Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#19860
Perdona entonces. He dudado al principio porque has mencionado los biomas, pero no me cuadraba con querer saber "la localización de los Pokémon", eso sonaba a radar.

Lo de los biomas te saldrá en OSM, aunque yo llevo mucho tiempo sin hacer caso a ese tema. Este fue el hilo de Reddit donde empecé a mirarlo. No sé si sigue aplicándose.

1
juanmaroni

Día de la Comunidad: Trapinch

juanmaroni

Filtración: posible evento de polvos del 3 al 10 de octubre.

1
juanmaroni

Yanma shiny disponible, con apariciones aumentadas durante el finde.

1 respuesta
Ilikerain

¿A qué se debe que hayan puesto a Purrloin de pie?

1 respuesta
juanmaroni

#19865
Sus sprites desde la sexta generación son así.

1 2 respuestas
Ilikerain

#19866 Ah venga, es lo que tiene haberse quedado en la quinta generación jajaja. Es que me he quedado rayado perdido cuando lo he visto.

1 respuesta
Alfrik

#19866 #19867 Super feo sinceramente, prefería mil veces el aspecto que tenía en blanco y negro, no entiendo por qué hicieron eso u.u

1
Stark10

#19864 Ya me parecía a mi que hoy me han salido muchos Yanma xD. Significa que ya no sale Ditto en Yanma no? al ser shiny

1 respuesta
juanmaroni

#19869
No debería, pero parece que en Montreal le ha salido un Yanma shiny a uno y al final era Ditto. No ha puesto pruebas, pero viendo las últimas cagadas de Niantic, me lo creo.

1
juanmaroni

Giratina Forma Alterada: incursiones, hora de incursiones y ejemplares variocolor

Stark10

3 años después me ha salido el maldito Ditto y encima estando en casa sinmas... :sob:

1 respuesta
juanmaroni

¡Mewtwo con Bola Sombra se une a las incursiones EX!

wepepote

#19872 enhorabuena.

KKOo

Alguien sabe que pokemons pueden ser Ditto actualmente?

1 respuesta
Stark10

#19875

2
juanmaroni

juanmaroni

¡Celebra el espíritu viajero durante el primer evento del Día Mundial del Turismo!

Slade_Wilson

Dicen que está saltando aviso a los que usan la pantalla partida. Mucho ojo, que perder una cuenta por eso...

1 respuesta
Victolocus

#19879 No, está habiendo baneos a los móviles Xiaomi Redmi note 5 y Xiaomi redmi 5 por tener simplemente activado el ''Modo Juego''. Es un fallo de Niantic que espero que arreglen cuanto antes. Yo tengo un redmi note 5, pero por ningún lado veo el modo juego ese. Espero que no me toque a mí, porque vaya gracia

1
wepepote

ostias pues yo tengo un redmi 4 con el acelerador ese que se pone solo, habra que quitarlo por si acaso

1 respuesta
gabigoxi

#19881 desde donde se quita? gracias

1 respuesta
juanmaroni
wepepote

#19882 Tengo la app en el escritorio, sin mas, dentro de la aplicación le doy a deshabilitar el programa, porque no puedo hacer que no se ejecute con Pokemon, así que la he deshabilitado para todas

juanmaroni

Nota para la comunidad: actualizaciones del sistema de combate, más ataques y otros cambios

RuBiioC

Lo de la sincroaventura de pokemon cercanos que hace exactamente?
Lo he activado sin querer sin ver los detalles :)

1 respuesta
Wei-Yu

#19887 adventure sync creo que es lo que te manda notificaciones push cusndo te sale un Pokémon cerca

1 1 respuesta
samusamu

#19888 un Pokemon no registrado no?

1 respuesta
juanmaroni

Parece que dentro de poco añaden una mejora al sistema de compañeros.

Usuarios habituales