Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#19828
Es de 5Km.

Victolocus

#19829 Pues yo no veo momento mejor para gastar las superincubadoras que ahora. Llevaba guardándolas muchos emses espeando una buena oportunidad y sin duda la veo ahora. También depende de lo que cada jugador busque. Yo soy coleccionista y me estoy haciendo la pokédex shiny. Si no consigo ahora los regionales, hasta dentro de un año nada, a menos que haga comercio luego con otra gente

2 respuestas
eVeL

#19832 Yo solo digo que ponerse como objetivo conseguir shinys regionales es predisponerse a la decepcion, que no se ciegue y que si sale pues eso que se lleva.

En cuanto a gastar las incubadoras, pues si, no hay mejor momento para gastarlas si tú objetivo principal es la shinydex

2 respuestas
Victolocus

#19833 Tampoco es el principal, pero para las incubadoras es la mejor salida que les veo. Es el objetivo más difícil y con el que más juego puede haber, i think.
Una vez tienes la pokédex normal, la pokédex por géneros, la pokédex lucky... pues la shinydex es lo siguiente.
La pokédex 100 se va consiguiendo poco a poco, pero ahí poca cosa se puede hacer más que capturar y capturar, e intercmabiar.

juanmaroni
4
KBooM

A ver si lo consiguen, que de ahi no me sacan entonces

5 comentarios movidos a Día de la Comunidad: Turtwig
juanmaroni

Algunos Pokémon de Teselia comenzarán a aparecer en Pokémon GO

juanmaroni

#19832 #19833
Hay tongazo.

Por mi parte, voy a parar de usar las incubadoras de pago. He hecho seis tandas y en la segunda me salió Kangaskhan shiny. Después de eso, nada interesante. Algún regional suelto, mucho Happiny (que me tiene Sadiny) y algunos Alolas. Parece que se están pasando por el forro las leyes de los lootboxes, y Apple y Google no hacen nada por evitarlo.

1
MoonKai

Hola, una duda así rápida. Hasta hace nada cazaba pokemon con el fondo de hierba verde de toda la vida, fácil sencillo y barato. Me salió ayer la notificación de activar el RA, que le di por probar. Me aparece la pantalla en negro y no parece reconocer la superficie plana. Y cuando lo desactivo en ajustes, ahora hay un fondo blanco y se mueven más que un ludicolo en un festival de baile.

Cómo vuelvo al principio? xD

2 respuestas
Stark10

#19845 Yo que tú reinstalaba xD

2 1 respuesta
MoonKai

#19846 pues en ello está, vamos a probar xD

juanmaroni

#19845
Reinstalar debería funcionar.

1
Stark10

alguna web actualizada en la que poder ver la localización de los Pokémon? No exacta, obviamente, pero en plan, zonas de agua, zonas de residencia, montañas, etc...

2 respuestas
juanmaroni

#19853
Esos temas no se comentan por aquí. Solo te diré que los radares son de pago, son complicados de acceder y tendrás que buscarlos en otro sitio.

2 respuestas
Stark10

#19854 Vale, sorry, no sabía, gracias.

InventaLukit

#19854 Hombre, yo entiendo que lo que #19853 pide es un sitio en el que aparezcan listados los biomas, que no es lo mismo que un radar y tampoco es 'ilegal'. En cualquier caso @Stark10, ten en cuenta que los biomas son muy pequeños, así que no hay ningún mapa ni nada similar. Lo único que puedes hacer es ir a OpenStreetMap (creo que es el que gasta el juego, vaya) y ver un poco el mapa de tu ciudad para ver dónde hay zonas de agua, parques y tal.

1 1 respuesta
Stark10

#19859 Gracias tío, es a lo que me refería.

1 1 respuesta

Usuarios habituales