Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Wei-Yu

#19889 supongo; yo desactivo todas las push siempre.

juanmaroni

Podría ser Rotom.

2 1 respuesta
Ilikerain

#19892 o Genesect.

1
juanmaroni
juanmaroni

No esperéis gran cosa, el año pasado pusieron Eevee y Pikachu para publicitar LGO.


¡Preparaos para las horas legendarias de incursiones de octubre!

juanmaroni

Nueva actualización en camino, con nueva pantalla de carga.

2
juanmaroni

Sobre los archivos corruptos de Willow:

spoiler
Alfrik

Main Sierra desde la beta amigos

juanmaroni

¡Regresa la Lluvia Estelar!

juanmaroni
juanmaroni

#19895
Cebos de cuatro horas y apariciones aumentadas de los iniciales de Sinnoh, que encima tienen prioridad sobre Oddish. Se lo podrían haber ahorrado...

Stark10

No se puede sacar a un Pokémon de un Gimnasio, no? Lleva 3 días en uno y nadie lo conquista xD quiero mis 50 monedas :person_facepalming:

1 respuesta
ZaGo

#19902 Tengo uno desde hace 10 días perdido en Jaén. Pero la verdad ahora mismo casi que prefiero que no me lo tiren para ponerlo en oro.

La verdad que no estaría mal que volvieran los Pokémon cuando lleven 15 días o un tiempo prudencial, sino se pueden tirar la vida allí.

1
juanmaroni

Yo vi un gimnasio cerca de mi oficina, en una zona sin apenas actividad. Me fijé que duraba bastante, así que cuando vi que había hueco metí un Gible. Volvió una semana después, habiéndose zampado cerca de 800 bayas (creo que me dio 13 caramelos) y con la medalla al 75%. No lo tuve en cuenta en ningún momento para cobrar, seguí pillando otros gimnasios más seguros.


Spoilers de la nueva investigación especial:

1 respuesta
wepepote

#19904 no sabia que dieran caramelos por tener el pokemon dentro del gimnasio, a razón de cuantos caramelos te dan?

1 respuesta
Alfrik

#19905 Tienes que darle bayas, de vez en cuando te da un caramelo cuando le das una baya

1
Geor

Por fin tengo al mew2 con bola sombra!

127 oddish pinchados. 0 shinnies :) :)

1 respuesta
ZaGo

#19907 Y yo que apenas he podido jugar estos días, ayer pillé dos con la pulsera. Niantic y sus "probabilidades" XD

1 respuesta
Geor

#19908 Nah es sin comillas. El rng es la base del juego, llevo el rayquaza el mew2 y el giratina shinnies, no me puedo quejar

1 1 respuesta
juanmaroni

#19909
Sí, y está muy mal implementado. No me parece justo que un jugador con 500 Oddish atrapados (o cualquier otra especie) tenga las mismas probabilidades de encontrar un shiny que un jugador que solo ha cazado 10. Me desmotivan este tipo de cosas. Normal que abunden las multicuentas para tener más probabilidades de cazar shinies.

Pero lo más raro es que las personas cuentas con una suerte acojonante suelen ser siempre las mismas. :thinking:

1 1 respuesta
Geor

#19910 no tiene las mismas ni por asomo. Los hardcore players que conozco (over 200k capturas) tienen un % de shinnies atrapados sin contar eventos (CDs, cosas rollo Lotads) que yo con mis casi 30k.

Al final es la sensación de que a otros le salen mejores cosas.

Victolocus

Pues los ratios de shiny más altos los veo en cuentas pequeñas. En unas 10 que habré visto se repite la estadística más o menos. Gente niveles por debajo de 30 con 1 shiny cada 100 capturas, y jugadores muy casual. Es decir, no significa que se hagan 1000 en un día y saquen diez shinys, pero sí llevan un ritmo de a lo mejor 100 capturas entre uno o dos días, y siempre sacan

Anubis21

Yo que volví hace poco a jugar con cuenta nueva porque de la vieja no me acuerdo me salió un Zangoose shiny y fue como el cuarto o quinto Pokémon que me salió jaja.
Eso sí, desde entonces ningún shiny más.

Ragest

Yo pille un exeguttor alola shiny al primero que toque desde que salio y magickarp llevo nosecuantos mil y nada

Al final es rng

juanmaroni

Mi némesis es el puto Wailmer: 1198 vistos, 1175 capturados, 0 shinies.

Mi mayor golpe de suerte fue Mawile, que me salió en la primera incursión.

3 respuestas
Ragest

#19915 yo es que no los capturo, voy toqueteando por ahi

Stark10

Soléis jugar siempre por las mismas zonas de vuestro pueblo/ciudad o vais a otros lado? Curiosidad, es que hay Pokémon que nunca me salen o muy pocas veces. Onix, por ejemplo.

1 respuesta
eVeL

#19915 wailmer salió shiny directamente? O llevas contándos los checks desde que salio?

1 respuesta
juanmaroni

#19917
Suelo moverme por otros sitios con muchas más paradas. El sitio que más frecuento está a 20 minutos en bus.

#19918
Es el total, no he contado solo desde que pusieron el shiny, pero sé que no llevaba casi ninguno, porque apenas salían. En mi ruta solo había una zona de agua, donde alguna vez aparecían cuando pasaba, y no recuerdo haber ido a ningún nido grande del bicho este antes de que liberaran el shiny. He llegado a tantos por los múltiples eventos de tipo Agua y algún nido.

Wailmer normal salió a finales de 2017. El shiny salió durante este evento, en abril de 2018.

Ilikerain

#19915 Es normal que cueste que salga, el Wailmer variocolor es como Thanos.

Usuarios habituales