Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

benjajim

Si ya lo hicieron en LTO o Predicador ¿Por que no lo van a hacer aquí?

El whitewashing está muy mal pero el blackwashing está muy bien.

2
C

#540 por suerte detrás del señor de los anillos suele está la tolkien society, que jamás permitirán algo así. Creo que en la serie de amazon también van a estar detrás.

1 respuesta
Mtra

#542 y en esta esta Sapkowsky detrás y mira xD

1 respuesta
C

#543 pero la tolkien society está formada por viejos puristas que tienen a tolkien como una especie de dios.

1 respuesta
Cryoned

#544 Y tampoco tienen la espina del dinero clavada tras haber vendido los derechos por 9.000€ viendo como los otros se hacen multimillonarios.

Es obvio que va a decir "si buana" a todo con tal del coger el cheque gordo de netflix y por otra parte, es probable que también quiera joder un poco a la representación de los personajes de CDPR.

3 1 respuesta
shisko90

#545 el cabron es el peor negociador del mundo, lo de su contrato con los videojuegos queda ya para la historia.

Por cierto de aquí ya se puede inferir que va a dejar a Netflix hacer lo que le salga del cipote, dice eso y lo contrario realmente

Min 2:00-3:00 en adelante

B

A este hombre le das 1 millón de pavos y te la chupa de día en la plaza del pueblo.

El tío hizo un trabajo explendido, y ahora lo que quiere obviamente es no volver a trabajar en lo que le queda de vida.

1
Mikuu

39
B

Vaya personaje el Sapkowski este. Como puede caerme tan mal y gustarme tanto sus libros.

1
Petrusin

Sapkowski es un genio que ha creado unos personajes y un mundo unico.

Pero fuera del libro, está muy amargado por no haber manejado mejor sus licencias y como negociador es nulo.

squa1o

Cuando leo lo de ciri....

27
Kitous

Lo siguiente que va a ser Heimdall negro... Oh wait.

2
Hardy

Luego será un fracaso como la película de 'Death Note' que no se comió un rosco y dirán que es que "hemos fallado como espectadores".

1 respuesta
Kylar

#553 Un pequeño apunte, la película de Death Note no fue un fracaso. De hecho han anunciado hace poco que harán la segunda parte.

1
TRON

Me estoy imaginando el TW3 con Emir, La Llama NEGRA que baila sobre los túmulos de sus enemigos, y todo el imperio de Nilfgaard negro y me da la risa.

Is it true, that White women bathe but once every 3 moons?

2 respuestas
sephirox

#555 Yo me lo imagino rollo el Jerjes de 300.

zeTman

Madre mia el pogresismo y el buenismo no da cuartel

Fascaso

Se veía venir que muchas cosas iban a ser un despropósito, tampoco se como os sorprendéis, pero vamos, que la verá la de dios de gente y ya está, ni que el criterio tuviese mucho que ver.

#483 creo que te estás olvidando de la serie, puedes llorar en mi hombro.

1
Dieter

#555 lo llamaran la Llama de color. Menos ofensivo y moderno.

tloud

¿Y qué necesidad hay de centrarse en Ciri adulta cuando la genialidad de la historia de ella es como se relacionó con Geralt incluso antes de que ella existiese?
Yo espero que cuenten todo desde el principio, siendo esta una secundaria, que gana un poco mas de fuerza al final de la temporada, mas interesante es ver la historia de Geralt y Yen y todo lo que viene después. Y cuando la serie se ponga mas o menos a la altura de cuando Ciri es un personaje importante, dejamos de ver la serie y nos pasamos de nuevo The witcher 3, FIXED.

1 2 respuestas
frannigan

#560 La verdad es que el primer libro es muy top. Si lo recrean al milímetro.. gg easy.

eondev

#560 la gente solo ha jugado al tw3 y ni se ha molestado en leer la obra original. Y luego ni le molesta que sea negra o tenga 15 años. Y más aún quieren a Ciri ahí a full xddd

B

Podrían tomar los juegos también como base que son 3 y dan para mucho. Yo creo que tomarán los libros con la idea de marcarse un GOT y así poder tirar hasta el infinito y más allá

Dieter

Apesta a la milla que quieren hacer una serie mojabragas como the arrow, pero con mas pasta, y lo mejor es que va a ser un triunfazo.

2 respuestas
B

#564 ¿por que todos decís que va ser un triunfo?

Yo no lo tengo tan claro, y con gilipolleces como estas menos.

1 respuesta
B

No le deis vueltas, yo creo que han tirado la piedra a ver que opinaba la gente de meter a una Ciri diferente de como la tenemos en mente y les ha caído la del pulpo.

No se van a arriesgar a hacer un desastre y que nadie la vea, quiero pensar que la pasta está por encima de las gilipogresia de meter a gente chino-negra-indio-loquesea ...

Dieter

#565 flecha verde se supone que es una serie para super heroes y desde que el mundo es mundo los superheroes se han orientado al publico masculino. Coño incluso una serie de bolleras como xena estaba orientada al publico masculino.

1 1 respuesta
SevenOfThem

Rajando del Sapko pero anda que no os molan los putos libros xd

tloud

#560 Realmente Ciri solo llega a molar realmente en The Witcher 3, en los libros es mas un propósito y objetivo que incita a los protagonistas a desarrollarse. No es que no me moleste que Ciri sea negra, que lo hace, pero hay una epicidad antes de este personaje que merece ser contada a pie de letra de los libros, y espero que sea así.

1 1 respuesta
B

#567 Creo que te he entendido mal, yo iba más por el lado de que la mayoría decís que esta serie va a triunfar y va ser la nueva GOT y yo lo dudo seriamente.

PD: Xena y Hércules eran top.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales