Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Fr0z33n

#564 Yo si hicieran eso no lo comprendería en absoluto. Para eso te coges cualquier otro libro que narre algo similar y te lo llevas a la tele. No una novela adulta y cruda a la que le lavas la cara para ser aceptable.

1 respuesta
TrumpWon

#571 pareces nuevo. Una serie desde 0 no tiene tanto tirón. Si puedes crear una con una franquicia de prestigio mejor. Coño si en las pelis siempre nombran " del primo que una vez cenó con Spielberg" por algo

1 1 respuesta
Fr0z33n

#572 No me refiero a eso. Es perfectamente comprensible que se utilicen franquicias de prestigio. Lo que no entiendo, es que en una época en la que las series violentas, crudas y adultas están de moda, es coger una y hacerla más amigable, cuando videojuego, libro y cómics triunfaron así.

Dredston

Si las obras del Sap y Tolkien son racistas, y todos son blancos, y han triunfado, que lo dejen tal cual. No pintan nada aquí las minorias, estos mundos no son multietnicos, esto es algo que hay en la actualidad y meterlo con calzador no va a cambiar nada.

Es como en las pelis de antes donde todos los egipcios y demás eran protagonizados por actores anglosajones. Es la misma chirria joder.

Shugathz

Hay que cumplir los cupos culturales. Me parece una aberración todo esto, están matando a la cultura poco a poco con estas ''progadas''. Como se ha dicho arriba, el mundo de Tolkien es prácticamente blanco al igual que el de The Witcher inspirado en el folklore polaco. Está claro que va a ser de mayoría blanca, con sus heroes blancos y sus VILLANOS también blancos. Esque estoy ya cansado de que te metan siempre a los personajes buenos y con intenciones más nobles de '''''''''minorias'''''''''' etnicas. Basta ya. Si quieren meter sus cupos que inventen personajes nuevos, hay mucho trasfondo en esta saga y seguro que algo pueden meter....

2 respuestas
B

No seria esto racismo contra los slavos? i'm offended now...

Freyre

De todos modos la gente de Zerrikania es negra, no? Es decir, obviamente la gente de los reinos del norte es blanca porque en el norte no hay negros, es algo bastante obvio macho.

Y el racismo existe hacia no humanos, es que es una buena metáfora.

2 respuestas
Agrael120

#577 No eran rubias Vea y Tea?

1 respuesta
Freyre

#578 No sé, pero Azar Javed es negro
https://www.google.es/search?q=Azar+Javed&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi11rOds7DdAhUQ1BoKHeKuC-UQ_AUIESgB&biw=424&bih=720

Y la representación en Google de Vea y Tea las hace morenas... Yo es que siempre he tenido la impresión de que Nilfgaard = Roma, Reinos del norte = Germanos y Zerrikania = Turquía, Persia y demás

1 respuesta
Agrael120

#579 Igual es porque el otro día vi un fanart en reddit de ellas 2 rubias y me estoy confundiendo, hace mucho que leí el libro en el que aparecían ellas y Borch.

De todos modos sí que tiene sentido lo que dices, además podrían colar algo de Ofir si tanta necesidad tienen de reducir la cuota de blancos.

Dredston

#575 Me suena algo de algún reino en el desierto o puede que este mezclando a Tolkien. Pero vamos, que pueden hacer eso, meter nuevos personajes de minorías pero que no jodan los originales.

Además se van a hartar de meter racismo entre humanos vs elfos, enanos, etc.

1
St0rM_T

#569 Pues a mí a partir de

spoiler

Ciri me parece un personaje muy top y que se desarrolla muchísimo.

Fr0z33n

#577 No solo hacia los no humanos, piensa que Nilfgaard considera a la gente de los reinos del norte paletos salvajes sin cultura, a veces comparados incluso con animales.

1
Nirfel

#575 La mayoría de orcos y uruk-hais son negros, asique que no se quejen que eran mayoría.

4
Sentry

Ciri es Dios en los libros.. que por cierto cómo la hagan negra yo no pienso ver la serie porque esto es un cachondeo total.

1 respuesta
sephirox

#585 Yo solo si la interpreta Will Smith.

1 respuesta
Sentry

#586 Joder entonces si que la veo :rofl:

Kayder

The Fresh Prince(ss) of Cintra

D

lo de Ciri negra va en serio?

güadafak

1
B

Yo no lo creo, han tirado la piedra para agitar a las masas

laZAr0

A lo mejor no es negra... la pueden hacer gitana o asiática.

1 respuesta
D
#591laZAr0:

A lo mejor no es negra... la pueden hacer gitana o asiática.

o BLANCA

por que no? que locura eh?

2 respuestas
laZAr0

#592 ¿Blanca? psss, ¿qué eres, un nazi?

Jhunter

#592 Será que no tienes ya suficientes personajes blancos y heterosexuales, hay que meter multiculturalidad.

2 respuestas
C

Recemos para que fuese todo un sondeo y hayan tomado nota.

Btw netflix recreara todo como deber ser? no hablo de violencia en si, sino de detallitos como la promiscuidad de las magas, como han destacado ya antes que alguna vaya con blusas y camisas transparentes etc

1 respuesta
B

#595 Pues si convierten la serie en un t_d_s p_t_s va a quedar poco serio. Yen la primera vez que se encuentra con Geralt lo invita a bañarse y cuando se va a quitar la ropa se vuelve invisible y a él lo deja en pelota picada.

Eso es inteligencia ... ir con ropa semitransparente lo hace cualquiera ...

1 respuesta
D
#594Jhunter:

Será que no tienes ya suficientes personajes blancos y heterosexuales, hay que meter multiculturalidad.

lo gracioso es que en vez de crear personajes de otras culturas desde 0 pillan personajes ya existentes y los hacen negros xD

coño haced personajes desde 0 de color y no hay problema

Mtra

#594 Lo gracioso es que el personaje ya encarna una minoria, la lgtbi XD

#596 Y tambien es inteligencía lo de ir medio en pelotas para que en las reuniones con los lideres politicos solo les miren a las tetas y digan que si a todo lo que ellas les piden ;)

Ah y tambien la promiscuidad se veía en los libros

(spoiler de los libros)
2 3 respuestas
B

#598 Si, es cierto, pero si lo convierten en algo habitual las brujas al final quedan como algo poco serio. Melisandre, por ejemplo, en Juego de Tronos, no va enseñándole las tetas a todos para "hipnotizarlos" usa el sexo cuando lo necesita, como con el hijo bastardo del rey Robert.

En cuanto a lo que dices de Yen, pues espero que eso salga porque es importante mostrar que las brujas tenían su historia y sus vidas antes de aparecer Geralt, necesitan darle un pasado a los personajes mas allá de la historia principal.

1 respuesta
C

#598 ciri lesbiana? dios de eso ni me acordaba, no se porque pense que acababa con el caballero ese .

Tema cerrado

Usuarios habituales