Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

C

#1110 mientras no la caguen como en got con cersei...

ekeix

Yo tengo mucha fe en Netflix y en que la serie salga un serión. Tan solo tienen que coger a GoT de ejemplo en todo, para lo bueno y para lo malo y partir de ahí. Aunque triunfe o no segurísimo que llegarán de nuevo los polacos en 4-5 años y nos darán más mierda de Geralt o Ciri en otro juegazo.

1
JuniorJ

Lo k no entiendo es por que cogieron a Henry Cavill de prota. Me parece un actor normalito. Esperemos que aproveche el papel.

2 respuestas
darkavm

#1113 Es fan de los juegos y se volcó especialmente en la audición.

1
B

#1110

La de CD Projekt a mi me mola bastante.

LucianESP

¿Se sabe algo sobre la banda sonora? Me pondría muy palote si estuvieran involucrados Percial y compañía.

markath

#1113 Mads Mikkelsen debería ser Geralt.

2 respuestas
Vito_

Nadie lo ha mencionado aún y me sorprende, y mirad que es algo superficial pero como cualquier excusa vale, me veo cantidades de mierda llegando por la apariencia de Geralt.

Estará el nicho que queremos que sea fiel al libro, y la vasta mayoría que se inició en el mundillo con The Witcher 3 y querrá al Geralt hipster del corte de pelo rapado por los lados y la barbita.
En cuanto a personalidad/historia supongo que adaptar uno u otro da más o menos igual porque al fin y al cabo CD Projekt hizo un gran trabajo plasmando el carácter del brujo.

4
feredom

#1117 Era Zack McGowan

4 1 respuesta
JuniorJ

#1117 #1119 Mad milkensen era el mejor candidato sin duda. El mejor actor de los 3 y encima es clavado el cabrón.

Galdor

#1105 Puede que fuera con Regis?

1 respuesta
tute07011988

Creía que ya se había superado lo de Cavill :(

Esperemos a ver el 1er capítulo para cagarnos en todo

-Zack-

#1121 No, no era Regis

No lo recuerdo del todo bien, pero si que estaban en una especie de barca, y estaba Geralt y éste estudioso, e iban a por un monstruo o algo así y empezaron a hablar sobre el tema, me pareció interesante ese fragmento donde el autor en cierta manera introduce la evolución de las especies aplicada a este universo the witcher

Y también la diferenciación de los saberes entre Geralt y el estudioso/científico. Cómo Geralt sabía tanto o más que el otro sobre los animales/monstruos, obviamente no de estudiarlos en clases o en ciertos trabajos de campo, sino de llevar décadas y décadas trabajando como brujo jajaja

2 respuestas
ghost_kaos

#1123 es ese fragmento que han de cruzar un río y Geralt le va diciendo cómo es el bicho con todo lujo de detalles y que lo han contratado para matarlo.

Recuerdo esa parte porque Geralt deja mal al científico y tiene cierta parte de humor. Voy por 3/4 del 4o libro y me encanta la saga!

1
isvidal

#1123 Ese trozo es muy muy bueno.

Deja al estudioso con el culo torcido.

shisko90

Esto ya se ha dicho mil veces, pero yo no veo a cavill mal como geralt, el geralt de la serie es mas "joven" que el de los vj y suda de las barbitas de hipster

Basándote en la descripción del libro no es para nada una mala elección, solo que espero que esté definiendo como un cabron porq le sobraba masa muscular

Aunque para mí esteticamente el más clavado era el de black sails, como opina mucha gente

2 1 respuesta
btoman

La serie entiendo que va a ir de un Geralt joven así que lo mismo un Cavill sin barba pega bastante.

Lo malo es tener continuamente la imagen de Geralt en The Witcher3.

No digo tmp que sea la mejor elección pero viendo lo fanboy que es Cavill de la saga hay que darle un voto.

3 1 respuesta
gunned

#1127 La serie no va a ir de un Geralt joven (físicamente hablando).

Es más bien un abuelete aunque no se le note y Nenneke le recuerda poco después de una "misión" que ya no es ningún jovenzuelo y que está perdiendo reflejos.

Lo de la barba ya se ha dicho mil veces el porqué no debería llevar.

1 respuesta
btoman

#1128 si? Pues por aquí creo que se dijo que iba a ir sobre un Geralt más joven, lo mismo me estoy colando vaya.

A lo de barba únicamente me refería a eso precisamente, a que creo que le van a dar una caracterización más joven tu ni como en el 3.

Veremos a ver q tal, sale en octubre no?

1 respuesta
Meba

#1129 claro que es mas joven, pero, exagerando un poco, si tienes 1000 años en los videojuegos y en los libros 950, eres mas joven pero no como para que parezca un muchacho

1 respuesta
Freyre

El Geralt de los libros ronda los 80 años no?

1 2 respuestas
St0rM_T

Por cierto, ¿Vilgefortz no tenía como un ojo chungo maligno o algo así?

1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi lo que mas miedo me da de la caracterización de Geralt/Cavill es el puto pelucon horrible.

2
Jaglar

#1126 Al principio pensé como tu pero después de ver el cartel de netflix y no ese concept no lo veo tan mal

https://images.app.goo.gl/rDFRo4RjPmteUXC89

1 respuesta
Zheiwander

#1132

spoiler
gunned

#1131 Si.

eondev

#1134 ese cartel es fanfic xd

1 respuesta
anikex

ojalá un geralt negro

DarKalibula

Y calvo

P

Y gay
Edit: Ni he leido libro ni jugado al videojuego pero puede que me haya colado y sea bisexual (me suena haberlo leido)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales