Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

TRON

Un capítulo como Las fronteras de lo posible sería genial, pero no veo ni talento ni capacidad para adaptarlo bien.

TrOkO

#1199 Geniales quests y hay otra muy buena en un poblado de Skellige con un leshen. Son las mejores historias, las trágicas, como Nivellen u Ojazos en los libros. Una pena que no entren en esta season 1.

2
zeTman

JODER estoy viendo que adaptaron la historia de borsh y los dragones y esa historia es de lejos lo mejor de todos los putos libros... me da miedo que me la caguen

Es una pena lo de las demás historias creo que debieron de arriesgarse y meter también la de ojazos y la del doppler

1
Astalonte

#1200 Que fue el primero??.
Aparte que la construccion de su mundo no esra cojo.
A Tolkien habria que leerlo como un Cantar o un Mito.

C

espero que el cgi de la talla

7 días después
wajaromau

Los libros que si no fuera por los juegos no los conoceria nadie fuera de polonia 🤣🤣. Blood and wine ya es mejor que todos los libros juntos.

Ya se que os duele pero puede haber juegos con narrativa superior a cualquier libro.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#1206 Claro. No eran conocidos en el mundo de la literatura fantástica en absoluto. Lo que hay que leer...

31 1 respuesta
wajaromau

#1207 4 gatos comparado a lo conocido que es ahora. Pero hey que antes era superventas 🤣🤣

2 respuestas
sephirox

#1208 La literatura fantástica hasta hace 4 días era un grupo bastante nicho. Que vosotros hayáis descubierto el género por GoT y de Martin no hayáis salido, no significa que el resto sigamos la misma pauta.

No solo conocemos a este, sino a muchos otros autores que en algún momento sacarán serie, juegos o películas y volverán los listos a decir que hasta que ellos no lo han descubierto eran basura aislada xddd.

48
arkoni

Lo importante es poner muchos emoticonos para hacer ver que llevas la razón, con eso ganas cualquier debate.

6 1 respuesta
wajaromau

Gracias a todos por darme la razon.

2 respuestas
Kra

#1211 Igual que el Señor de los Anillos o Harry Potter, que hasta que no sacaron las pelis, nadie los conocía.

Y lo mismo hoy con Brandon Sanderson o Abercrombie que nadie los conoce hoy.

1 respuesta
Danrex

#1206 Para la tontería de turno no levantes el hilo.

7
wajaromau

#1210 no, son las manitas 😀.

#1212 Claro tio HP que lo estaba reventando en ventas o Tolkien lo mismo que el polaca que como mucho lo conocian tambien en Rumania.

Como escuece que una saga de videojuegos sea mejor que unos libros pachangueros.

1 respuesta
Kra

#1214 Pues así es tu argumento. Si yo no lo conozco, es que no existe.

Lee más, piensa mejor y escribe cuando hayas aprendido.

1 respuesta
gunned

Ya me quité el hilo de los libros y el hilo del tw3 por esto, siempre hay alguien especial que empieza a comparar y a meter mierda a alguna parte solo por los loles y por crear bilis, una pena.

1 comentario moderado
Freyre

Que no fuera mainstream antes de los videojuegos no significa que sean mejores los videojuegos que el libro. La narrativa de los libros es mucho mejor que la de los juegos.

Pero hay que reconocer que el videojuego es TOP1 en su género y los libros no son ni top10 (siendo buenos)

1 respuesta
2 comentarios moderados
C

dont feed the troll que pense que habia trailer o algo

1 comentario moderado
B

#1208 Si no fuera superventas no habrían hecho un videojuego de él. O te crees que dijeron "Eh, hagamos un videojuego sobre algo que nadie conoce para no ganar ni un puto duro con ello"?

B

Absolutamente nadie conoce a Michael Moorcock y si de repente apareciera una adaptación fiel en cine, tv o videojuegos seguro que a nadie le iba a importar. Nadie conocía a Michael Crichton hasta que Spielberg dirigió Parque Jurásico. Nadie leía Canción de Fuego y Hielo antes de GoT.

Y Juan Gómez-Jurado vende tanto por las pelis que le está dirigiendo Rodrigo Cortés, si no ¿de qué?

2
NiBeLHe1M

No entiendo el flame. La tremenda fama y popularidad que tiene ahora The Witcher es evidente que se debe en mayor medida a los videojuegos.
Esto obviamente no es una critica a los libros, ni significa que fuesen malos o completamente desconocidos, pero, en comparacion, esta claro que la saga estaba muy lejos de tener la importancia/notoriedad que tiene ahora gracias a TW3 y el buen trabajo de CD Projekt.

1 1 respuesta
tute07011988

Pero es que estáis confundiendo ser relevante en el arte y, concretamente, en el género, con ser relevante a nivel de toda la sociedad. Los videojuegos han conseguido que la saga sea conocida entre la gente, sean lectores de fantasía o no, incluso entre los no aficionados a la literatura. Ahora, la saga, dentro del género de fantasía y de sus lectores, no le debe nada a los videojuegos.

8
Seergzz

También tiene mucho sentido comparar el mundo de los libros con el de los videojuegos jajajaja

Cualquier juego de mierda va a tener mucha más repercusión que un libro muy bueno, así es la sociedad, y es por ello que los juegos de The Witcher (que encima no es que sean malos, sino que son muy bueno, el 3 es el mejor en su terreno) han ayudado a que la gente haya conocido de la existencia de los libros.

La narrativa tanto de los juegos, como sobretodo de los libros está bastante bien. Miedo me da que van a hacer en la serie...

También me juego el culo al que el chaval que ha empezado el baiteo no ha jugado más que al tercero y que no se ha leído ni medio libro de la saga xd

1 1 respuesta
B

#1227 Te recomiendo echarle un ojo a los post de ese usuario en concreto, a ver si encuentras uno que no sea entrando a un post a despotricar sobre lo que sea xD

2 respuestas
HeXaN

#1228 Pregúntale a @-OnE- a ver qué opina de él jajajaja.

feredom

#1225 " La tremenda fama y popularidad que tiene ahora...". Depende entre quienes, los que leémos fantasía lo conocíamos hace rato, (yo por el 2004-05) y no éramos ni somos pocos, por algo hubo edición en español antes de que los juegos existieran. El hate ocurre por que te encuentras con un montón de comentarios tipo"pero Geralt debe tener barba porque ya es mayor, esa es muy joven para ser Yennefer o Ciri tiene el pelo blanco" porque así lo vieron en los juegos y se caen de culo cuando uno les dice que los juegos No son Canon, y pretenden tener la razón cuando el mismo autor no los reconoce. Me ha tocado encontrarme con gente que jugó The Witcher al estilo caballero andante que repara injusticias y esperan eso de la serie, que si es según los libros se llevarán un chasco grande, y si no el chasco me lo llevaré yo (lo más probable, porque hablamos de Netflix y no me olvido de Black Ciri).
Lo peor de todo es que se estarán basando en la traducción al inglés, que tengo entendido que es la peor, ya me veo venir a los campesinos hablando igual que un erudito o un soldado

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales