House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Tras
#3054Celestine:

Pero bueno, estamos ante el fandom que opina que Cersei es gris; así que supongo que si Cersei es gris, Daemon también.

Lo que no es Daemon es un monstruo tipo Joffrey o Ramsay.

No es cosa del fandom, su creador opina que Daemon es un personaje gris.

I’m notorious for my love of grey characters and one of the greyest characters in the entire history of Westeros is Daemon Targaryen, the Rogue Prince

1 respuesta
Nirfel

También, creo que estáis juzgando a Daemon desde un perspectiva moderna.

Desde una perspectiva medieval, es un personaje gris.

3
Dredston

Valorar a un personaje en un contexto medieval fantástico desde el Iphone de tu casa mientras te la cascas con una mano y con la otra escribes en el foro pues cómo que no.

Para los estándares de AGOT es un personaje que es

spoiler
JuniorJ

#3060 No se cuanto peso tendrá en los guiones, creo que tiene contrato con HBO como ayudante de guionista pero me imagino que le tendrán para consultarle determinadas cuestiones y poco más.

Celestine

#3061 Y yo, respetuosamente, discrepo.

Me parece que tiene mucho que ver con qué considera la gente un personaje gris. Como ya dije, no es un monstruo como Ramsay. Para algunos eso ya es ser gris.

3 respuestas
Nirfel

#3065 ¿Que personaje es gris para ti en GoT?

Para básicamente si no eres un Ramsay y no eres un Stark o un Viserys, basicamente eres gris.

1 respuesta
Tras

#3065 puedes discrepar lo que quieras pero creo que el criterio de Martin es superior, si, superior, al tuyo o al de cualquiera que pulule por aquí, yo incluido. Pero es que es más, Martin no ha dicho que sea gris, ha dicho que es el MÁS GRIS DE TODA LA HISTORIA DE PONIENTE.

No tiene mas recorrido.

1 respuesta
B

#3065 Yo veo a Daemon con un perfil cercano al de Jaime Lannister o el Perro. No es una bestia cono La montaña, o un psicopata como Joffrey o Ramsay.

1
Celestine

#3066 #3065 Jaime, Tyrion y Bronn se me acercan más a gris.

Es que a ver, entiendo vuestro punto de vista.

spoiler

De todas formas me parece una discusión bizantina. Creo que todos coincidimos en lo mismo, al final depende de donde pones los límites de personaje gris con respecto a oscuro o claro y eso no es fácil de delimitar. Daemon no es una Montaña o un Ramsay, eso está claro, pero siempre hay grados.

Lo que no termino de aceptar es cosas como que Cersei es gris porque quiere a sus hijos xD.

#3067 Me alineo más con los conceptos de "la muerte del autor" y demás planteamientos. Lo que diga el autor es importante pero no la verdad absoluta.

3
aka97

Visto los últimos capítulos de tirón..

En resumen...

08
08

Pasamos del mejor capítulo de la serie al peor, es entendible el descontento. Yo sólo espero que en el último remonten.

Otra cosa a destacar: La actriz de Alicent está rica...

Otra crítica al 08
7 2 respuestas
Robe_del_Mal

#3070 Sip... Rica.. Rica...

10 1 respuesta
aka97

#3071 Vaya chasco tuve en esa escena...

spoiler
JackWhy

Tanto leer capitulazo en este hilo, me dio por empezarla cuando estuviese apunto de acabar y terminando el 6 tengo que decir que no es ni la sombra de GoT en las primeras temporadas, escenas bastante insulsas y todo bastante predecible sin ninguna escena que te deje con el culo roto como pasaba con su predecesora.

Me caerá hate pero tenia que decirlo. Espero equivocarme con los 4 últimos.

1 1 respuesta
Nirfel

#3073 También ayuda que el viernes sacaban RoP.

1 respuesta
JackWhy

#3074 Es lo que estaba pensando, que como la mayoría de la gente se tragaba la otra que se supone que es una basura (ahi no opino no la he visto), tenian que venir aqui a hablar de esta como si fuera el renacer de GoT.

Sobre el capitulo 6:

spoiler
CAFE-OLE

Esta serie ha tenido sus puntos. Pero en términos generales es todavía peor que las últimas temporadas de got.
Change my mind

3 respuestas
B

#3076 Es sin duda mejor que las dos ultimas temp. de GOT, pero no llega al nivel de las 4 primeras temp de GOT. Se queda a medio camino entre las quinta y sexta temps. de la serie madre. Aparte, tambien hay que ver esta Casa del Dragon con otra mentalidad, puesto que es otro rollo. De momento me resulta dificil clasificarla.

1 1 respuesta
R0571N

A mí me encanta la serie a morir y me gustaría decir que es tan buena como la mejor Juego de tronos, pero la verdad es que de las primeras 4 temporadas no recuerdo ningún episodio que haya odiado tanto como el 9no de HOTD.

O que haya habido estupideces en el guion tan graves como la del final del episodio 5.

Pero luego está el episodio 8 que no me parecería una locura que alguien lo pusiera como su episodio favorito de todo este universo.

Una serie con altibajos supongo, pero aún así una maravilla.

PD: me acabo de acordar de Yara intentando rescatar a Theon en la tercera temporada de GoT. Me retracto, también había estupideces en las buenas temporadas.

7 1 respuesta
oFF-sIDE

#3070 Eres consciente de que la serie está desarrollándose poco a poco? A ver si resulta que a Daemon le ponen como un personaje de luz. Este capitulo ha sido de los verdes, a ver cómo es el de los negros. Seguro que van a ser chungos también.

B

#3078 Y ahora que me acuerdo. La trama de Bran y el cuervo de tres ojos era.....¿como decirlo?.....ah, si. Una PUTISIMA MIERDA.
Lo siento, pero lo tenia que decir.

4
MarqusWelvis

Buscad a Olivia Cooke o Emma D'arcy en google. Detallito.

6 2 respuestas
B

#3081 jajaja y esto??

También funciona escribiendo negroni sbagliato

1 respuesta
Kylar

#3082 Es una referencia a este vídeo donde preguntan a las actrices cuál es su bebida favorita y Emma es muy específica con la suya y se ha convertido en una especie de meme.

2 2 respuestas
B

#3083 Cierto, no había visto la entrevista pero si había leído sobre ella. Curioseando por ahí veo que es un homenaje al último episodio de la temporada.

1 comentario moderado
Lord_Khronus

#3085 Es que esta mujer se autodomina no binaria

1 respuesta
1 comentario moderado
Tras

#3083 Y este es el vídeo completo:

joder, viendo la entrevista caigo en que Olivia Cooke es Art3mis en Ready Player One :man_facepalming: :sweat_smile:

4 1 respuesta
DrDr3

#3076 #3077 Os daís cuenta de que setais comparando varias temporadas de una serie con una que aún su primera temporada ni a terminado? Por dejarlo claro y eso.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#3089
Vaya deducciones que haces amigo.
Los capitulos de la primera demporada de GOT entraban SOLOS, me los veia de dos en dos y de 3 en 3, empce a ver la serie cuando iban por la tercera temporada y creo que los vi todos en semana y pico.

COn house of the dragon, esta semana ya ni me acordaba si habia visto el capitulo de este domingo o no, del poco interes que me genera.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags