House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
pepebot22

#338 dragones inclusivos también? es increíble como se cagan en su propio mundo de fantasía metiendo agenda, me dan arcadas

1
palickpre

Tengo ganas de verla, pero soy el unico que prefería mil veces los capitulos en los que las batallas eran lo secundario? Tramas, traiciones, conspiraciones, conversaciones de la hostia.

Imagino que esta serie irá más centradas a la espectacularidad de las batallas, no se, me gustaba más cuando era algo más centrado en una edad media ficticia xd

#319 Esperate, que la misma pagina que sube esa mierda dice que las peores temporadas fueron la 2 y la 4 y las mejores fueron la 8 y la 6

https://www.espinof.com/listas/todas-temporadas-juego-tronos-ordenadas-peor-a-mejor

Y esta gente cobra por escribir estas mierdas

4 respuestas
sagem9

#362 a mí los capítulos que plantearon de batallas en juego de tronos me encantaron así que pueden meterme más de eso en vena.

Big_Boss7

#362 de hecho, la serie estará centrada en king's landing, y las conspiraciones para suceder al rey.

ArThoiD

#362 ostia puta el ranking xddddddddd

Kylar

La verdad es que tiene una pinta tremenda y recuerda a la mejor época de GOT. Comparas este trailer con el de ESDLA en cuanto a emoción, fotografía, vestuario y montaje y no hay color.

#352 Sí, los zombis no están apenas trillados.

2 2 respuestas
Big_Boss7

#366 HOTD le está pasando muy por encima a todo lo visto de ESDLA.

Lo que imponen todos los personajes es para no creer. Impecable casting, empezando por esta niña.

5
cabron

El trailer mola, pero me sigue pareciendo horrible el casting de Daemon Targaryen.

El aspecto físico influye muchísimo en la percepción de los personajes y tiene cara de pringado

1 2 respuestas
JackRed

#368 A mi por el contrario me gusta despues del papelazo que se marco en Morbious podria hacer hasta de Daenerys si quisiera, me tiene ganado.

Kylar

Es buen actor, pero físicamente no encaja nada en el papel.

Big_Boss7

Fe ciega en el gran Matt Smith

2
Yegdrasiel

Mira que me encanta Matt Smith, pero le queda como el culo el personaje.

1
sephirox

#368 Es un actorazo, en The Crown se la sacaba. Yo tengo esperanzas precisamente por tenerlo a él.

10
Darth

Se me ha puesto durilla, espero que no la caguen.

ekeix

Matt Smith puede tener cara de auténtico bartolo o de auténtico cabronazo. Depende del ángulo o la frase que suelte es una cara u otra.

5
Big_Boss7

#367 la actriz tiene 22 años 😳

Y actúa muy bien

ForsaKeN01

#353 +1 por el tedio y el cansacio, estoy igual jaja No soy hater porque sí, veré la serie y valoraré objetivamente, pero de verdad que me da una pereza terrible saber lo que me voy a encontrar (ojalá me equivoque).

He estado hablándolo con un colega esta tarde y nos hemos calentao jaja a ver si acaba esto ya.

"No queremos otra panda de blancos en la pantalla" -> Procedes a hacer una serie sobre targaryens que son extra blancos, por no decir los más racistas de todo el universo de ASOIAF que se follan entre ellos para no contaminar la raza.
A mi me jode un poco reconocerlo pero ver a los targaryen negros con rastas color plata me sacan lejísimos. Además de que no hay por donde cogerlo porque puedes hacer personajes de puta madre de todos los colores en el universo de juego de tronos, si no quieres usar los que ya creó el autor. Puestos a inventar mierdas por lo menos que no choquen contra todo lo que hemos leído a lo largo de 26 años... En fin que no quiero manchar el hilo volviendo a lo mismo una y otra vez pero quería desahogar xd Qué pereza macho.

3
Gamo

Yo, de la misma manera que me quejo de la gente que pone el grito en el cielo en cuanto sale una minoria racial, me quejo de que se pasen lore y la genetica por los huevos porque de golpe unos tios blancos se despiertan con fobia a los blancos.

Y mirad que dificilmente vereis un usuario mas abierto en este tema y que mejor entienda que adaptación no es calco. De hecho, yo disfruto de que existan dos versiones diferentes y (si no existiese ya GoT) me tragaria con patatas que me dijesen que los Targaryen del universo televisivo pasan de ser unos racistas incestuosos blancos a unos racistas incestuosos negros. Todos ellos. Pero esta mierda de poner a todos arios y solo a un negro que parece que esta haciendo cosplay con las trenzas blancas me parece una tontería y una decisión cobarde.

2
Crowbar

#366 Esos seres tienen mucho más potencial que otra tanda de dragoncitos...

1 respuesta
R0571N

#379 Como ya te han dicho, los dragones están aquí por la misma razón que estaban en Juego de tronos. Representan la acción de la serie.

Pero la serie va de intrigas palaciegas, al igual que Juego de tronos.

George Martin no ha escrito nada tan detallado más allá de la saga principal sobre los Otros, así que no van a hacer una serie tan arriesgada (se gastaron ya 30 millones en un piloto que al parecer fue tan malo que al propio George no se lo dejaron ver).

1 1 respuesta
Crowbar

#380 Pues nada, dragoncitos... Yupiii...

1 respuesta
R0571N

#381 pues nada, tú a lo tuyo por más que no tenga sentido lo que dices, xD

1
Kylar

Lo que más gracia me hace de la cuota de representación racial en este caso concreto, es el pifostio argumental que pueden liar conforme avanza la historia. Hay una determinada trama que, o la cambian bastante, o quedaría ridícula.

Mega-Ninja

#362

Big_Boss7
ekeix
1 1 respuesta
Kylar
1
filipendo

Vale que no es Daemon, pero cuando lo vi en el libro la asociación fue instant, no entiendo por que no os cuadra en el papel

1 1 respuesta
BNET

#386

10
Kylar

#388

Daemon debería ser un guaperas carismático.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags