House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Dawidh

#840 domingo

1
Celestine

En realidad en España sale los lunes.

2 1 respuesta
holley

#840 Si es como el primero o los últimos de Got, depende de cuando los filtren.

1
LucianESP

#838 Páginas atrás había gente diciendo que seguramente ni la renovarían... Pues ale, a mimir.

De verdad que, si por muchos fuera, solo habría 4 series/libros/pelis juegos a su gusto y ya

overzeta

se estrenan a las 03:00 de domingo pa lunes es el mismo horario que tenia GoT

pero la gente amable de HBO los filtra para que no tengamos que trasnochar, veremos cuanto tardan en cagarla y se les filtren 4-5 capítulos como otros años xD

Kylar

Ha sido como volver a ver GOT en sus buenos momentos. Las intrigas palaciegas, las puñaladas, las palabras de traición susurradas en alcobas y prostíbulos, la violencia... Me parece un piloto muy prometedor y si mantienen el nivel puede ser una muy digna sucesora.

Me gustaría aclarar una cosa que creo que habéis malinterpretado por los comentarios que he visto:

spoiler
14 1 respuesta
Rollo

#846

spoiler
1 1 respuesta
cabron
spoiler
BernyMoon

#840 En españa los lunes a las 3 de la mañana (la noche del domingo a lunes).

Mega-Ninja

#842 Domingo de madrugueishon.

2
Mandarinas

Oye por lo que entiendo:

spoiler
2 respuestas
guillauME

#851 Claro y no hay ninguna duda.

5 1 respuesta
Dry-Prime

Una duda sobre el capítulo:

spoiler
3 respuestas
Lixae

#851

spoiler
Ilore

#853

Sin tener ni idea yo supongo que

spoiler
1 respuesta
Kylar

#847

spoiler

#853

spoiler
B

Empezando hoy con la señora.
Luego edito con spoiler y opinión para los que vengan detrás

Celestine

#853

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#852 Es que esa sensacion me dio pero luego entre aqui y vi

spoiler
1 respuesta
KuS

#859 La gente mira más el móvil que la serie xD

11 1 respuesta
eondev

Pues me ha parecido mediocre y bastante tostón. Se salva por el poco gore y las escenas angustiosas, pero en sí todo el argumento muy zzzzz y todos los personajes muy sosos y meh.

Me han vendido un capitulazo y xddd. Esperemos que la de LOTR sorprenda de verdad, porq esta huele a la mediocridad de las últimas temps de GoT. Veremos si mejora algo xd

Añado que la sensación que me ha dado ha sido la de ver un capítulo flashback de relleno de GoT con personajes secundarios cuya trama y destino no me podrían importar lo más mínimo.

Raylan

#855 #858

GOT
4 1 respuesta
Celestine

#862

spoiler
Marvs

A ver, que movil ni que niño muerto,

spoiler
4 respuestas
actionchip

#864

spoiler
2 respuestas
Marvs

#865

spoiler
1
1 comentario moderado
KuS

#864 #865

Capítulo 1

#860 Sí, mira mis comentarios en este hilo que llevo 3 y el único anterior al que citas es #659 ... soy super fanboy xDDD

1 2 respuestas
B

Está claro el porque las series últimamente están al nivel que están ...

SPOILER (EPISODIO 1)

spoiler

PD: Me encanta leer vuestros comentarios...

43 4 respuestas
Marvs

#867 Me paso igual.

#868 Jajaja no he sido nunca de saberme los avatares de la peña en los foros, pero me parece un comentario desafortunado, si este viene por este tema en particular, si no es solo eso estaría hasta de acuerdo que da rabia que la gente tenga deficit de atención.

No hay mas que ver que la confusión es generalizada.

Por lo demás, estoy con tu otro comentario, puede estar bien la serie, recuerda más al GoT del principio, un poco tibio y sosillo el primero, pero sienta bases y yo creo que puede molar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags