House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Marvs

#867 Me paso igual.

#868 Jajaja no he sido nunca de saberme los avatares de la peña en los foros, pero me parece un comentario desafortunado, siempre que este venga por este tema en particular, si no es solo eso estaría hasta de acuerdo que da rabia que la gente tenga deficit de atención.

No hay mas que ver que la confusión es generalizada.

Por lo demás, estoy con tu otro comentario, puede estar bien la serie, recuerda más al GoT del principio, un poco tibio y sosillo el primero, pero sienta bases y yo creo que puede molar cuando este todo mejor definido.

KuS

#870 es que en otras cosas te podría dar la razón, cuando a lo mejor en una serie presentan mazo de personajes y te lías con nombres o tal, pero aquí no veo posibilidad de liarse con ese tema a menos que literalmente tengas la cabeza en otro sitio durante esa escena. Mira #869, más claros es complicado que fueran.

cabron

Mira entiendo que para gustos los colores, pero decir que está mal contado es una chorrada, y peor aun #864 que dice es una falta de lenguaje cinematográfico cuando lo que hacen es precisamente usar uno de los recursos más conocidos que es el show dont tell https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/ShowDontTell

spoiler
5 1 respuesta
ekeix

El sonidito

spoiler
2
actionchip

#869 Ostia pues vaya empanada que llevamos algunos...jajaja

tloud

Que fuerte ver leer que muchos no se han coscaco del plotwist del cap XDD

Vine con expectativas bajas y me voy contento, por ahora da todo lo que la serie original ofrecía al principio asi que estoy dentro.

1 1 respuesta
privet

#869 pero no es ese momento... El momento es cuando está en la cama ahí ya sabemos que ha muerto

1 respuesta
Marvs

#873 Conozco ese recurso y soy defensor de ello, simplemente creo que no lo han utilizado bien :man_shrugging:

eondev

Vale que apaguemos el cerebro para ver esta serie pero un poco de atención xDDDDD

guillauME

No si luego decís del nivel de las series pero igual hay que mirar el nivel del espectador... :psyduck:

Imagino que serán los mismos que no entendían los cambios temporales de The Witcher.

18 2 respuestas
1 comentario moderado
Big_Boss7

#864 Siento que el capítulo no está dirigido o contado con el nivelazo que nos tenía acostumbrados Miguel Sapochnik.
Y también se nota que HBO quería ganarse al espectador a toda costa (y le funcionó), y metió turbo en varias oportunidades (y también tomó algunas decisiones "algoritmicas").

De todas formas, entendiendo que la serie tiene un gran margen de mejora, compro su tono y mimo.

2
actionchip

#880 #881 Creo que con que nos hayan explicado la parte la cual algunos no nos habíamos enterado (por lo que sea), es suficiente.

Ahora estáis algunos ya hasta insultando, llamándonos "gente especial" (subnormales)...pero de que vais?

Marvs

#880 Bueno a ver...el problema de The Witcher es el pedazo de ñordo prefabricado que es xDD

Mi problema es precisamente esos espectadores que compran todo y no admiten ni una crítica en cualquier producto de fantasía medieval, y ya han puesto su 10 en filmaffinity por este capítulo, que entiendo que es la edad, pero es solo un apunte, ya esta ;)

K

#876

¿Cuál es el plot-twist? Es más ¿Hubo algún plot-twist?

Lo que más alcanzo a pensar es en esto:

spoiler

Pero igual no es esto y te refieras a algo más fino y que no pude notar.

oFF-sIDE

El problema no es que quedé claro que está muerto el niño, cosa que queda clarísima. El problema es que yo cuando lo sacan ni veo ningún indicio que me haga pensar que está muerto, así que doy por hecho que está vivo. Cuando vi que lo estaban enterrando me quedé un poco WTF.

1 respuesta
suggus

#886

spoiler

Yo estaba con mil distracciones y aún así me enteré. No sé, probad a estar más atentos en el próximo. Este tipo de series no van de acción. Se supone que cualquier detalle en un diálogo puede tener importancia.

1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

#888

spoiler
1
suggus

#888

spoiler

Si alguien no se ha dado cuenta de algo casi explicito como eso, o está viendo la serie en un idioma que no domina o no es una serie para ellos. Porqué ya los temas de alianzas y tradiciones que se supone están por venir deberían ser más implícitos.

11 2 respuestas
Nirfel
spoiler
3 1 respuesta
B

#890 Eso me preocupa más, con los temas de nombres, casas, líos de cama ... van a tener que sacar un organigrama xD

#877 Seguramente esos recursos en guion tienen un nombre (lo desconozco) pero la escena se entiende perfectamente...

spoiler
1 respuesta
overzeta

apenas han presentado 5 personajes y claramente dejan claro

spoiler
25
Marvs

#890 Y dale, que sí que enterarse se ha enterado todo el mundo, la queja es que tiene un impacto de mierda por como esta hecho xD

privet

#892 tal vez que el empanamiento sea generalizado

wizar5

Menudos porros fumais algunos mientras veis la serie no me jodas jajjaja

Sobre la inmunidad al fuego

spoiler
TrOkO

Visto. Para el que le guste el mundillo éste no pondrá quejas del piloto, a ver cómo sigue el desarrollo que miedo me da.

Me he partido el culo con la última página. Es increíble cómo el móvil ha idiotizado a la actual audiencia.

meeka

Visto el primer capítulo, me mantengo a la expectativa. Creo que ha estado bien y ha presentado personajes y situación, pero no me fío un pelo porque en ningún momento me ha enganchado o dejado con ganas de más (Supongo que sigo tocado por GoT)

Veremos a ver qué tal hoy con el segundo.

1 respuesta
h4xTr1x

#891

spoiler
1 respuesta
Celestine

#899

spoiler

Usuarios habituales

Tags