House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
BernyMoon

#1140 De momento creo que no hay otras confirmadas. Se llego a filmar el primer capítulo de otra serie con Naomi Watts y la cancelaron.

2 comentarios moderados
B

Que raro que no se haya filtrado ya el capítulo .. HBO vamos, que ocurre??

1 respuesta
darkavm

Viendo la exquisitez y cuidado que hay puestos en estos episodios me hace sentir confianza para el posible futuro de la saga Dune en HBO.

Con un nivel de fotografía, escenarios, vestuario... como el que se ve aquí, además de la calidad de guiones y actuaciones, el tránsito de la película de Villeneuve a formato serie puede ser totalmente fluido. Esto que se ve aquí en HotD no tiene nada que envidiar a una producción de gran presupuesto para cine.

Juego de Tronos es mucho más tocho como fenómeno para garantizar una inversión de decenas de millones de presupuesto por episodio, pero deja el rayo de esperanza de que sus implicados (el director de Chernobyl es el que va a hacer la serie de las Bene Gesserit) intenten emular algo así.

4
Raylan

#1144 mañana temprano veremos.....

dynamic

Si todo va bien podriamos tener todo esto

1 3 respuestas
Nirfel

#1147 ¿Van a sacar varias series a la vez?

2 respuestas
overzeta

35 1 respuesta
dynamic

#1148 pues si ganan beneficios seguro jajajaja

pkjn

#1147 Pues me molaria aunque fuera, una temporada del imperio antiguo de Valyria y todo eso

1 respuesta
dynamic

#1151 yo tengo hype por la rebelion de Robert, pajas de sangre

3
darkavm

#1147 #1148 Ese gráfico es invent imitando lo que suele sacar Marvel. De todas esas que nombra las únicas de verdad que se han discutido son la de Nymeria y The Hedge Knight.

Las series en consideración actual (consideración, que no quiere decir que finalmente se hagan, como pasó con el piloto de los Caminantes) son:

  • Snow - Serie secuela de Jon Nieve para la que ya está confirmada la presencia de Kit Harrington. El propio actor es el que ha movido el proyecto
  • Ten Thousand Ships - Serie de la princesa Nymeria y sus viajes por mar hasta llegar a Dorne
  • The Sea Snake - Precuela con Corlys Velaryon de joven contando sus viajes y cómo amasó su fortuna
  • The Hedge Knight - El caballero errante, adaptación de la primera historia de Los cuentos de Dunk y Egg

Y hay otro par de proyectos de animación en desarrollo, uno sobre el imperio de Yi Ti, que es como el equivalente de China en el mundo de GRRM.

sephirox

Bueno, los he visto.

Muy buenos capítulos, ninguna queja.

Altaiir

#1149 Cuanto daño ha hecho la moda del review bombing xd

Kylar

Ojalá hagan una serie sobre Valyria. Antes pensaba que era imposible por el dineral que costaría, pero tampoco tendrían por qué salir muchos más dragones de los que salen aquí. Además es una historia lo bastante desconocida y alejada en el tiempo como para tener cierta libertad en inventarse cosas. Sería una pasada ver en su esplendor el Feudo Franco, los lores dragón, los magos de sangre, las guerras contra el imperio de Ghis y los Rhoynar...

2
LucianESP

Entre los anillos de poder y esto, menuda gozada de semanas <3

holley

Se sabe ya a que hora filtran el capitulo de hoy?

3
BernyMoon

El viernes jugaron los niños. Ahora es el turno de los mayores.

8
1sioke1

No se ha filtado esta semana entonces? XD

1 respuesta
B

#1160 Con un poco de suerte se les cuela algún capítulo en Youtube xD

dynamic

Joder quiero verlo ya xD

k0yi

A qué hora sale?

1 respuesta
RavageR

#1163 en teoria a las 3 de la madrugada

1 respuesta
k0yi

#1164 la veo mañana pues

Rollo

Yo ya me espero XD

overzeta

capitulaco

1x03
1 comentario moderado
Mega-Ninja

1x03, Me ha gustado lo mismo que el segundo, poco, flojos diálogos y el cgi de baratillo.

overzeta

un aplauso para HBO han conseguido que no se les filtre el capitulo, ya se sabe que a la tercera va la vencida

Usuarios habituales

Tags