House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Anskar

Capitulazo joder!

spoiler
1
_PimPollo_

A mi me ha gustado más este capitulo que los anteriores, a exepción de las escenas de acción, que por suerte solo han sido un tiempo muy reducido del capitulo. Si no hubiera sido por las escenas de acción del final, este habria sido uno de los mejores capitulos sin duda. La acción acaba empañando una muy buena construcción de personajes. A destacar las actuaciones de Milly Alcock y Paddy Considine. Se comen la pantalla solo ellos dos.

Creo que lo que hace grande a esta saga no es ni el gore, ni el sexo, ni escenas de acción impactantes. Lo que hace grande esta saga son los personas que construyen, es el "realismo" dentro de la fantasia con la que se plasma la realidad palaciega.

4 1 respuesta
BernyMoon

Brutal el tercero. La cosa se va poniendo interesante.

1
Nirfel

#1172 Coincido.

spoiler
4
TrOkO

Capítulo aceptable con una buena actuación del que hace de Viserys aunque la

spoiler
1 1 respuesta
byJoTaeFe

Gatsu eres tú?

2
1 comentario moderado
dynamic

Daemon es mi favorito por ahora, menudo puto capitulazo con ese final

PhDfailer

que pasada de serie joder, me vengo arriba y digo que es mejor que juego de tronos xd

1 respuesta
dynamic

Quien era?

spoiler
2 respuestas
PhDfailer

#1180

spoiler
15
Anskar

#1180 Laenor Velaryon, el hijo mulato de Lord Corlys Velaryon

1
Styles

De locos, este tercer capítulo.
Qué buenos diálogos, qué bien están tratados los personajes y cómo se van desarrollando.
Las escenas de acción, trepidantes.
Paisajes, vestuario y banda sonora, espectaculares.
Calidad.

1x03
3
Cadam

#1179 Tranquilo hermano, tranquilo. Toma un poco de agua

1
B

Me han gustado mucho estos tres primeros capítulos, poquita acción y muchas intrigas palaciegas y politiqueo, todo desarrollándose de manera pausada aunque sigue sin convencerme el casting de Viserys, Daemon y Corlys Velaryon. No sé si es fiel al libro porque no lo he leído, pero siento que mantiene la esencia de Juego de Tronos y no quiere ser una serie más de fantasía genérica.

dynamic

Habra más temporadas no? O es unica

1 respuesta
Raylan

#1186 recién renovada.

Aunque hasta 2024, nada.

Entre solo el rodaje y la postproducción lleva año y pico.

cabron
1x03
1 respuesta
Dawidh

Me está encantando la serie. Cada cap me gusta más.

overzeta

#1188

spoiler
1 respuesta
Rollo

A mi desgraciadamente no me ha gustado mucho este. Reconozco su calidad en toda la "primera parte", pero personalmente esperaba algo más. Me parece bien que le hayan dedicado bastante tiempo

spoiler
10
pkjn

Muy guapo el tercero

spoiler
2 respuestas
TrOkO

#1192

spoiler
2
Xetloz

¿Alguien se ha dado cuenta de que

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

Con lo maravillosamente bien que estaba yendo el capitulo y los últimos 5 minutos hacen esta puta mierda digna de los D y D xDD en fin, hagamos como que no ha pasado, que la serie está siendo muy buena.

5
M

#1192

spoiler
xapistan

#1168 spoilers del libro... mi reporte pa ti

Culebrazo

#1194

spoiler
mrphy

No me ha parecido

spoiler
1
CAFE-OLE

#1175 y cuando has visto una batalla en juego de tronos que no de verguenza ajena?
quiero decir, todas estan impecablemente rodadas, pero estan pensadas por alguien que no sabe ni remotamente como es una batalla real, ataques de caballeria frontales de noche teniendo el resguardo de una fortaleza, planes pensados a partir de generar un muro de cadaveres de 6 metros para atrapar al enemigo.
Acaban siendo todas absurdas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags