House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
M

#2396

spoiler
5 2 respuestas
Nirfel

#2401

spoiler
3 1 respuesta
ratedx
spoiler
cabron

#2401

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#2401

spoiler

#2402

spoiler

#2404

spoiler
B

Que ganas de ver a algún hijo de Ramira ...

spoiler

O eso no sale en el libro? xD

2
overzeta

venga que Viserys esta pidiendo tierra que empiece la Danza

2 respuestas
Nirfel

#2407

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Y

#2206 pero el amante lo hace a proposito independientemente, o es algo mandado por Rhaenyra ?

2 respuestas
cabron

#2410

spoiler
1
Jildeghar

#2410

spoiler
1 3 respuestas
jorX

#2412

spoiler
1
Y

#2372

spoiler
4 1 respuesta
R77

#2414

spoiler
4 3 respuestas
Y

#2415

spoiler
1 respuesta
R77

#2416 Madre mía.. estas analizando esto como si estaría pasando en el siglo 21, mentalidades retrogradas, mentes cerradas...

3
jorX

#2415

spoiler
sephirox

Pues resulta que Martin va a sacar un nuevo libro de la saga, que no es el que debería, pero al igual que el que se basa esta saga, le han ayudado otras dos personas.

Resulta que estas dos personas son los que escribieron a los Valeryon y dijeron que no era lógico que los hicieran negros en la serie porque no debía triunfar la inclusividad por encima de la trama.

Pues bien, ahora resulta que los "fans" (seguramente estos que no han leído fantasía en su vida y no conocieron la serie hasta la 5º temporada y los libros hasta ayer), han tomado esto como si de unas declaraciones del Ku Klux Klan se tratase y piden boicotear el nuevo libro de Martin si no deja de contar con estas dos personas:

https://variety.com/2022/tv/news/house-of-the-dragon-george-rr-martin-new-book-boycott-coauthors-racism-1235388107/

4 2 respuestas
Nyhz

Pregunté a los mods a ver por qué no ocultaban comentarios que nombren cosas de los libros. Me dijeron que los reportase y los ocultaban sin problemas.

0/20 reportes ocultos, nais.

1 respuesta
overzeta

#2420 en los anillos de poder de cada 10 comentarios 9 hablan sobre el lore y nadie se queja

si los MODS tuviesen que banear cada comentario que comenta el silmarillon borraban 90% del hilo

son series basadas en libros y te guste o no la gente comenta las diferencias y si los cambios son mejores o peores

3 3 respuestas
pkjn

#2412

spoiler
1
CaptainHowdy

#2407

spoiler
1 respuesta
Yukinary

#2423

spoiler
Huston

Anoche empecé a ver la serie sin ningún interés y los dos primeros capítulos me han parecido jodidamente impresionantes, desde el CGI hasta los diálogos, el vestuario (madre mía qué vestuario) y la trama en sí

Sorpresón

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#2421 Cierto, pero como la serie no tiene absolutamente nada que ver con los libros y el Lore... Jajajaj

ForsaKeN01

#2425 De acuerdo contigo en todo lo que no sean vestuarios. Que son increíbles pues sí, pero que no pegan ni con cola en una serie de fantasía medieval pues también. A mi los peinados/vestuarios me sacan bastante porque son demasiado elaborados y limpitos

Altaiir

#2421 Y te guste o no, las normas del foro de TV son claras hay que usar spoiler.

1 respuesta
Nyhz

#2428 Es que ni siquiera es eso. Si yo no quiero saber nada del libro porque me lo estoy leyendo ahora mismo, no tendría que preocuparme comerme un spoiler del libro en el hilo de la SERIE. Para hablar del libro, está su post correspondiente y sino, a responder por MP.

3 1 respuesta
ratedx

#2412

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags