'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

darkavm

#659 Le da 200 vueltas a esta. Lo que has visto hasta ahora lo tienes desde el capítulo 1.

6 1 respuesta
Tencru

#661 cual es esa de legión?

2 respuestas
D10X

#662 Yo de Legion solo conozco la pelicula, y espero q no esten hablando de esa ...

1 1 respuesta
Krosita

Serie legion imdb

Tencru

ah hostia la del loco del manicomio, me quedé en la temporada 1, ahora veo que tiene 3

KuS

#662 #663

7
suggus

Me vais a hacer ver la de Legión.
Óscar muy bien y tal. Pero esta serie me ha parecido un bufo. Un poco triste que con el nivel de producción que tiene Disney no consigan el nivel dramático de Punisher o Daredevil.
Para mi de momento Wandavision sigue en el podio de las últimas series.

2
Sentry

Legión es uno de los personajes más tochos de Marvel y la series es una fumada increíble, a ver si la retomo.

darkavm

Si esta serie sirve para que más gente descubra Legion, buen servicio ha hecho.

8 1 respuesta
_Rpv

También es recomendable Mr.Robot.

ekeix

La serie, o el personaje, no está llevado de la mejor manera para sacarle todo el jugo que debería merecer. Pero nos ha traído a uno de los mejores actores con una de las mejores actuaciones de todo el MCU.

https://www.instagram.com/p/Cc1pmo5j392

7
sephirox

Legion es bastante mejor serie que esta xd.

Inmolatus

#669 esta serie sirve de test de MK como personaje. Yo tengo claro que despues de la recepcion que esta teniendo, mas temporadas no se, pero Oscar Isaac vuelve como MK en alguna peli por cojones. A la gente le esta encantando como lo esta haciendo y querra mas de el, aunque la serie sea mediocre para lo que nos podrian haber dado.

1 respuesta
DiSKuN

#673 podrian sacar al grupo Midnight Sons. Ya hay varios personajes del MCU, y otros que van a salir, que pertenecen a ese grupo

1
chemical

Legion es brutal, vedla insensatos!

1
_Rpv

Nunca entenderé eso de poner los capítulos a las 9...

2 respuestas
B

#676 Yo encantado, ahora me lo veo

1 respuesta
_Rpv

#677 Me refiero a que tendrían que ponerlo antes, entiendo que les interesa que mucha gente lo vea en cuanto salga

B

Madre de Dios que capitulazo estoy viendo

iNerZiA

Mmm no es mi favorito y siento que el final está más apresurado de lo que debería pero me parece un final bastante decente.

De momento no se confirma 2ª temporada pero es obvio que queremos otra

La serie para mi es un 7,95/10

1 respuesta
B

#680

spoiler
1 respuesta
iNerZiA

#681

spoiler
1 respuesta
B

#682

spoiler
SupermaN_CK

36 minutos y el resto de créditos (salvo una escena post créditos, ojito!). Me ha gustado mucho pero se me ha hecho corto.

spoiler
1 respuesta
B

#684

spoiler
suggus

Que mal y que rápido va a envejecer el CGI de esta serie XD.
Visto el último, para mí, si no fuese por Oscar esta serie no ofrecería absolutamente nada. Que tampoco estoy diciendo que haga una actuación magistral, pero al igual que con Loki, ambos tienen carisma y saben ser propietarios de sus personajes.

Episodio 06
2 respuestas
B

#686 El momento más cringe ha sido

spoiler
1 respuesta
suggus

#687 a mi eso no me ha molestado, me parece que va más en la línea de hacer entender que no todos los superhéroes son US Team.

_Rpv
6

#686 Ese detalle si lo ves en español pasa completamente desapercibido xD

1 1 respuesta
suggus

#689 yo le estoy cogiendo a Disney / Marvel con la manía de las putas escenas post-créditos.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales