[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
sagem9

Me ha recordado a cuando eowyn mata al rey Brujo en el retorno del Rey... Gandalf acojonado y viene pipin y le clava una daga por la espalda para que eowyn lo remate

1 respuesta
Belerum

#2299 Claro que hay estrategia: no engrosar las filas enemigas.

Y hacer una carga frontal, y resguardar a los indefensos en una cripta deja mucho que desear. Todo esto sabiendo previamente que el rey de la noche puede levantar a los muertos.

1
Yegdrasiel

Lo unico que valio la pena para mi de este episodio fue la musica.

1 1 respuesta
Exor720

En verdad de cierta forma got lo ha hecho bien: no ha sido complaciente con nadie, y si el final de los caminantes acabó como acabó, tanta proyección de la amenaza de los WW y el trasfondo oscuro y de incertidumbre que desprendia NK se ha desvanecido sin dar muchas pistas de porqués, lo mismo sabemos que los personajes de poniente.

Exor720

#2313 no paro de escucharla, es mi nueva light of the seven.

1 respuesta
Ilirio

Anda un poco picado frikidoctor porque se la han clavado con varias cosas y spoilers de la batalla de Invernalia y la trama de la serie o es cosa mía?

1 1 respuesta
Exor720

#2316 lo está xD se le nota muchísimo que le ha jodido las acciones del episodio

narko1

#2301 De ww es obvio que no, pero de espectro si.

Raylan

#2294 Melissandre no debe pensar lo mismo porque se ha suicidado o renunciado a la vida en su misión en la Gran Guerra.

El problema no es que sea Arya quien lo mate, sino todas las contradiciones que hay. Cosas sin encajar en el foreshadowing. Que no se explican por qué. Que no tienen sentido ni hay elementos que permitan darselo. El famoso deus ex machina.

1 2 respuestas
narko1

#2319 Melissandre la pobre despues de tener varios principes prometidos, matar reyes, quemar niñas, resucitar gente y sufrir por la profecia de Azor Ahai, llega una niña random y mata al nk ezpz, yo tambien me hubiera suicidado.

2
B

#2311 esa escena esta 1000 veces mejor llevada que la de arya con el NK. Porque ademas en esa escena hay un componente mistico/profetico/magico que en la del NK no existe.

1
Noerestusoyo

La muerte del NK no tiene nada de sentido, ya que si querian que la matara ella, no entiendo por que no lo adornan un poco, por ejemplo cuando esta en la escena de la biblioteca(WTF), que se encuentre a uno de los lideres del NK, le mate, se lleve su rostro, y luego se camufle entre ellos y le mate de alguna manera, pero aparecer volando ahi de la nada, ya claro.

sephirox

#2319 En realidad, todos están juntos en la derrota del NK. Quizá todas las profecías son correctas xd.

Esmoris

#2300 Funerarya

L

El final se ve venir

Se cargaran a Daenerys ( ya la estan haciendo mala) Cersei, Euron, Tyrion, Varys, clegane bowl
Qyburn se carga los dragones

Jon sera rey, Arya se casa con Gendry, Sansa gobierna el norte, Yara las islas, Jaime se enamora de Brienne y viven juntos
Sam es el super maestre, Bran se queda junto al arbolito y todos felices

Ultima escena se ve al Night King en el hielo durmiendo en el rinconcito donde lo exiliaron

1
Ninja-Killer

Menos mal que no soy el único #423 xDD

https://www.xataka.com/cine-y-tv/juego-tronos-nos-prometio-batalla-espectacular-historia-television-no-se-ve-bien-hbo

https://www.cinemania.es/serie/juego-de-tronos-larga-noche-quejas-fans/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/juego-tronos-8x03-espectadores-quejan-oscura-fotografia-413153

2 respuestas
ekeix

#2326 Es que se le ha visto mal al planeta entero, otra cosa es que la gente esté acostumbrada a screeners de mierda que no saben apreciar bien o mal la fotografía de algo así.

Por no decir que tampoco es que ayude mucho el bitrate de los servicios de streaming por mucho 1080p HD que ponga, ni del propio decodificador de Movistar o directamente por Cable HBO en USA.

Teniendo una Pantalla Oled para que los negros sean lo más puros posibles y que el capítulo lo tengamos directamente sacado de un Bluray pues seguramente así se vería de puta madre. Pero como no es el caso y la mayoría de la gente no tiene esas características pues entonces los directores y en producción la han cagado basto con esta decisión xD

1
Ilirio

#2326 Quiero creer que en parte es pensado esa oscuridad y rapidez para crear over 9000 de tensión y que no sepas si ha muerto alguien importante o un random. Pero si no se veía un cagao yo la he visto esta tarde y ha tenido que ser con las persianas bajadas a full y subiendo el brillo del monitor del ordenador parecía una cueva xD

B

cosas que no tienen sentido para mi y me sacaron completamente de situacion:

la primera carga de los caballos? ahi de frente, sin vision ninguna.

arya huyendo todo acojonada, esta chica no evoluciona o que? a la maisie esta el personaje le ha quedado jodidisimamente grande, aparte de lo mal que ha crecido, este personaje lo llega a coger una tia que pega el estiron, que es esbelta y con facciones femeninas, sensual y misterioso y rompe las pantallas.

la muerta del NK, hola? y ese salto saliendo de ningun sitio? cuando lo que tendria que haber hecho es robar la cara de algun muerto (cosa k podia haber hecho desde el inicio y matar zombies camuflada) o podia haberse intercambiado por Brann en algun momento y estar ahi esperando a que el NK bajase la guardia para darle el golpe final de sorpresa.

los momentos de los dragones volando por ahi sin hacer nada en vez de estar echando fuego a saco.

hacer solo un foso y encima a pie del castillo cuando ya han muerto todas las tropas, pero no me jodas, la barrera primero y los soldados detras matando los que vayan cruzando

y mas cosas pero vamos un puto desastre de estrategia en general que no la haria ni un incel

2 respuestas
ekeix
#2329v3n:

este personaje lo llega a coger una tia que pega el estiron, que es esbelta y con facciones femeninas, sensual y misterioso y rompe las pantallas.

Arya nunca tenía esas pintas en los libros eh. Era de aspecto más bien normalucha/del montón tirando a feilla y de cara alargada, nada que ver con la belleza de su hermana vaya, y a ella literalmente eso siempre se la ha sudado basto (al personaje).

1 respuesta
B

#2330 vamos a entrar ahora en como se ven los personajes en los libros y como en la tele? xk deberiamos cambiarlos a todos practicamente. aarya parece la esposa de tyrion fisicamente

1 respuesta
ekeix

#2331 A ver en un principio el casting se hizo para que todos los actores tuvieran la descripción física más parecida a según se describían en los libros. Los más jóvenes como Arya o Bran han crecido mucho desde entonces pero aun los sigo viendo bien para los personajes que interpretan, otra cosa es que te esperes que sus personajes fueran más o menos guapos según tu gusto. Maisie la pobre es que ha salido muy bicho (aunque yo melafo), pero como Arya creo que sigue siendo bastante acorde según los libros.

1 2 respuestas
B

#2332 si para ti la escena de arya cagada de miedo corriendo cual peli de terror de serie b te cuadra con el personaje junto con medir 1.40 y ser mas fea que un troll con 0 de carisma, misterio y sensualidad te parece razonable no voy a discutirlo mas.

comparame a arya con el resto de no ones, me da la risa

1 respuesta
ekeix

#2333 No te he citado por la actuación de la actriz o la calidad de la escena. Te he citado por el físico de la actriz acorde a la descripción de los libros.

Lo otro no he entrado a valorarlo xd

ZorteX

#1835 debería bajar de la silla y darle 3 puntadas al cabron .

Recordais quien era antes el cuervo, dónde estaba? Que hacía?

Que queréis qué haga bran . .A es cierto que ya no es Bran
Algunos sois la ostia.

Dondarrion

Objetivamente ¿De dónde harán restock al ejército de Jonerys?

Ahí en Winterfell no se vieron ni 50 personas de pie, los de Yara Greyjoy deben ser pocos, se pueden sacar a Los Segundos Hijos, pero tampoco es que sean decenas de miles, si acaso mil. ¿Casas que odian a Cersei? ¿Qué fue de los Reed? ¿El Tío Edmure? ¿Dorne?

Krules

#2315 mira que durante el capítulo, imagino del resquemor de que no me estaba gustando como estaban resolviendo cada una de las acciones del episodio me dió hasta rabia esta canción ya que era el 2º tema de piano que se ha hecho en todo GOT y no me decía apenas nada.

De hecho comentó por el whatsapp que le había molado bastante y comenté que Light of the Seven le daba mil vueltas al mojón que habían creado (sin hate apenas xDDD)

Hoy la he escuchado un par de veces y cada vez la he disfrutado más, aunque sigo pensando que no se acerca a la obra maestra que es Light of the Seven, aún sin añadir la emoción de cada escena.

1
casimedia

Si hicieron muchísimas espadas con vidriagon para todo el mundo. ¿Por qué reviven los muertos?

Los humanos que han muerto entiendo que revivan pero los cadaveres de los muertos vivientes no deberían de haber revivido si les pegaron con vidriagon.

2 respuestas
DiSKuN

#2338 es que reviven los humanos caídos

2
Kaffein

#2338 Harían muchas espadas, dagas y lanzas de vidriagon, pero los dothraki se lanzan a la carga con su mierda arma de siempre xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags