Suburra - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

trailer

Capítulos

3x01 - Jubilee
3x02 - Torture
3x03 - The Party
3x04 - The Trial
3x05 - Brothers
3x06 - Awakenings

Todos los capítulos disponibles el 30 OCTUBRE 2020 en Netflix.

1
quickkk

Pillo sitio, de lo mejor que tiene Netflix

sephirox

Vamoooos.

St3in3R

Coño, el otro día pensaba en si iban a sacar nueva temporada.

Pillo bailoteo de Spadino.

B

Genial, una de las pocas cositas que sigo de Netflix. Me da la sensación que se me hará corta debido al número de episodios, aunque prefiero 6 capítulos por todo lo alto que no 10 siendo algunos de estos paja y relleno.

B

Me has alegrado el domingo que poco me va a durar la temporada.

Deutschland8

Gran serie, lo que pasa es que no recuerdo qué pasó en la temporada anterior. Espero ver un resumen al principio del 1er capítulo.

quickkk

Ya está disponible la tercera temporada en Netflix

2
B

Pues entre el sabado y domingo tocará verla, una vez terminada le va a tocar turno a la película que la llevaba aguantando tiempo para no caer en spoilers xd

John024

Le'ts GOOO

Raftz

No tenía ni idea de que iban a estrenar la 3, acabo de entrar a Netflix y me lo he encontrado de morros, de lujo!!

quickkk

Vista

Madre de dios que pedazo de temporada, confirmamos que es de lo mejor que ha sacado Netflix

Buenas tramas, grandes interpretaciones y lo que más me ha gustado es que no tiene nada de relleno, 0 tonterías

3 temporadas buenísimas y sin necesidad de estirar el chicle

sephirox

En cuanto me vea esta de animación griega, me la pongo.

B

Visto el primero y despues de lo que sucede al final ya me queda por fin claro del todo que la serie no es una precuela de la pelicula. La segunda ya dio indicios de ello pero ya esta confirmadisimo de que son productos independientes. Mismo argumento, mismos actores,mismos personajes pero las dinamicas y el desarrollo son totalmente diferentes. A ver que tal el resto....

B

Vista completa. Me ha dejado con sensaciones encontradas. Por un lado la he disfrutado bastante pero por otro el hecho de ser solo 6 capis hace que todo se sienta acelerado y con prisas. Creo que la intencion inicial quizas fuese hacer 4 o 5 temporadas, pero cuando Netflix les renovo solo para una tercera y ultima tubieron que hacer malabares con el guion. Aparte desconozco si el Covid a afectado a la produccion en medio del rodaje y tuvieron que meterle el turbo.

Tal y como empieza la temporada y por como termina queda claro al fin que la serie no es una precuela de la peli, asi que los que querais ver la peli antes o en algun momento no pasa nada ya que son productos independientes uno del otro. La serie es un suerte de "reboot" de la peli...

MaTrIx

Me a encantado la serie pero no el final. Pata mi el final ha sido demasiado atropellado y no me a gustado nada su conclusión.

1 respuesta
sephirox

#16 Si no me equivoco, hay una película que la continúa. Yo aún no la he visto (ni la temporada ni la película).

1 respuesta
MaTrIx

#17 es continuación la película?

1 respuesta
sephirox

#18 Creo que sí; pasa después de la serie. A ver si alguien confirma, pero estoy casi seguro xd.

1 respuesta
B

#19 No, son productos independientes. Personajes que han muerto en la serie estan vivos en la peli. Es casi la misma trama pero contada de forma diferente, los mismos actores y los mismos personajes pero las dinamicas entre ellos son diferentes. Por dar un ejemplo Aureliano y Spadino no se pueden ni ver.

En conjunto la pelicula es mejor que la serie, te cuenta lo mismo pero mejor y en menos tiempo y con una BSO y fotografia cojonudas.

La serie ha tenido problemas de produccion en esta tercera y ultima eso esta claro. No se si temas de presupuesto o que pero es que tambien parece como si sus responsables perdiesen el interes en ella y decidieran quitarsela de encima pronto. El capitulo final es un desproposito, parecia un capitulo de Sin tetas no hay paraiso o los hombres de Paco y mierdas de esas... Una pena, las otras dos sin ser perfectas por lo menos parecian bien planteadas, en esta se palpa que algo tuvo que pasar durante la produccion...

1 1 respuesta
MaTrIx

#20 por lo que veo la película esta en Amazon prime así que a ver si hago hueco y la veo por que me a dejado un sabor agridulce la serie. En conjunto me gusta tanto la serie como la tercera temporada en general, pero le faltan capítulos y alguna decisión sobre la trama no me gusta.

1 respuesta
B

#21 Yo creo que el que Netflix la renovara por solo un tercera y ultima provoco que tuvieran que cambiar muchas cosas en el guion y lo que empezo siendo realmente una precuela de la peli dio un giro de 180 grados bastante brusco y ha acabado siendo un Frankstein. Es tan apresurada y torpe que las muertes de fulano o mengano te la sudan porque no se han tomado el tiempo suficiente para construir la trama. Y si a eso le sumas un final tan absurdo pues peor.

Mirate la peli en cuanto tengas un hueco, te aseguro que te dejara mejor sabor de boca que la serie...
Un saludo.

1
St3in3R

Otro por aquí que la acabó ayer.

Coincido 100% con vosotros en que el final es muy atropellado y para mi se me quedan muchas cosa en el aire, el típico de "meses después" y enseñar cómo queda la cosa y por dónde tira cada uno.

Lo bueno es que no sabía que había una película relacionada, a ver si me quita el sabor agridulce.

3 meses después
kassiusk1

De esto es 10% seguro que no hay otra temporada? Los últimos dos capítulos son muy apresurados. La pelicula que comentáis es secuela?

1 respuesta
B

#24 No. No habrá otra temporada. La serie va de mas a menos. En un principio la serie se suponía que seria una precuela de la película, pero al final tiraron por otro rollo y son dos cosas diferentes. Yo te recomiendo la película, mejor y mas coherente que la serie.

1
2 años después
KenHo

No sé si os habéis enterado, pero el día 14 de este mes de Noviembre se estrena la serie secuela: Suburra Eterna. Echadle un ojo al tráiler. A mí me a pillado totalmente por sorpresa.

3 1 respuesta
Serol

#26 Notición. The Return of the King Spadino

NoFiSoX

Hilo de Suburræterna

Usuarios habituales