The Wheel of Time (spoilers serie - libro)

sephirox

#84 #90 Pero Moraine

Nueva Primavera
1 2 respuestas
Logainn

Whaaat no recuerdo eso para nada de Nueva Primavera

1 respuesta
B

#91 Te das cuenta de la hipocresía que supone ceñirse a unas cosas si pero a otras no?

De eso trataba mi comentario... Ni era necesario ni aporta nada...

1 respuesta
sephirox

#93 Ni idea, aún no he visto la serie. Pero que en ese punto no es nada reprochable porque en los libros pasa, es un hecho.

#92 Pasa, pero es muy sutil. Sobre el tema en cuestión, Jordan dijo lo siguiente:

spoiler

Yo en su día cuando lo leí comenté esto: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/robert-jordan-rueda-tiempo-636329/23#664

1 respuesta
JoramRTR
#91sephirox:

Por lo visto, es una práctica habitual entre iniciadas en la Torre

Serie
2 respuestas
sephirox

#95 En los libros no es ni de coña tan explícito. No recuerdo la situación en sí, pero lo dan a entender muy veladamente y de manera rápida y abrupta.

Y por lo visto, es algo que cesa al llegar a ser Aes Sedai xd.

B

#94 Te lo explico con un meme...

1
Agrael120

#95 Eso creo que confirmaron que era un angreal, ni viaje ni nada. Y menos mal, pero podían habérselo ahorrado xd

Usopp

Dios, la que han liado y no entero lo he visto.

spoiler

Moraine

spoiler
DeathJAv

No anula nada, lo enmascara. Casi, a punto he estado, de dejar de verla. Como se cargan asi a Min y la relacion de lan y nynaeve....... pero, pero, me cago en sus muertos.

JoramRTR

Los 2 primeros minutos han estado bien, luego han prendido fuego a los libros y se han meado y cagado en ellos para apagarlo xd

DeathJAv

Pues bien descrito por el compañero, la verdad.
Con lo que me gusta a mi la historia de Lan.. y ahora va a resultar que se enamora a la primera. Ya solo le falta que se case en el siguiente episodio

B

Yo defendi la serie en sus inicios,con sus problemas de ritmo narrativo y licencias algo "extrañas" a parte. Creo que el 4 cap. sigue siendo el mejor con diferencia y eso que tambien es full invent. El 5 ya me dejo con cara rara, pero es que tengo la impresion de que hasta el propio Sanderson nos a trolleado y que los ultimos van a ser los peores.

Me encanta como Moraine cambia de opinion y de parecer cada vez que duerme.lol
¿Que coño estan haciendo con Lan?wtf...

spoiler

Que cutrerio la revelacion de cierto personaje....

Lo mejor: Los primeros minutos del cap.

Se les esta yendo de las manos y como sigan por aqui la cosa solo puede descarrilar.

1 respuesta
B

#103 Yo tengo claro que a nivel adaptación han hecho un estropicio, pero una cosa es inventar e hilar bien y otra lo que están haciendo con esta serie, se nota que hay recortes de escenas, fallos de montaje y agujeros de guion en cada episodio... es como si le hubiesen dejado el guion, dirección y montaje a novatos, no me explico que alguien haya visto el episodio 7 y haya dicho "ok, vamos a emitirlo".

Puedo aceptar que por el tema de la pandemia los efectos digitales no sean de superproducción pero no es aceptable que una serie así salga tan sumamente mal y que alguien haya dado el visto bueno.

1 respuesta
B

#104 Por lo que he leido en reddit, la segunda del brujero es aun peor....Asi que .....a tope con la Rueda. No queda otra.

1 respuesta
3njoy

Puestos a no ser fieles a los libros se podrían cargar a Nynaeve, que asco le tengo en los libros y en la serie mas.

1 respuesta
Agrael120

#106

Kiermel

#105 Pues has leído mal, deberías crear tus propias opiniones, aunque creo que te gusta echar mierda. La segunda de The Witcher es muchísimo mejor que la primera, tan solo ver el primer episodio de Nivellen y te enganchas.

En el hilo de la serie la mayoría opinan lo mismo:
https://www.mediavida.com/foro/tv/the-witcher-2-temporada-675082/15#447

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#109 Pues la segunda del brujero me ha parecido buena, ha sido una grata sorepresa ya que la primera no me gustó nada.

Yo lo que quiero es una buena serie, si es más fiel a los libros o no, me la suda. La rueda del tiempo es mala adaptación y mala serie.

Lo que ocurre es que sufres del sindrome del flipado, es un sindrome que afecta principalmente a personas que han leído un libro que termina siendo adaptado como serie o peli. Ante la aparación en los foros de nuevos fans gracias a la serie o peli, al flipado le surge una necesidad imperiosa de criticarla, para hacerse el experto en materia ante los nuevos fans que ni siquiera han leído los libros.

3
Beckem88

#109 me he leído los libros de The witcher y estoy disfrutando como un marrano de la serie... Así que tampoco hay que fliparse tanto.

tofreak

#109 Como adaptación y como serie la rueda del tiempo es una basura bien gorda. Como adaptación la segunda temporada de the witcher parece que por ahora también es una mierda pero como serie esta siendo 10 veces mas superior que la rueda.

Ojala que la rueda tuviese la mitad de calidad que esta teniendo the witcher.

1
Logainn

Que pena lo que están haciendo con esta serie…

No hay por donde cogerla… por cada 5 minutos buenos hay 50 malos.

JoramRTR

Yo tengo algo de esperanza aun, muchos problemas en el rodaje especialmente por covid, espero que la segunda temporada (tenian renovadas 3 si no me equivoco) aunque no sea una serie fiel a los libros al menos sea una serie decente.

Veremos que tal los 2 ultimos episodios, hay mucha chicha ahi si van a completar el primer libro.

1 respuesta
Logainn

#114 La revelación de Rand ha sido lamentable

hda

@hda está triste con esta adaptación.

3
JoramRTR

Han puesto unas imagenes del capitulo de mañana en el post de la serie, muchas cosas quieren meter en un solo capitulo creo yo.

1 respuesta
Ugrek

#117 de locos, se les ha ido la pinza queriendo meter todo en la primera temporada.

Agrael120

La foto de Fain

libro 2
1 respuesta
JoramRTR

#119

spoiler

Usuarios habituales