The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
E

#150 Si

23
Mukuhawk

Uno más:

7
Krosita

Es que melofo.

B

Buff "Destined to fight", miedo me da.

1 respuesta
B

Tenia este bodrio algo olvidado, pero me ha picado la curiosidad de ver algo de novedades con respecto a ella en lo que a promocion y noticias se refiere.

Me he quedado a cuadros con la Showrunner y su anuncio de que estan desarrollando una serie para "kids and family" del mundo del Brujero. Desde luego, hay que joderse....
Y bueno, ya la renovacion por una tercera temp. (y con suerte ultima) me ha hecho resignarme en cuanto a poder ver una adaptacion realmente buena algun dia de la mano de otra productora. Netflix tiene la intencion de exprimir la IP hasta que caiga muerta, independientemente de la calidad del producto.

1 respuesta
1 comentario moderado
_PimPollo_

#154 No nos engañemos, se veia a venir.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#157 A Ciri le van a dar el tratamiento Mary Sue. Acuerdate.

Kiermel

7 2 respuestas
Chuckfan

#160 We got him boys

SikorZ

#160

1 comentario moderado
7 días después
B

#163 Dónde has leído eso?

1 1 respuesta
B

#164 En Redanian Intelligence.

1 respuesta
B

#165 Bueno, viendo que no aporta fuente de ningún tipo me lo creo 0. Ahora bien, como lo hagan, se meten un tiro en el pie ellos solos.

1 respuesta
B

#166 No seria la primera vez.(Cof,cof...Ciri...Brokilon....Algo mas...cof,cof,ejem). A mi me da igual la verdad, por que no voy a ver la serie, pero me llama la atencion las cosas que leo acerca de ella y las opiniones en reddit, Es mejor y mas satisfactorio reirte de la serie que la serie en si misma.

1 respuesta
Demonlike
#167Solidus1989:

por que no voy a ver la serie

Esto no te lo crees ni tu, vas a estar day 1 para ver con que puedes tirar mierda. Es curioso porqué para no interesarte la serie estas tu mas pendiente de todas las noticias que van saliendo de la serie que a los que les gusta la serie.

5 1 respuesta
B

#168 Te juro por mi hija que no pienso verla. Yo no bromeo con estas cosas. Y te repito, me resulta curioso leer las noticias y ver como no paran de tomar malas decisiones a la hora de adaptarla y que es mas divertido reirte de ella, puesto que la serie es ahora mismo un generador de Memes cojonudo.

1 respuesta
PeandPe

#163 *** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

1 comentario moderado
WaRdIx

Lo mejor de The witcher es The witcher. Que bien me cae este puto tío y que bien lo hace.

Joder que pesados los de no voy a verla pero venis cada dos por tres a dar la plasta.

Yo dije en la séptima de TWD que no veia esa mierda y es que ya ni pase por el hilo. Que brasas sois.

3
alfa036

no voy a verla pero soy el que más post tiene aquí con diferencia xd

17
ekeix

7
B

Qué ganas, joder.

Aegar

#169 Eres el usuario con más post en este hilo. Te debe gustar el sado o algo parecido.

2
Ronjoujoujou

Fucking ganazas de la 2.

Cosas que deben mejorar tras ver la serie y el tráiler de la sesión 2 para que ponga el meme del tío de la WWE viendo la serie:

-Que geralt cuando bebé pociones siempre se vuelve igual, y parece ser un estándar. O bien todos beben la misma o no había presupuesto. Puedo entender que geralt no lleve ojos de gato permanente, pero cuando tome la poción exclusiva para esa mutación el cambio sea el adecuado y no sea pálido y ojos negros. No lo he terminado de entender.

-Más señales de brujos, más Lore de brujos, mas escuelas de brujos. Si la pelea con Renfri fue espectacular imagínate 2 brujos cruzando espadas y los dos hasta arriba de búho real.

-Mejores magias en la hechicería, se me hizo muy poco interesante.

-Este va de la mano con el punto 1. Más profundidad en la alquimia y se lancen a explicar el tema de mutagenos en pociones.

-Verle el culo a Henry cavill saliendo de una bañera nohomo.

Como no hay mucho más, voy montando me yo la película.

3 2 respuestas
B

#177 Hay peleas muy chulas que tendrían que ocurrir en esta segunda temporada, sinceramente, prefiero estas a peleas contra otros brujos.

WaRdIx

#177 +1 a lo del culo

Nohomo. Hasta al tio mas hetero le gustaria verlo.

Chuckfan
4

Usuarios habituales