MV.Deportes: Threads y Posts para la historia

Q

Ese post lo borraron, no se si fue en la 06/07

-

Erdogan playmaker !!

I

Era en este hilo lo de Roque: http://www.mediavida.com/foro/32/acb-0607-post-oficial-250600
debia ser el post #10 pero lo borraron xDDD aún así ya se encarga JiMmy de recordarlo durante toda la temporada unas 500 veces :D

1 respuesta
JMBaDBoY

#33 Ojo a mi comentario, justo, mesurado y el tiempo me dio la razón:

De momento lo poco que he visto del Barça no me ha gustado nada de nada, o cambian las cosas o 0 patatero otra vez.

ISAILOVIC

Pique es un Perea de la vida

1 respuesta
CybeR

Me encanta este post:
http://www.mediavida.com/foro/32/esta-preparado-guardiola-323714#8

1 1 respuesta
I

También se decia aquello de "Pablo y Perea son la mejor pareja de centrales de la Liga"

1 respuesta
CybeR

Ese año lo fueron xD

2
ISAILOVIC

#36 Manita para Akklaim

#37 En su año eran de lo mejor de la LFP, luego mutaron y se convirtieron en canceres

1
alepe

Desde la cuenta de un amigo (cuando me banearon un mes entero casi) cree este post. Era bastante patético xD

http://www.mediavida.com/foro/32/oliver-aton-equivale-lee-chun-so-etc-306825

jOrjUdA

La frase de Roqueman fue mítica, creo que fue el primer año de Plaza que el Madri barrió en la liga regular, aunque ahora no me acuerdo si llegó a ganar los playoff

M

edit

GrimMcSlam

Cómo mola q me digan q antes iba de imparcial y moderado XDDDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/32/floro-deficiente-simplemente-retrasado-234203

9 de mayo del 2006

Aquí, quedando bien con Quinto xD:

Vete a darte de listo a otro foro, porq en este ya te conocemos todos ... xD

Un consejo, no vengas a robar a la cárcel anda... ¬¬

Tú lo de la lectura comprensiva... no.. verdad??

PD: Al final tuve razón con lo de Diarra ^.

1 respuesta
sh31k

#35 "Piqué es un pablo perea de la vida"

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-20-376523/72#2135

#43 Curioso que ultimamente no dejes de repetir que a ti el tipo de juego que te gusta es el directo, el que hace el madrid, y en ese post no hacías sino pedir a Cesc para construir juego en el centro del campo xD

GrimMcSlam

??? Lo decía antes y lo digo ahora.

Q tiene eso q ver con el juego directo??

En aquella época jugabamos con Diarra + Emerson, q no se te olvide.

1 1 respuesta
sh31k

#45 Que en ese post dejas en evidencia el pie del que cojeas xD

No dejas de repetir que lo que te gusta es un equipo que haga rapido la transición defensa-ataque y que haga un juego directo, y en ese post sueltas:

"Se ha pasao cn lo de Javi Garcia, es cierto, xo creo q cn un jugador como Cesc irian las cosas bastante mejor, si viene Diarra vale, xo un creador d juego dsd abajo... es lo q más necesita el Madrid. Algo cmo Xavi, Iniesta o mismamente Cesc."

Para que quieres un creador de juego desde abajo si te gusta el juego directo?

PD: A no ser que tu consideres un creador de juego un tio que coja el balón y se lo pase a cristiano.

1 respuesta
CaLaTa

Sois los mejores

TuR0K_Vva

La mia de Pique/Perea fue mitica y me colé bastante xDDDDDD Pero aqui todos tenemos x lo que callar eh , no se salva ni uno xdd

1
Sh1n0d4

Buen thread ....

Aunque buah si tenemos que hacer memoria de todos los threads y frases épicas de MV.Deportes ... el foro implosionaria xDDDDDDDDDDD

El debate de porque juega España con X.Alonso y Busquets fue EPIC también xDDDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

#46 no pones cdo mento a XAlonso?

Tienes suerte de q esté cn el móvil.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#49 pero EPIC xD

A mi lo que mas gracia me hizo ( a pesar de estar banned os vigilaba) es como algunos maldecian a los 7 infiernos porque Del Bosque se cargaba el estilo de la seleccion ( que segun muchos, era el del barça) y luego que rapido se subieron al carro para decir que ganamos el mundial gracias al Barça xD

Mitico

1 respuesta
Hardy

#49 Hombre, lo de X.Alonso y Busquets yo lo entiendo.

Es como cuando intentas arreglar un cacharro durante un buen rato y de repente empieza a funcionar sin saber cómo. El primer pensamiento es "no toques nada!" xD

sh31k

#50 Suerte de que? Pero si estabas diciendo que querías un creador de juego para el madrid, consideras a Xabi Alonso un creador de juego DESDE ABAJO? Vamos no me jodas grim.

#51 Claro porque a los jugadores del barça si les cambias el estilo pasan de ser 95 a 75 en el pro, ya no sabes ni que decir para picar tio xDDDDDDDD

#54 Busca evidencias de eso, anda, que hasta los madridistas se quejaban de jugar con 2 MCD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#53 vosotros sabreis, que erais los que ladrabais y metiais mierda a Del Bosque por meter a X.Alonso y Busquets y cambiar el estilo "barça" de la seleccion xD A mi que me cuentas xddd

2 respuestas
hitsvil

No podré olvidar a medio foro metiéndome mierda, porque yo estaba empeñado en que Carlitos Vela era lateral izquierdo, cuando no lo era xDD

DarthVader

#54 en http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-20-376523/71 metiste la gamba conmigo pero bien eh?! (Pag 71)

Anda que no te pusiste terco xD

Si alguien las encuentra verá que te pasó lo mismo con Pedro y con Busquets.

Para algunos la cantera del barça (y Guardiola por ponerlos) no podia ser tan buena. Era más fácil negarlo xDD

De hecho, esta misma temporada con Pedro pasa lo mismo. Desde que alguno dijo: Ha empezado fatal no es el de la temporada pasada, le va costar igualarlo, Pedro es junto con Abidal el que mejor estado de forma se encuentra ahora. Marcando en 6 jornadas consecuituvas incluso, aunque eso es lo de menos.

t_sergi

Yo la verdad es que suelo leer este foro pero llevo registrado poco tiempo.

Jajaja, flipo con que haya rivalidades entre usuarios desde 2003... este es un sub-foro con historia, sin duda alguna.

¿Cuáles son los usuarios más míticos de Madrid y Barça?
¿Qué me he perdido?

Yo soy del Barça, a todo esto.

1 respuesta
TuR0K_Vva

ALARMA! ATENCIÓN :

Os aviso que DarthVader está en mode xxxxx. Todos sabemos lo que busca y esto es como el día de la marmota.


Etc

pd : tkm cnt :****

PruDeN

Y no hay nada de discoduro ?

Venga joder, si a poco que busquemos ...

Kenny

Habia uno que no recuerdo donde fue, que había dicho tan feliz que "Con Iniesta y Xavi en el medio no se va a ninguna parte"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • alepe
  • quinto5
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • PruDeN
  • JMBaDBoY