Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

phsyquic

#300 no se trata de eso, se trata de sentarte a jugar pensando a ver como echo al rival de la partida xk tengo un mal pairing, puedes llamar al arbitro si lo hace mal y lo qe quieras pero no puedes pedirle sancion al arbitro, eso es juego sucio digas lo q digas, sin contar las veces qe llamo al arbitro y este no le dio la razon a ver si cuela cuela y le cae un warning

de todos modos estas cosas luego se pasa facturas qe al final ira a otro torneo y haran todo lo q puedan para joderlo

Sh1n0d4

Repito ... yo no tuve problema con Dani Toledo ... no se. Quizá era porque su oponente cometía missplay tras missplay o hacía cosas mal hechas o que no se podían hacer ... En ese caso, yo también habría llamado al juez como a Dani.

Y vamos, culpar a Dani Toledo me parece demencial. Si ha ido a varios Pro Tour no será por juego sucio la verdad, pero oye si lo quieres seguir mirando así ...

1 respuesta
phsyquic

#302 una cosa no quita a la otra, es un grandisimo jugador por eso ha estado en varios Pro Tour, pero este finde en todos los torneos se ha comportado de una manera muy rastrera, si alguno tiene dudas solo tiene qe buscar el stream del dia 2 osea del ptq la primera partida es de el y se vera como intenta varias veces buscar el warning por tonterias que no le conceden

Sh1n0d4

http://winandin.es/blog/judge-its-a-trap-por-dani-toledo/

sacnoth

"Él se enfada y me dedica unas frases non gratas que creo que es de mal gusto especificar en el artículo" xDDDDD

k4rstico

Deberia aprender lo que es la deportividad

serzenit

Para mi fuerza demasiado, avisando al juez hasta por errores que le avisa el oponente mismo.

phsyquic

solo hay qe leer algun comentario de win&in para ver lo patetico qe es ganar asi, me qedo con esta qe lo define bastante bien

"Esa frase define tu manera de jugar, sabias claramente que se le habia pasado y que le costaria un game loss al chaval, entiendo que se os pase a los dos y despues de apuntar los daños te des cuenta y llames al juez, pero tu jugada era premeditada, me parece patético, aun asi estas en tu derecho legal."

sacnoth

No voy a dejar pasar la oportunidad de meter mierda merecida a los jueces xD

  • Juez, ha sacado maná de la mutavault y tenía mareo, y ya ha robado las cartas, incluyendo una que no debería.
  • Aham, y has esperado hasta que robara para llamarme en lugar de parar la partida antes de que se resolviera. Pues mira, en lugar de ponerle a él un warning te chapo 6 meses por conducta antideportiva.

Claro, que esto lo harían 2 en España.

edit: en un side event de un gp recuerdo como un italiano estaba todo el rato llamando al juez para acumular warnings al oponente. Al final avisé a Tessitori de lo que pasaba y le amenazó con un baneo si persistía en la antideportividad xD

1 respuesta
locolo

#309 en ese ejemplo estoy contigo en cuanto has esperado ha que se equivocase para reclamar pero por otro lado también esta el factor de evento competitivo por el que no tienes que estar diciéndole como se juega, en cuanto llamas al juez sabes que el otro ha cometido una infracción lo que venga después depende del juez de ese momento.

Pero volvemos a lo mismo son reglas y si no te las sabes es tu ''desventaja'' por no llamarlo problema, es un juego que tiene muchas pero muchas reglas y que interactuan entre si, esto no es como el ajedrez que tiene 15 reglas(por poner un ejemplo), pero en el ajedrez ya una vez que empiezas te sabes prácticamente todas en un momento mientras que en el magic no.

ruonory

Hoy me han explicado un par de ejemplos del tema y he cambiado de opinión. Algunos asuntos son responsabilidad de ambos jugadores, así que él debería haberse llevado sanción por algunas de sus jugarretas.

hwki

Bienvenido a "Despachos Toledo S.A.", ¿en que puedo ayudarle?

1
Dieter

A nivel de competicion es asi, por poner un ejemplo similar en warhammer el "termino culoduro" es digno de estudio.

Perestroika

Mi oponente roba un Goblin Guide, lo baja y me ataca con un total de 4 bichos. Entonces yo le pregunto si puedo bloquear con mi pararrayos a lo que él contesta: “Al Nacal, ¿no?”. Yo asiento y pongo mi criatura frente a la suya. Él me apunta los 6 daños que pasan por los lados y entonces le digo que voy a llamar al juez, ya que no ha puesto la habilidad de su Goblin Guide en la pila.

kek.

1 respuesta
hwki

#314 Se dio cuenta que su deck de mierda no podía hacer nada y decidió ganar en los despachos.

Como Sh1no, con la diferencia de que el juega un deck competente de 1200 euros... :D

1
S

Una partida extraña, él se floodea y yo me atasco en 2 tierras, pero me robo los 3 Spellskite y le aguanto. En uno de los turnos me toca descartarme y tras anunciar mi fase de descarte y tirarme un Temporal Mastery al cementerio él decide lanzarme un Lightning Bolt. Le explico que una vez que alguien se descarta no se pueden jugar hechizos ni activar habilidades y le digo que voy a llamar al juez. Él me dice que no es necesario, que se devuelve el rayo y listo, pero yo insisto. El juez acude y le pone el segundo Warning.

Por muy competitivo que sea el torneo este detalle y el del mono lo único que demuestran es que más que encauzar la partida a un escenario correcto lo único que busca es sacar petroleo con una malicia rastrera, oportunista y reiterada.

1 respuesta
Dieter

#316 sin problemas, lo esperas a la salida, le rompes la cara y te llevas el mazo.

intelntl

Cuando es la presentación de M15???

2 respuestas
mentalico

#318 20 DE JULIO O ASIn

1 respuesta
k4rstico

#318 #319 12 de julio son las pres, y sale la coleccion el 18

mentalico

alguien me puede pasar porfa las reglas completas en español , solo las encuentro en ingles :!

2 respuestas
ruonory

#321 Aquí lo tienes todo en el idioma que quieras.

http://dcirules.org/

2 respuestas
intelntl

#321 #322 267 Páginas xD Alguien se las ha leido?

1 respuesta
mentalico

#322 gracias shur

ruonory

#323 Yo dos veces, y el de reglas de torneo una vez.

Sanjuadri

pero vamos que la mayoria de normas si lo unico q juegas son torneos de tienda no sirven para nada xD

1 respuesta
k4rstico

#326 quitando las de penalizaciones muchas de las otras suelen aparecer, otra cosa es que mucha gente haga las cosas mal xd

13 días después
mentalico

Creeis que con el cambio de interfaz del mol las cartas bajaran....han dicho muchos pros que van a vender si cambiarian la interfaz.

1 respuesta
Sh1n0d4

#328 La gente se adaptará. Dudo que cambien. Ésto como cuando hicieron el cambio de reglas en las Magic. La gente empezó a decir, es el fin del Magic, yo me bajo, etc ... y siguen jugando a a día de hoy.

Yo uso el antiguo y el nuevo no me entusiasma ( de hecho no se ni como va xD ) pero me acabaré adaptando como todo hijo de vecino.

intelntl

El precio de las cartas de MOL es parecido a las reales? O es mucho inferior?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon