Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Sh1n0d4

#330 Es diferente. Por un ejemplo, ahí un Hurkyl's Recall vale 50 tix. En la vida real, 2€? XD

Las fetch's valen un poco menos que la vida real, los Tarmogoyf igual, las Liliana of the Veil valen más, Cryptic Command igual más o menos, etc...

www.mtgogoldfish.com

Ahí puedes ver el precio de cualquier carta en el MOL

2 respuestas
Perestroika

Welp, me vuelvo a encomendar a las fundas de superiur japan:

intelntl

#331 Pero no se valoran en €?

1 respuesta
ruonory

#331 El enlace está mal, sobra la "o".

1 respuesta
Sh1n0d4

#333 #334 www.mtggoldfish.com

No se valoran en €, se valorán en TIX. Un TIX es un dólar y necesitas TIX para comprar las cartas en el Magic Online. Bueno, necesitas TIX para todo, apuntarte a torneos, drafts, sellados, etc ...

Los TIX los puedes comprar en la tienda del propio Magic Online o si buscas webs por internet que te vendan TIX también las hay, que son un poco más baratos que en la tienda del MOL, ya que ahí te cobran tasas.

1 respuesta
ruonory

#335 Yo empecé en el mol hace una semana, me compré un mazo de pauper y otro de standard pauper, ahora me iré montando algo de modern poco a poco, pero compré las cartas en mtgotraders y me resultó bastante cómodo, pagando en $ claro.

Sh1n0d4

Si, también es recomendable comprar en algunas paginas

mentalico

Yo y los de todo mi ts , compramos los ticks a 0,80 y sale bastante mejor.

Meba

una preguntilla, los juegos de magic de ordenador estan bien?
Es decir, si tienen vidilla, como va el tema de construirse el mazo, etc etc.

Es que me ha dado por las magic, asi sin venir a cuento, pero no quiero volver a meterme en el tema "fisico", ya me deje bastante dinero en mis tiempos mozos, y ahora mismo no me gusta los torneos que habria en mi locadidad, es mas, antes si tenia mas relacion con el tio de "mi" tienda habitual, y todo el mundillo, pero entre que se van, que es normal, y uno cambia de aires, ahora mismo me apetece 0 meterme en el mundillo de nuevo, y simplemente querria jugar en plan casual, pero aunque quiera jugar en plan casual, me gustaria poder "jugar competitivamente".

Arg no se explicarme, me refiero a si tiene vida y si no es un p2w, que yo con el tiempo que le dedique y sin gastarme dinero ( ignoro si hay que gastar mas o menos que lo que te gastas al comprar el juego).

Y otra dudilla es si ahora toda la vida de magic 2014, se va a mover instantanemente a el 2015, o esos juegos perduran aunque saquen uno nuevo? No se muy bien como va el tema.

PD: dudaba en si ponerlo en el hilo de magic 2015 o en este, pero al referirme al juego online, no a una edicion en si misma, aunque ahora mismo me interesaria el 2014 y 2015 xD.
Y en dudas tampoco creo que fueran, por que no es una duda de cartas/reglas
Total, que perdon si esta en un mal sitio

1 respuesta
intelntl

#339 Has venido al lugar correcto:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-virtual-playtable-mejor-mws-509356

En este hilo está todito explicado. Creo que esta es la manera mas práctica (GRATUITA) de jugar a magic online. Si quieres echar unas modern avisa =)

1 respuesta
Meba

#340 pero para eso tengo que saber jugar no?

es decir, yo empeze en la 6-7-8º, no recuerdo, luego recuerdo mirrodin, la expansino de tematica japonesa, y luego ravnica?, no recuerdo si habia algo por medio o si juge algo mas.

El caso es que de aquello ya ha llovido mucho, tengo una carta de ravnica de algun torneo o presentacion que fui ( creo que era ravnica ese icono) que se llama gleancrawler, y en la ilustracion pone 24sep2005, pues mira si ha llovido ( bueno, vosotros sabreis mejor que nadie que esa expansion es "vieja")

Asi que , de buenas a primeras no me puedo poner a jugar, por que no voy a saber construirme bien los mazos ni las cartas que hay ni todo eso, por eso me parecio una buena idea lo de el juego "oficial".

De todas maneras me lo bajo, que si me interesa, pero no se si me servira a priori

2 respuestas
Perestroika

#341 Puedes jugar al Duels of Planeswalkers, creo que se llama, en Steam para ir pillándole el rollo de nuevo al asunto si eso.

ruonory

#341 Para jugar a Magic en una mesa virtual es necesario saber jugar y si llevas años sin ponerte, ni se te ocurra hacerlo o más de uno se va a cagar en ti xD

Han cambiado muchas cosas y es mejor que lo retomes poco a poco.

Si quieres un juego moderno cómprate el Duels of Planeswalkers como te dice Perestroika, que entra muy bien por el ojo y es bastante cómo de jugar, además tiene mucha vida online y total, el 2015 sale en menos de dos semanas. Las pegas es que tienes un total de cartas muy reducido y limitado en muchísimos aspectos.

Si quieres algo más realista y sin complicaciones, tienes el Magic Online que es un calco del juego físico pero en digital, donde tienes formatos muy económicos (además de los habituales) y se organizan torneos competitivos.

1 respuesta
Meba

#343 chachi, a eso me referia, a si tenia vida online y tal. gracias

la demo la probe y estaba interesante. MAs que nada es para jugar de vez en cuando cuando me de la pica.
Retomarlo como antes no me interesa por eso, ya hace tiempo y el grupo donde se jugaba aqui en malaga, ha cambiado mucho y meh, lo mismo es mejor, pero a mi no me mola.

De todas maneras lo que tambien mola es coleccionar y moverse por el ambiente, ir a los torneillos y tal, pero bueno

fliper

Algún experto en vintage para ayudarme con un draft de vintage masters? :D tengo 25 ticks q me queman en las manos!

intelntl

Chicos, como han ido las presentaciones? Yo he abierto basura, pero al menos he quedado tercero y me he llevado dos sobres mas...en los que he vuelto a abrir basura xD

1 respuesta
Sanjuadri

#346 lo mismo para mi lo mejor que he abierto una painland verde negra

el que ha quedado primero, con los 6 que se ha llevado ha abierto un garruk GB un ajani foil y el bicho estee creado por los jugadores q pone zombies

1 respuesta
intelntl

#347 Tiene gracia porque yo también he abierto esa painland, la Llanowar Wastes, y es lo mejor xD

Pues yo quería un waste not, me encanta esa carta

Sanjuadri

Por cierto escojo caja negra y solo me viene que se pueda utilizar ademas de la promo un petabichos y dos gatos negros, con suerte tenia mucho controleo azul y varios pinos verdes y me he hecho una tricolor que pensaba que era una mierda pero tenia muchas sinergias sobre todo una criatura que por 3 hace inbloqueable a una criatura. Eso hacia mucho daño con el gusano 5-5 con convocar

gatchanww2

presentacion de por la mañana :abro chandra en la caja azul,pactamos en semis
presentacion de la tarde :abro garuck,nisa y allani en la caja negra, caigo en 1/4 vs mazo de toquen g/w

intelntl

Yo tengo una pregunta....en las presentaciones os quedáis lo que abrís o se van eligiendo las raras? Es que en esta última nos hemos quedado lo abierto, pero recuerdo en que una en la que participé se ponían todas las raras e iban eligiendo por orden de clasificación del torneillo...

1 respuesta
gatchanww2

#351 lo normal es quedarte con lo que abres mas los sobres de premio/sorteo,pero si sois pocos 8-10 y estais de acuerdo se puede hacer lo de por orden de clasificacion ,pero nunca es una obligacion,si te lo impone el tendero de turno,muy de fiar no es,ya que es un torneo para captar nuevos jugadores.

ErChuache

Pregunta seria de alguien que ha jugado de forma muy intermitente y muy amateur a Magic. ¿Por qué ese odio por Kamigawa? Estéticamente no me disgustaba (y eso que no soy muy amante de la cultura oriental) y tenía cosillas interesantes como lo de Migración de almas. ¿Tan malos eran lo mazos?

2 respuestas
locolo

#353 hombre es y ha sido una de las peores ampliaciones, creo que es de las pocas que una caja cuesta menos de lo que costo al principio que es lo contrario de lo que suele ocurrir

1 respuesta
intelntl

#353 Visualmente molaba, pero era un poco cutre. Ravnica era mil veces superior.

Ranthas

#354 Pues yo me acuerdo de un deck de esos prehechos de ratas creo que era, que venía con un Jitte....valía el deck 12 pavos y el Jitte 20 xDDDDDDD

Por lo demás, el resto de la expansión era mierda pura, pocos cartones valían, el Jitte, Meloku, el cardumen negro...

Sanjuadri

el jitte es lo mejor the kamigawa para el metajuego y a la misma vez fue lo peor que dio kamigawa para el metajuego xD

intelntl

A mi me gustaba el sensei divining top, una pena que no banearan

serzenit

Y ha dejado maravillas como esta

1 respuesta
k4rstico

#359 eso es azote xd

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon