Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

MrDucktape

#3269 ya ves, un buen reprint para pauper

1 respuesta
k4rstico

#3271 y buen añadido a modern y standard

B

Pepino de Nissa y de Rhonas

2
Sh1n0d4

Rhonas tiene pintaza! Nissa ... puede ser muy muy buena o un Sharkan Vol en potencia XD Veremos.

Gonefishing

Cómo son estos de Magic, ya hasta hacen vídeos con aftermath

https://www.facebook.com/MagicTheGathering.es/videos/1730922470256178/?pnref=story

2 respuestas
B

#3275 El que haya hecho la selección para el puesto tiene que ser un troll de mucho cuidado ¿no? xDDD

1 respuesta
Gonefishing

#3276 O alguien a quien le gustan los bichos grandes que entran en juego girados

2
SiCk

Juer para una burn junto con Fiery Temper pinta bien. Vamos y que igualmente un 4/3 en T2 perdiendo lo que menos te guste de la mano...

R

#3275 estas cosas con Inés no pasaba.

1 respuesta
B

#3279 Yo no entiendo nada, con la de gente que criticaba a Inés... Y hemos pasado a un nivel muchísimo peor. No sé cómo wizards permite una cagada así.

1 respuesta
ruonory

Yo prefiero a Inés.

1 respuesta
R

#3280 el hate a inés es porque because... igual tenía mas protagonismo que la propia cuenta de wizards pero es que el resto son unos paquetes...

Genesis1910

La cuenta de Wizards en españa la llevará un paquete sí o sí... Para poner a alguien así que dejen a Inés y ya...

2 respuestas
Big_Gecko

¿A quién pondríais vosotros? Es que yo pienso en que tiene que ser alguien conocido de la comunidad, y que no sea un payaso integral. Danker me valdría, es mi streamer favorito en español, es calmado y no es un hater.

2 respuestas
Genesis1910

#3284 Fácil, a Ruonory :psyduck:

1 1 respuesta
ruonory

Pero que Inés dejó la empresa, no la han cambiado xD

#3285 :muac:

B

#3281 Yo también prefiero a Inés 1000 veces antes.

#3283 Es que Inés dejó el trabajo. Publicaron la oferta y se supone que han hecho una selección, pero a mí me parece raro que esta persona sea la mejor cualificada para el puesto.

#3284 Pues yo preferiría poner a alguien poco conocido pero con carisma y naturalidad...

Gonefishing

Es su empresa y se la follan como quieren, pero resulta raro que alguien sin dotes comunicativas pero que sale con un L3 sea la elegida. A saber si hubo tongo o solo zotes enviaron el cv.

R

#3283 Inés se fue, no la echaron... estaba de su jefe hasta ahí arriba.

B

Me quedo con este comentario:

a Stephen hawking le gusta este video

Ha vuelto a subir el vídeo, esta vez enderezado, con dos cojones.

1
Juancheko

Pero vamos a puto ver quien me explica esto

2 respuestas
R

#3291 Te combo!! NOPE y te mato al turno siguiente.

1 respuesta
soNNN1c

#3291 Tirar eso y perder porque en tu turno te tiren un silencio tiene que ser muy hardcore xD

1 respuesta
Juancheko

Yo sigo sin entender muy bien la mecanica pero parece brutal #3292

2 respuestas
soNNN1c

#3294 Básicamente terminas el turno en el que estés, los hechizos de la pila no se resuelven y terminan todos los efectos del turno. En tu próximo paso final, si llega, pierdes. Puedes tirarlo en el mantenimiento del otro (si no me equivoco) y él ha perdido un turno entero y tú tienes un turno extra.

B

#3294 A mí no me parece brutal. Es una carta que solo te es útil en ciertos supuestos muy muy específicos y habría que llevar cartas del tipo "no puedes perder el juego". Me parece todo muy circunstancial.

1
ruonory

También puedes contrarrestar la habilidad disparada retrasada que dice que pierdes el juego.

1 respuesta
locolo

la carta es buena, ya que te sirve en algun momento puntual para finiquitar la partida en la que solo llevas 1 copia o encadenando varias copias cuando estas con las 4 en el deck

R

#3293 Ya hay que ser malo... la cuestión es que tu tienes un turno mas para ganar, cuando técnicamente ya estaba mas muerto que vivo. De todas formas, con el señor gideon no pierdes el juego al menos que muera gideon... coincidencia?

SiNSoNiDo

#3297 ¿eso podría hacerse?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon