Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

R

#1380 ahora mismo en twitch esta el directo:

twitch.tv/magic

me acuerdo cuando a principios del 2000 tenias que ir a la pagina de DCI y mirar los pro tours por noticias y mirar clasificaciones actualizadas para ver como iba la gente xD.

1 respuesta
ruonory

#1381 Yo quiero ver el mazo de pactos, que me lo perdí U_U

1 respuesta
R

#1382 solo te diré que:

y

Y como detalle esta carta:

es la carta con mas copias en las barajas de estandard Top 8

Y

la segunda.

1 1 respuesta
intelntl

#1383 No entiendo el combo...bajas el oso, te buscas las especies y luego que?

3 respuestas
ruonory

#1384 Y luego te devuelves el pacto a la mano, antes de que te mate.

R

#1384 te suebes el pacto y lo vuelves a jugar. Y así todo el rato.

Sh1n0d4

#1384 Le poner Splinter Twin y WIN!

¬¬'

XDDDDDDDDD

ruonory

#1367 Uy, mira lo que tengo por aquí, qué cosita me asoma

1 1 respuesta
xeven

¿Que sitios me recomendais para ir a jugar en Madrid?, que me gustaria ir a jugar pero no conozco muchos sitios.

1
Drhaegar

¿Soy el único que tiene muchas ganas de que vuelva el plano de Lorwyn? El tipo 2 fue de los mejores que ha habido, se volvió a lo que era el old magic al poder hacer barajas competitivas de bichines, un montón de cartas competitivas en Modern...

Para mí la mejor ampliación desde Urza sin duda.

2 1 respuesta
E

#1388 ayer pillé dos Camino al exilio y 3 bukake visiones que bonicas que están :D

R

#1390 Si, una ilusion ver hadas... antes prefiero la muerte, aunque aquella baraja de patos que ganó carafell el GP tela, yo jugaba dark bant con Doran.

1 respuesta
ruonory

#1392 ¿Patos? ¿Qué baraja de patos? :psyduck:

1 respuesta
R

#1393 http://www.tcdecks.net/deck.php?id=2167&iddeck=29663

2 respuestas
Frannoseque

Acabo de terminarme la restore balance, hace 2 aňos tenia la scapeshift perfecta montada, pero ña tuve que vender para hacerme el PC..

ruonory

#1394 Ah vale, esos patos. Joer, qué mazo más guapo.

1 respuesta
R

#1396 ese mazo es elegancia, hasta que lo sufrias... el asalto sismico era tan bueno...

Y son cisnes, pero se quedó como patos, igual que el pollo es el pollo.

intelntl

#1394 Joder, como se juega eso?

1 respuesta
R

#1398 pues bajas pato, luego juegas cualquier otra carta que tenga cascada y te pondrá el asalto sismico, como la baraja tiene 41 tierras, descartas una tierra y le haces dos al cisne, robas 2, vuelves a lanzarle una tierra al cisne, robas otras 2, así hasta que tienes las necesarias para tirarselas al contrario y ganar, te llenas la mano con el pato y matas con el asalto sismico.

1 respuesta
intelntl

#1399 Era MUCHO más sencillo de lo que yo me estaba imaginando ya xD No parece un deck caro. Que es lo más caro que tiene?

1 respuesta
R

#1400 Nada caro, pero ya no se puede jugar, ni esta en T2, ni en Modern, y en legacy no vas a ningun lado con el. XD

1 1 respuesta
Drhaegar

#1401 ¿Por qué no se puede jugar en Modern? Lo único prohibido es la elfa y hay otras 3 cartas con cascada de 4.

http://magiccards.info/query?q=o%3Acascade+cmc%3D4&v=card&s=cname

1 1 respuesta
R

#1402 si cambias la elfa si, pero como habia preguntado por esa baraja en concreto, así no se puede jugar. La baraja estaba bien en su momento, y como digo era elegante, ademas poco vista, todo el mundo se fijaba en hadas y bant y aquelló fue bestial, 3 top8 hizo y era el arquetipo menos jugado.

1 respuesta
Drhaegar

#1403 Bueno, ahora que lo pienso es prácticamente injugable porque comba muy lento. Las barajas aggro te matan de turno 3-4 si las dejas campar a sus anchas, las de combo comban antes, y si añadimos a la ecuación las barajas aggrocontrol con counters...

RIP Cascade Swans, never forget.

Mariox93

¿Como veis este mazo para MOL?, lo tengo en físico entero y se jugar con el, pero he jugado siempre en plan con amigos (gano siempre xD)
http://deckstats.net/decks/10182/90151-control

Sanjuadri

PAra los que tambien buscaban draftear en madrid, he investigado y evolution store hace varios draft a la semana y esta bastante bien comunicado en cuanto a metro jajajaja yo seguramente vaya al de este sabado por la mañana

Genesis1910

GP Madrid en Diciembre, GP Barcelona en Abril y Pro Tour Madrid

2 respuestas
R

#1407 como se nota que en españa siempre hacen records de asistencia. xD

ruonory

#1407 ¡¡¡¡GP en Barcelona en Abril!!!! UEEEEEE

En la web no pone de qué será, mientras no sea de legacy me vale.

¿En Diciembre en Madrid? ¿No es en Septiembre? En diciembre sólo está el mundial, que no sé dónde será.

2 respuestas
Sh1n0d4

#1409 Sellado de lo que salga anteriormente. Y sí, Diciembre 2016 Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon