Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Perrofeo

Bueno, el otro día estuve en la gumiparty con mi affinity después de dos años sin jugar. Voy a hacer un poco de reporte y a ver si alguno de por allí está aquí leyendome.

Primera ronda: Vs Vampiros

2-0 limpio, la diferencia entre ambos mazos es abismal. La primera partida si no recuerdo mal acabo en turno 5 y la segunda acabo en turno 3 con infect de 10.

Segunda ronda: Vs Auras

2-1 para mi. En la primera partida bajé 3 de los bichos que van poniendo contadores de +1/+1 y tenía un devastador en mesa so gg wp. En la segunda partida estuvo cerca la cosa, saco un stony silence, pero con las de battlecry y la tierra de infect estuve muy cerca. En la tercera le mate a turno 4 con infect, no encontro ni el aura que da alcance ni path to exile. Los cambios en el banquillo fueron sacar los 2 master of etereum por 2 etched champions y en la tercera meter 2 desencantar que llevo, no me acordaba de stony silence xD.

Tercera ronda: Vs Podless

2-0 para él. Me sentí totalmente incapaz de hacer frente a ese deck con Affinity. Para cada cosa que intentaba el tenía una solución mejor. Intente matarle a venenos pero con Collect company encontro a Melira. Y en la segunda partida me saco un Kataki, war's wage y fue gg

Cuarta ronda: Vs Burn

2-0 para mi. Tuvo que gastar el burn en no morir el ambas partidas. Ambas estuvieron cerca, pero por una razón u otra gané las dos. En la primera fue un devastador + vault skirge. En la segunda 1 etched champion y 2 tierras indestructibles con algunos contadores del devastador.

Quinta ronda: Vs Zoo con Rhinos o algo así.

2-1 para mi. En la primera partida lo maté justo un turno antes de que el me matase, o eso dijo él. En la segunda me mató él rápidamente. De la tercera me acuerdo muy bien. Salgo yo y bajo la mitad de mi mano, incluyendo un devastador. En su turno me hace path to exile y me busco mi isla. En turno 2 baje más mierda, el no se que hizo. En turno 3 baje blindaje y le pegue y se quedo a 10. Al siguiente el me hizo maelstrom pulse al blindaje y se quedo tapeado sin nada con lo que defender. Al turno siguiente bajo blindaje y lo mato. Y rageo. Vaya oponente fue este, constantemente quejandose de que affinity es brainless y que he tenido mucha suerte y tal.

Sexta ronda: Vs Lantern control

Pactamos y ambos pasamos al top 8

Top 8 ronda 1: Vs Living end.

Dropeo porque me tengo que ir :psyduck: :psyduck: Maldito transporte público y sus horarios. Me habría gustado jugar aunque sea esta partida, contra living end tengo muy buen historial y siempre son partidas interesantes pero bueno.

Doy las gracias de no haberme enfrentado a ningún Twin porque no tenía spellskite ni nada de descartar

La lista es:

spoiler
2 respuestas
Genesis1910

#1891 Maldito, pero si vas a hacer un report así no nos dejes con un: llego al top 8 y me piro por que pierdo el bus... xd Era cuando empezaban los mazos skill

2 1 respuesta
Drhaegar

Pues ayer con GW Auras me hice un 8 - 0, es decir, gane las cuatro rondas sin perder ni una sola partida xD

Menudo rage se pillo uno cuando lo mate de turno 4 las dos partidas.

3 respuestas
Perrofeo

Me voy a hacer infect para alimentarme de las lagrimas de mis oponentes #1893

#1892 Más me habría gustado a mi quedarme peeeeeeeero bueno. Si no recuerdo mal, el top 8 eramos 1 Living end, 2 Affinity, 1 podless, el lantern control y no me acuerdo de más, puede que hubiese un burn.

1 respuesta
Genesis1910

#1893 Pero es que Auras e infect dan tanto asco que fafjkdbsfsds Dios!! que ganas de hacerme un auras y alimentarme de odio ajeno xDD

En 3 meses desde que he vuelto, me he encontrado una única Affinity y una única Infect.

ruonory

#1891 Odio a los típicos que cuando pierden es porque han tenido mala suerte y tú la bendición del dios topdick, pero cuando ganan ellos es pura skill.

Muy buena idea lo del report.

2
Drhaegar

#1894 Yo juego Infect y Auras, y próximamente puede que juegue Death and Taxes en Modern.
All Spells en Legacy.
Mono U Control en Pauper.

Todos me odian :(

1
locolo

Yo en los dos ultimos fnms ganar un monton de partidas en turno 3 easy xd a ver si me adivináis el deck, no es infect.

2 respuestas
E

#1898 melira

ruonory

#1898 Jeskai ascendancy

1 respuesta
MrDrakos

#1900 Cómo se gana en 3 turnos con Jeskai ascendancy

1 respuesta
Psicotropica

#1893 Aquién mataste en turno 4? XDDDD

1 respuesta
ruonory

#1901

Turno 1 pollo/jerarca
Turno 2 pollo/jerarca x2
Turno 3 Ascendancy, gitaxian, festival del humor

locolo

Pif combo con ascenso del piromante, la semana pasada 2 twin en la primera partida de cada una tener que combarles de turno 3 que sino palmo y luego ganando 2-0 xd luego otra grixis que esta gane muy justo 2-1.

Pero yo soy de los que combo muy muy justito y si no me sale la carta que necesito dejo de combar y me auto destruyo xd

Pues ayer las tres primeras partidas tron, abzan y affinity 2-0 easy xd he de decir que tron es un cono :S y la ultima contra peces empate porque le que la jugaba era su primera vez con el deck y no se aclaraba mucho por que sino esa si que la hubiese perdido.

Drhaegar

#1902 A uno con Pescadillas, le hice esta curva las dos partidas: Bicho, Rencor y Armadura, Corona y Armadura.

14/12 arrolla, daña primero, vigilancia, vinculo vital de turno 3. Me río yo de las Emrakul.

Big_Gecko

He estado testeando algo de standard con BFZ, usando las listas de atarka red y esper dragons de Reid Duke en Channelfireball y me he encontrado bastantes ramp rojas/verdes y abzan en todas sus variantes, y es que el Hangback Walker es buenisimo, como le des un par de turnos para ponerse gordo....
Jace es un must tambien en cualquier mazo con azul, la ventaja de cartas que da es simplemente brutal.

Perrofeo

Podríamos poner nuestros reportes semanalmente y comentar las partidas. Seguro que podemos ayudar a alguien que tiene dudas con ciertos mazos o arqueotipos.

Drhaegar

Pauper, 10 jugadores.
Deck: Faeries U Aggrocontrol.

1º Ronda: U/B Control.

Partida más aburrida de la historia, batalla de cantrips hasta turno 6. Después batalla de counters hasta que consigo meter un Golem 2/4 con el que le quito las 20 vidas.

Segunda partida más de lo mismo. Gano en turnos y no me da tiempo a fumar.

2º Ronda: Mono Black Control.

Probablemente de los peores emparejamientos para hadas. Tienes que cubrir a tus chinches, evitar que te cuele un gordaco o que gane un porron de vidas con algunas cartas que tiene.

1º Partida me da una paliza que me deja agonizando.
2º Partida, empiezo metiendo mucha presión con un hada con un hacha +2/+0. Lo mantengo bajo control hasta que la cosa se va de madre, me limpia la mesa y gana 8 vidas. Al final comete un error y acabo ganado la partida.
3ª Partida, agónica. No recuerdo gran cosa, solo que me puso contra las cuerdas, me tuve que tirar 2 Borbotones seguidos y al final gano en turnos, y no me da tiempo a fumar.

3º Ronda: Red Deck Wins.

El deck más fácil de ganar con Blue. 2 - 0 fácil, no tuvo oportunidad.

4ª Ronda: Mono Black Aggrocontrol

Lo mismo que arriba pero al revés. Imposible ganar, sus bichos son más grandes, roba más, gana vidas, me mata mis bichos... 0 - 2 sin ninguna oportunidad.

Y ya.

He abierto un Archangel Of Tithes.

2
ruonory

2
k4rstico

Cuatro rhinos se quedaban cortos

1
Soraghatsu

yo estoy viendo que el 3G 2/2 converge trample, vigilance, es muy bueno en T2

MrDrakos

Jeskai Black everywhere.

Sh1n0d4

Fuck Jeskai.

Hail Megamorph decks!

Genesis1910

Iba a volver a jugar estandar, pero es que se me quitan las ganas viendo el panorama que hay.... Mejor me quedo en modern con mis tokens...

1 respuesta
ruonory

#1914 Está el formato que es una broma, la verdad es que da pena ver cómo se ha quedado.

1 respuesta
Genesis1910

#1915 Un día de estos no muy lejanos me pasaré por tu tienda a saludarte y a jugar unos FNM. Queda dicho.

1 2 respuestas
ruonory

#1916 Y te invito a una birra.

1 1 respuesta
Drhaegar

#1916 #1917 Putas chupipandis.

1 1 respuesta
z4eR

#1918 Tu calla que juegas auras infect y all spells, en el infierno hay un sitio especial para la gente como tu.
:psyduck:

2
Sh1n0d4

Sed pacientes, el próximo finde es el Pro Tour y habrán novedades en el T2 fijo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon