Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

TheBrotha

#2820 Instantáneo (G) Criatura objetivo +2/+2 y antimaleficio

1 respuesta
Drhaegar

#2820

La he estado probando y contra Grixis y Jund mejora sustancialmente el emparejamiento, aunque no deja de ser horrible. Te quita factor de atraco, pero tener tres protecciones en mano le desmonta la estrategia al otro.

#2821 Criatura objetivo que controles, si fuera a cualquier criatura podrías volver inútil a los Spellkite.

4 respuestas
Big_Gecko

#2822 Es que controles, por eso dije que parecia buena en banquillo, porque anula al Spellskite.

1 respuesta
TheBrotha

#2822 #2823 Perdón por el error, de todas formas sigue siendo buena aunque no tanto

Genesis1910

#2822 Qué tiene de malo para ser un sustituto del Apostle's Blessing?? A parte de que te obliga a tener verde abierto

1 respuesta
Drhaegar

#2825 Que no da imbloqueable al bicho.

1 respuesta
Genesis1910

#2826 Coño, no había caído. Sí que es shit.... Te paro con mi token a chuparla xd

Mariox93

Buenas, ¿cuando van a rotar magic origins y dragons of tarkir?

2 respuestas
k4rstico

#2828 cuando salga kaladesh

ruonory

#2828 El día 30 ya no serán jugables en estándar.

Drhaegar

Espera, ¿un Standard sin collected? Lo siguiente será un Extendido sin Counterspell.

1 respuesta
ruonory

#2831 Modern sin bolt.

1 respuesta
Big_Gecko

Legacy sin brainstorm

Drhaegar

#2832 En mis tiempos no había Bolt en Extendido, tenía que elegir entre Shock o Lightning Helix.

1 respuesta
ruonory

#2834 Me parece excelente y así debería ser en modern.

TheBrotha

Cuanto hate hacía los humildes jugadores de Burn

Mariox93

¿hay algun tipo de alternativa para blinkmoth nexus? Aunque sea ineficiente pero algo que pueda reemplazarlo xD

2 respuestas
Drhaegar

#2837 NO!, y reitero, NO!

El Nexo es con diferencia la mejor carta de Infect con diferencia, no hay ni un solo bicho que se le acerque en calidad. A Jund y a Grixis sólo se le puede ganar gracias a los Nexos porque no pueden interactuar contra ellos a no ser que los transformes, así que te da un buen chance de ganar al midgame o late.

1 1 respuesta
ruonory

#2837 ¿Por qué existe esa tendencia de confundir el inkmoth nexus con el blinkmoth nexus?

1 respuesta
Mariox93

#2838 #2839 Yo me referia al blinkmoth de affinity para hacerme algo baratillo para empezar a jugar al mol, al final me he hecho una burn bastante barata, 8€, bastante limitada obviamente xD

La primera partida he ganado a una eldrazi and taxes de mas de 100 o sea que estoy contento, luego pongo la lista a ver que puedo mejorar sin meterle mucho dinero, poco a poco, muchas gracias a los dos.

1 respuesta
ruonory

#2840 8€? xD quiero ver eso

Para mi el mol es para pauper y momir basic.

Amo el puto momir.

1 respuesta
Mariox93

#2841 https://www.mtggoldfish.com/deck/477077#online

Ahí tienes, obviamente por 8€ que me ha costado (ahora ha subido 2€ ni idea por que xD) no es gran cosa, pero mi idea es irle metiendo cosas mas caras cuando vaya ahorrando y tenga tiempo, lo dicho cualquier sugerencia es bienvenida. El banquillo está hecho un poco de aquella manera pero bueno...

También juego pauper de vez en cuando, bueno al mol en general juego de vez en cuando bastante casual, tengo una mono u delver que me gusta bastante, está completa menos por el remand y demás cartas caras que las he cambiado por más baratas. Y también unos fragmentados.

¿Momir? no tengo mucha idea de magic, ¿que es eso? xD

Drhaegar

Tres días para los bans... la verdad, ni idea de que van a tocar.

Inmolatus

Dudo que toquen nada. Como mucho algo para joder un poco a Eldrazzi o el Become Immense para bajar un poco el full face aggro.

Por cierto, desde el ultimo parche el Xmage ya no me tire, me dice que hay que actualizarlo y cuando lo actualizo me dice Xmage not found. He probado a borrarlo, bajarlo de nuevo y reinstalarlo, pero me sigue saltando el mismo mensaje aun cambiando la particion del disco donde esta instalado :/

Sh1n0d4

Dudo que chapen el Eldrazi Temple, no es tan powerful.

Become Immense o incluso el zombie 3/3 de Dredge igual ...

1 respuesta
Inmolatus

#2845 Realmente Eldrazzi Temple es lo unico unfair de ese mazo. El resto es un midrange fair que la gente lloriquea porque tiene poca interaccion cuando lleva removal, displacer, etc. Es un mazo fuerte y barato, y lo dicho, lo unico rotillo es esa tierra.

Pero eso, a mi me gustaria ver una temporada sin bans ni unbans.

Sh1n0d4

Hombre, barato barato no es xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Inmolatus

#2847 Cierto, la mala costumbre de mirar las cartas que no tengo solo. Pero bueno, si quitas las Cavern of Souls, el banquillo y las Hierarch es un mazo mas barato que los otros tier 1 de modern, y seguiria siendo jugable hasta cierto nivel. Y mucha gente qu ejuegue standard ya tendra los Eldrazi.

Drhaegar

Espero que toquen la dredge porque con la carta nueva pueden dragar hasta cuatro veces en un turno con una sola carta, es que ya ni con Infect le ganas a la carrera.

Reliquias y linea negra de base a este paso.

2 respuestas
Big_Gecko

La gente pasó muy por encima el unban del troll tumba, y en cuanto le han dado alguna cosilla más Dredge ha despuntado.

Es un mazo que cuando se asienta rompe el formato, solo hay que ver su presencia en Vintage y Legacy (ahora menos, pero tuvo épocas brutales). Cuanto menos interactue un mazo con el oponente mejor es, y Dredge es el mejor ejemplo.

Además condiciona mucho el banquillo. Yo espero que el trol se vuelva a la lista, y le acompañe el Become Inmmese, porque les ha dado a Infect y Death's aggro demasiado poder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon