Actualización del estado de Juegos y debatamos cambio en el sistema de moderación

ArthurMorgan

También os digo una cosa, si este hilo se ha abierto para debate, veo faltadas de respeto y miradas por encima del hombro dignas de chavales de 15 años, también os lo voy a decir.

Que somos unos random en un foro de internet, por favor, no somos la reina de Inglaterra en persona.

2 1 respuesta
TRON

#210 buff yo no pondría ese enlace que es un hilo criticando a Xbox cerrado, no os queda bien para haceros la víctima. Pon alguno abierto que tenga una o dos páginas.

2 respuestas
wajaromau

#212 un hilo que tardo horas en cerrarse ups. Creia que se cerraban ipsofacto.

1 respuesta
TRON

#213 perdona papá prometo logear cada cinco minutos aunque esté en el cole, no volverá a ocurrir.

1 2 respuestas
Juni
#210Kabraxis:

Sí, y lo estoy admitiendo, como usuario tóxico que soy, me iré del foro en breves para librar al foro de mi toxicidad y así que todo fluya en paz y tranquilidad

Y con este comentario sólo me das la razón. No creo que nadie quiere que te vayas del foro como tal, pero sí es cierto que la mayoría de comentarios que veo tuyos, tanto en este foro como en otros hilos que compartimos, son del estilo. No creo que esa sea la mejor forma de usar un foro que es para compartir opiniones y debatir.

#214

2
wajaromau

#214 te perdono hijo todos cometemos errores

1
wajaromau

Bueno yo iria ya cerrando por aqui, no esta mal, quizas seria bueno un hilo de dstos. Cada mes y con moderacion nazi aleatoria asi la gente se desfoga, alguno se lleva un chocapic de buen rollo, quizas esa es la solucion.

1 respuesta
Divaka

Ahora enserio, a ver qué tal funciona esta norma en el foro y si mejora el estado de la guerra, se podría probar en el foro de deportes ;). Allí si que caerían banes como panes.

Cierro offtopic.

1 respuesta
TRON

#217 me parece de puta madre, puedo meterte un chocapic?

1 respuesta
weeheee

#218 Para el foro de deportes no hay solución. Muchos de los usuarios de ahi, tienen problemas muy graves que no se pueden tratar por aquí.

1 1 respuesta
wajaromau

#219 una buena semana nazi, que buenos tiempos.

MaTrIx

#196 #201 si vais a hablar de mi, por lo menos nombradme y no vayáis como hienas a por los usuarios.

Iba a postear un hilo de por qué soy mejor usuario que cualquiera de vosotros y por qué en los más de 20 años que llevo en el foro solamente una vez he tenido aggro 1, pero es que os dejáis en evidencia vosotros mismos y encima tenéis la cara de hablar de chupipandis. Sois algunos de los usuarios más conflictivos del foro y curiosamente los que más se quejan.

Aportad más al foro y hacedlo sin la agresividad típica con la que posteais cualquier cosa. Veréis que la cosa mejora.

3 2 respuestas
Kabraxis

#212 Claro hombre, tus deseos son órdenes.

Aquí tienes un hilo donde se le tira mucha mierda a Xbox y sigue abierto.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/uso-accesorios-no-autorizados-compromete-tu-experiencia-jue-704749

Con la participación estelar de tu amigo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/uso-accesorios-no-autorizados-compromete-tu-experiencia-jue-704749#7

Y los usuarios típicos...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/uso-accesorios-no-autorizados-compromete-tu-experiencia-jue-704749#22
https://www.mediavida.com/foro/juegos/uso-accesorios-no-autorizados-compromete-tu-experiencia-jue-704749/2#48
https://www.mediavida.com/foro/juegos/uso-accesorios-no-autorizados-compromete-tu-experiencia-jue-704749/2#57
https://www.mediavida.com/foro/juegos/uso-accesorios-no-autorizados-compromete-tu-experiencia-jue-704749/3#88

Gente que entro sin leer la noticia solo a meter mierda, moderador incluido.

#222 Tranquilo hombre, si estoy hablando bien de ti, estás en la lista blanca.

1 3 respuestas
Nathan_Drake

#162

no tener alternativa fuera de la store de PlayStation

What??? Pues exactamente igual que en Nintendo o Xbox, como quieren que generen dinero si no pueden cobrar una comisión por un juego después de poner la plataforma y crear las herramientas para desarrollar, lo dicho, esto no va a ningún lado.

3 respuestas
TRON

#223 ahora sí Ned, ¡bien hecho!

Kabraxis

#224 Cuando descubráis que el juicio no es por el porcentaje, sino por obligar a vender y comprar a través de la PS Store sin dar alternativas...

Por otra parte, el tema del juicio a su hilo por favor.

1 respuesta
M

#203 Llamamos trabajo, no al dinero que recibes por ejercerlo, eso se llama remuneración, sino a lo que haces de cara a los demás que tiene una repercusión, a ver si separamos conceptos.

¿La encuentra separaba por grupos?, ¿busco detallar si hay una minoría y una mayoría?, ¿se determinó si la minoría se siente con espacio para opinar?

O fue una encuesta con la churras y merinas mezcladas, donde básicamente se preguntaba si la iglesia ha mejorado desde el papa Pio IX a hasta nuestro días el papa Francisco, a modo de pin y palmadita a la espalda.

1 respuesta
Longview

#223 Aquí tienes mi misma participación en una noticia negativa de Sony.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-plus-sube-precio-todos-segmentos-702799#8

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Dividid el subforo en Juegos PC y Consolas.

Vamos. ¿U os da miedo solucionar el problema?

El fin justifica los medios.

1 respuesta
MaTrIx

#223 de veras, te lo dije una vez por privado en un hilo que creaste y en el que nombrabas a ciertos usuarios(y luego te quejas de que te cierran los hilos) que posteas cabreado y con una mala hostia a veces que da miedo y la cosa es que eres incapaz de controlar ese nervio.

El hilo ese que cree de lo de Brasil lo hice precisamente por que snitch es un tío del que te puedes fiar y me parecía una noticia para tener en el foro. Que yo sepa no se a desmentido y tampoco puedo ver si es cierto o no por que no se el idioma como para ponerme a indagar. El problema es que crees que lo hice para meter mierda a Microsoft y n por que simplemente me parecía una guarrada. Y lo era sí lo hace Sony como si lo hace valve.

En serio, tranquilizate un poco.

2 1 respuesta
TRON

#227 Lo dicho, yo no trabajo para MV, búscale tres pies al gato si te da la gana. Yo esto lo hago como hobby y porque me gusta, porque por mucho que cuatro nicks quieran hacerme la vida imposible me lo paso bien en la web y aporto mi grano de arena.

Que es más de lo que hacéis vosotros.

A partir de esta encuesta se abrió el hilo con la recogida de feedback y cambios de moderación.

#229

1 1 respuesta
Kenseo

Respecto a la temática del hilo, es de agradecer la voluntad (y paciencia) de los mods a diferencia de en otras secciones de la web, que da pena. No soy un usuario usualmente activo en participación en juegos, quitando en aquellos hilos tenga un especial interés o esté con el juego en cuestión, y con todo, me da pereza cada vez que leo los baiteos y discusiones cíclicas de los mismos. Particularmente considero que sois hasta laxos en la forma de moderar y soy de la misma opinión que otro usuario reflejó antes. Punish al que cruce la línea y que sea su comportamiento el que determine si se va de Erasmus y, si se salta las vacaciones, aplicarle un x2 a la duración cada vez.

En cuanto a la deriva del hilo desde hace unas páginas hasta la actual, pasa lo de siempre, sois incapaces de no convertir un hilo en vuestro campo de batalla particular y TRON va a terminar chapándolo antes del final de día fijo. Lo de tener los enlaces a mano para señalar me parece ya de risas xD. Me imagino una carpeta llamada "agravios juegos MV".

2
M

#231 Vamos se mezclaron Churras y Merinas en una encuesta, en lugar de entender donde se origina el problema de la guerra de consolas con una consulta al pueblo, yo ahí solo veo una encuesta onanista.

Haced una de verdad, analizad donde está la facción dominante y donde la dominada con vuestra moderación.

1 respuesta
TRON

#233 Otra vez. Se abrió el hilo debido a tu minoría, se recogió feedback, sea abrió otro, se volvió a hablar.

Para cuando se abrió el hilo ya estabas en la web con la cuenta nueva, podrías haber participado.

1 respuesta
wajaromau

#222 yo solo he tenido agroo 1. Donde esta mi pin?

S

#211

Y eso es lo que hacen mal la mayoría de foros, se modera la opinion, pero no las faltas de respetos y puyas personales entre usuarios, y al final es lo que genera mal ambiente, un foro que se base en los insultos rápidos a nadie le va gustar y solo generará más flame.

Como digo la única norma de un foro debería ser baneo a las faltas de respeto, luego que cada uno opine y debatan lo que le salga de abajo, como si alguien le gusta x consola o x juegos, no tiene nada de malo.

1 respuesta
Kabraxis

#230 Que ni un solo medio de comunicación de ningún otro país diese una misera noticia al respecto ya te debería de dar a entender que la noticia era falsa, inventada por alguien en twitter para buscar click fáciles.

#228 ¿En serio quieres jugar a este juego?

Porque nos podemos tirar así días enteros, tu historial de memes para nada provocativos es muy larga.

1 respuesta
Longview

#237 No estoy jugando a ningún juego la verdad, me da hasta un poco de mal rollo que tengas guardados tantos links.

1 respuesta
ArthurMorgan

#236 Es un poco difícil luchar contra eso, porque aquí hay gente que se ha creado un personaje, y algunos rozan lo enfermizo, y se convierte en una lucha de egos virtuales dignas de estudio

Tener moderadores creo que alimenta más a eso, porque se crean peleas contra los moderadores, pero esta web prefiere tener a personas llevando la moderación que crear otro sistema que no dependa de personas que fueron usuarios que nada tienen que ver con la web, pero aquí no hay admins ni se les espera.

1 respuesta
weeheee

Vaya tela xDDD, pero tela tela.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales