La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

#2182 se supone que sois ya tres los que decís que haceis algo con el tema de heridas aunque si te soy sincero a hipnos no me lo termino de creer y por mi iría antes.

LoLQoP

#2186 #1334

Sesshoumaru1

#2187 Esa pira la ha desaprovechado mikess, en el postgame se lo puedes decir, qué te voy a contar. En el momento en el que ha forzado la mano de la partida con su jugada individual, nos ha dejado en realidad pocas opciones. Bastante caro lo hemos pagado ya por no insta tirarlo a la pira, la verdad. Mira el día 1 que se ha montado y dime que de verdad no hubiese sido más positivo para el pueblo hacerlo directo en cuanto han pasado las 24 horas y ha confesado su teoría. Se hubiese quedado todo en 2-3 páginas y no en 30.

TheDomicus

#2166 Estoy leyendo muy rápido así que puede que me haya equivocado, pero el resumen es que no tienes a nadie scum más allá de un poco a raul?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2189 No he visto un policy lynch en mediavida en mi puta vida si no lo he promovido yo muy fuerte, señálame uno que lo quiero ver

1 respuesta
raul_ct

#2186 eso es lo que pienso, estan tirando por el fácil

voy a leer lo de hipnos

1 respuesta
Soraghatsu

#2194 lee mejor

1 respuesta
LoLQoP

Olvidaos de que las habilidades clashean, no pueden estar en el mismo bando etc etc.

Y si no me creeis porque me leeis scum, os leeis otras partidas de DR.

(y no quiero hablar mas de meta de GM pqe me parece sucio)

2 2 respuestas
Ridote

#2195 te puedo enseñar uno en el D2 cuando quieras.

1 respuesta
Psicotropica

#2146 a qué te refieres? Por lo de quejarse digo

Tras

Toy desde el móvil y en un coche de aquí al final del día. Mi voto se queda en Sama.


Es un cristo un POE de 20 jugadores :\

Veo tirando a pueblo: moonkai; CrS- ; TD ; Yandros; xetroz
Tirando un poco menos a pueblo: kidandcat ; Soragatsu ; Soraka; Sess ; psico
Null: LoL ; Tirik ; ridote ; hipnos; tranc0s
Tirando a mafia: Nherzogs ; raul_ct
Veo mafia: Sama

Sesshoumaru1

#2196 No has entendido nada raul, pero absolutamente nada de mi post. No están tirando a lo fácil, están tirando a lo más normal en cualquier partida de mafia:

Todas las opciones buenas y seguras para el pueblo, pasan por lincharte a ti. No has aportado nada a la partida, no vas a hacerlo porque todo el mundo conoce tu meta, y nadie va a poder leer tu slot porque para eso tienes que participar en la partida. No te digo esto para ser despectivo contigo, ni para meterme contigo ni nada por el estilo, de verdad, pero es que podemos leer tu iso y hasta que se te ha puesto en la palestra no has aparecido a.... Encima enfurecer a la gente. Qué esperabas?

1
TheDomicus

#2197 tirik, cierto

#2198 exacto

Sesshoumaru1

#2199 Dale.

Soraghatsu

Ya estoy mas o menos puesto al día

voto: raul_ct

1 respuesta
Hipnos

No me puedo creer que no hayáis aprendido nada con la pira. Pues nada haced el full throw, me da igual xd

2 respuestas
sorakabanana

#2198 Por eso no estoy como un psicopata pidiendo el cuello de Sama, si bien que clashee conmigo refuerza mi punto de vista y su día no me ha gustado nada.

En cuanto a Hipnos que veo que se le menciona, yo que se, no quiero leerle por el meta ergo mi lectura es bastante mala.

Eso de que el Hipnos trol es pueblo y el serio mafia, no se, es darle una herramienta muy poderosa a alguien que no la merece, porque cualquier día viene que no se le puede leer/entender y te la está metiendo doblada porque es mafia.

1 respuesta
Hipnos

#2131 Soraka, sess y kidandcat.

2 respuestas
sorakabanana

#2206 Sigo esperando que hagas un post con cara y ojos donde, de forma lógica, podamos entender tus lecturas y pensamientos.

Sesshoumaru1

#2208 Hay alguna partida en la que no me hayas acusado de ser mafia? Piénsalo muy fuerte y vuelve con las conclusiones.

1 respuesta
Ridote

#2205 pero no ves a tirik mafia? para qué votas a raúl que está bloqueado?

Escenario 1: raúl mañana participa, lo puedes leer y haces una decisión fundamentada
Escenario 2: raúl el D2 aparece a 5 minutos otra vez y lo linchas pero has encarcelado a otra persona

La lógica te dice que raúl no es el linch hoy

#2206 pues vota conmigo cabrón

6 respuestas
Hipnos

#2210 Y en todas he acertado.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 7 (kidandcat, CrS-, sorakabanana, LoLQoP, Psicotropica, yandros77, Soraghatsu)
  2. sorakabanana: 3 (Hipnos, Nherzogs, MoonKai)
  3. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  4. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  5. SamaWoodo: 1 (Tras)
  6. Hipnos: 1 (Xetroz)
  7. Tirik: 1 (Ridote)
  8. No han votado: sesshoumaru1, thedomicus, samawoodo.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2211.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

pues he leido a hipnos y ni tan mal @Sesshoumaru1 , y me gusta como habla, aunque ahora en esta partida no hace massclaim por algun motivo, no veo para nada su lynch

1 respuesta
LoLQoP

#2207 He de decir que por todo lo que deciis del meta de Hipnos tal vez no debería darle el free pass de towny, pero no creo que sea el linch de D1 ni de lejos.

Sería alguien a encarcelar/exiliar si tuviesemos otra oportunidad ahora.

Hipnos

#2211 Vamos a ver. Vamos a pensar. Y vamos a leer.

1 respuesta
Tranc0s

Mierda, me he despistado un momento y es tardísimo y hay un momento un montón de páginas, no tengo un candidato claro a lynch y el de raul no me disgusta para nada. Pero me sorprende pensaba que no iba a salir.

Sesshoumaru1

#2212

#2214 Gracias por cargarte la poca fuerza que podía tener su push lol

1
Soraghatsu

#2211 veo a ambos mal, leete mi post, por favor, de todas formas tu estás seguro de que raul va a participar mañana? Recuerdas Venecia? Participó?

2 respuestas
Ridote

#2216 lee con calma, pero no mucha calma. Que cierra esto pronto no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai