Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy?

Semana del 18 al 24 de Agosto
TuR0K_Vva

Por lo menos treme no descansa... y bueno, el especial de nochebuena de Downton Abbey

LaChilvy

Cuando tenemos vacaciones no hay series xd

gefea

Best post ever xDDDDD

Maikel92

Mierda de Navidad xDDDD

Lova

Nikita final de season? wtf

1 respuesta
alph

#305 Final de serie.

B

Treme y Doctor Who, it's something, pero son las que descargo para ver del tirón cuando paran las otras, una buena semana para comenzar xD.

GR33N

Qué ruina joder... Pues nada, habrá que socializar con la puta familia.

Calabacin

#280 Buenísimo el post jajaja. Me hace sentir mejor sobre el hecho de que no haya nada.

Es como el tipo que entra en un bar pero no quiere nada, y se la ponen en un vaso con hielo, para que al menos se tome la nada bien fresquita :-)

B

Joder, me cago en dios, ¿me vais a hacer escuchar a mi familia y al rey? anda y que os den por el culo, panda de vagos.

blackoN

De verdad no tenéis series pendientes por ver? Me cuesta creerlo, es el momento para eso xD.

1 respuesta
Thuth-BT

A ver si acabo por fin la última temporada de 24, que me ha costado mucho avanzar con esta serie.

1 respuesta
blackoN

#312 Me pasa justo lo mismo, la tengo ahí desde hace más de un año y no soy capaz de terminarla. Anoche me vi un capítulo y uf qué pereza.

Ya lo he dicho miles de veces el motivo pero vuelvo a decirlo. Esa serie cuando la empecé a ver me enganchó muchísimo y me veía unos 5 capítulos al día o por ahí. Hubo un día en el que me vi 12 y en la última temporada me rayé de la serie y ahí lo deje. Todavía me quedan por ver 13 capítulos de la última temporada xDD.

WhalterWhite

#311 Algunos hemos visto y vemos tantísimas series que incluso nos tenemos que poner limites ... xD

1 respuesta
blackoN

#314 Bueno pero hay gente que da a entender que se va a aburrir por el parón navideño y siempre hay series para ver por eso digo lo de que me extraña que no tengan ninguna serie pendiente. El que se aburre es porque quiere.

También está lo de verse de nuevo alguna serie que haya gustado mucho y tal.

1
Apocsteel

Es el momento de ver series como Suits, que al parecer dentro de mi circulo social no la conocia ni petter y a todos les encanta :O

1
Calabacin

Otra opción es aprovechar para pasar tiempo con la familia y los amigos, y salir de la cueva. Cuesta un poco al principio, pero yo ya casi lo estoy consiguiendo xD

5 1 respuesta
GR33N

#317 are fucking crazy?

8
S

Las series que mas me han gustado y ya he visto completas son, Fringe, Dexter & Breaking Bad, ya las he acabado y ahora no se que ver.. ayer empece Almost Human y tambien me gusta pero ya no me quedan capitulos por ver, necesito una de el estilo de estas 3, q enganche sobretodo. (No Homeland pls).

3 respuestas
Txentx0

#319 sherlock

Turamb0

#319 Sherlock se te acabará rápido.

The Americans, The Blacklist.

1 respuesta
blackoN

#319 A qué te refieres con estilo? Porque las 3 que nombras son distintas xD.

Lo de que enganche pues bueno, a todo el mundo no le engancha lo mismo y depende de cada persona. Prueba con Entourage, Friday Nigh Lights, 24, Sons of Anarchy..

De todas formas este hilo no es el mejor para eso. Échale un ojo a ¿Qué serie me recomiendas? y TOP10 2013

El nombre del hilo ¿Qué serie me recomiendas? es ese que te he puesto pero el título está cambiado, imagino que será por el día de los inocentes.

ZurdoK

#321 Pero de que vas tete, que de The Americans no viste naaah

sarvadohh

Semana del 30 de Diciembre al 5 de Enero

Lunes 30

Lost Girl 4x08 - Groundhog Fae
Tremè 4x05 - ...To Miss New Orleans

Jueves 2

Sherlock 3x01 - The Empty Hearse

Viernes 3

Community 5x01 - Repilot
Community 5x02 - Introduction to Teaching
Elementary 2x12 - The Diabolical Kind
The Big Bang Theory 7x12 - The Hesitation Ramification
The Crazy Ones 1x12 - The Face of a Winner
The Michael J. Fox Show 1x12 - Party
Two and a Half Men 11x11 - Tazed In The Lady Nuts

Sábado 4

Dracula 1x07 - Servant to Two Masters
Grimm 3x09 - Red Menace

20
darkavm

Dicen que la vuelta de Community es la crema. Vuelve a ser la serie de antes.

1 respuesta
B

SHERLOCKKKKKKKKKK

5
gefea

#325 Ya puede, porque vaya 4ª temporada...

TuR0K_Vva

treme :( :( :(

Turamb0

Una dudilla: No es la primera vez que Sherlock se estrena en año nuevo. ¿Por qué eligen ese día precisamente? Me cuesta creer que una de las principales tareas que piensa hacer la gente del Reino Unido en año nuevo sea ver una serie de televisión.
#330 Pues estoy con mi familia, primos, tíos, etc. gran parte del día. Ahora no me acuerdo del final del día, pero ya veo por donde vas.

1 respuesta
B

#329 tú qué haces los 1 de enero? Porque yo personalmente me quedo en mi casa echado en la cama viendo la tele, o dejando que la tele me vea a mí.

1 2 respuestas

Usuarios habituales