Legion: Cambios en clases

¡ATENCIÓN!

Antes de postear sobre una clase, comprobad que hay hilo de clase ya creado. Estos son los que hay por ahora:

Asimismo os recordamos que buscamos a gente que cree los temas de su clase. Podéis ofreceros en este hilo.

ManOwaR

Lo del hunter survival con un rol mas a lo beastlord (melee + pet) ya era hora.

Gazzlikk

Nada, sigo sin verle gracia al paly xD

L1theR

Hypearse mucho con todo.
Saber que falta casi 1 año para ese todo.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Dep exorcismo en el retri

jadgix

Puede que el pala holy siga de puta madre luego, pero nada más leyendo los cambios, me parece que han ido a cargárselo y a dejarlo como una putísima mierda.

-DnT-

En esta expansión me llama muchísimo el hunter. Desde la Classic ha sido mi main/alter primario y me lo he pasado pipa con él.

Pero por primera vez me llama también el rogue. El revamp de sutileza me atrae muchísimo. Es lo que siempre había pensado de un rogue, el rollo estar escondidos en las sombras danzando de un lado a otro como si fuera un ninja.

Habrá que ver los detalles en unos días.

#63 Prefiero esperar un año y saber que haran las cosas bien a que hagan el mismo despropósito de WoD, dejando todo a medias y mal. Yo he congelado la cuenta y ya está.

1 1 respuesta
I

Entonces los puntos de luz se quedan solo para el retri?

Simdrom

A esperas de ver el resto de clases, mi main o main-alt va a ser si o si un rogue suti (NINJAAAAAA), el otro pj no sé si será un hunter, un lock o un Spriest (a ver que dicen del lock) y a ver la beta...dijeron que saldría en las siguientes semanas a la blizzcon,no? A ver si sale en noviembre y al menos veo los cambios.

V

Sentencia de 6seg a 12seg y encima exorcismo dep. El retry va de mal en peor, joder vamos a volver a la epoca en la que el protec hacia mas daño que el retry..

Shandalar

Pues yo si os soy sincero cada vez me preocupa menos que falte como máximo casi 1 año para todo esto, prefiero esperarme y que saquen la que puede ser la mejor expansión hasta la fecha (si cumplen todo) tomándose su tiempo y haciendo las cosas bien en vez de sacando cosas mutiladas como ha sido hasta ahora, y más con WoD. De la cual por cierto ayer mismo dijeron en una entrevista que intentaron probar lo de expansiones más cortas con 1 solo parche de contenido gordo y que ha sido una cagada y no lo van a volver a hacer.

El pali retri le meten una habilidad nueva pero parece que le quitan el exorcismo no? Vamos que las gallinas que entran por las que salen.

Sobre el shadow han dicho que ahora mismo hay 8 talentos que afectan a la generación de Insanity.

1
kaza

Cuando la mitad de las clases melee se follen al suti veréis lo rápido que se quita la tontería ninja XD, es que veo venir una chufa :S

I

Ya ha salido el brujo:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19955662/avance-de-clase-de-legion-brujo-10-11-2015

No pinta mal, la verdad.

EDIT por -DnT: Resto de clases en #1.

1 1 respuesta
-DnT-

#72 No me he leido los demás, pero el Demonology pinta muy bien. Sin ir más lejos, tienes una habilidad que invoca dos perros durante 12 segundos y tiene 15 segundos de CD. Otra habilidad tira un meteorito que invoca hasta a 5 imps.

Vamos, que va a estar todo lleno de demonios dando por culo xD

Shatterz

Demonology pinta muy bien. Las otras no parecen tener muchos cambios. Dependiendo del regen de shard, la clase estará más o menos balanceada.

Menudos cambios. Esto va a parecer otro juego completamente distinto.

Mystee

El demon tiene una pinta bárbara y tiene pinta de ser muy muy divertido y... implosion? hostia xDD

Shandalar

Demon tiene una pinta cojonuda, parece que será lo que siempre debió ser.

Lemelisk

Los cambios al destro son dignos de un parche. Y de movilidad ni hablan.

Zeru

Los cambios están molando en general, a ver luego en que queda.

El pala holy si que lo hacen para "ir a melee", pero no necesariamente, hay un talento que te capea la mastery y hace que cuente el beacon como si fuera tu posicion, o sea perfectamente te metes en la bola de casters y el beacon al tank, y tanto si curas a un ranged como a un melee la mastery va a afectar, y el cono lo puedes usar en los casters y pista.
Pero claro, hay siempre combates de estar spread y ahí me parece una soberana cagada... normalmente ahí quieres llevar poco melee y estás forzando a un pj que puede ir a ranged a meterse ahí, es absurdo xD

B

Entro, veo que sigen bajando el skill cap y me voi. Volvere para ver que hacen con el Warrior, 0 hype.

I

Ya esta ready la de los caballeros de la muerte:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19955663/avance-de-clase-de-legion-caballero-de-la-muerte-10-11-2015

Editado por -DnT-: El resto de clases en #1.

L1theR

#66 Y yo, te lo aseguro xDDDD. Además, tengo la corazonada de que no nos van a defraudar. Luego diré lo contrario pero np. xDDDD

Zeru

He empezado a leer los cambios al DK blood y me he llevado un disgusto importante... esta gente no ha probado a pillar pulls consecutivos con un dk tank...

¿No Blood Boil? Por las habilidades y lo que hace el blood strike, parece que lo han quitado.

Death & Decay dura 10 segundos y con 30 segundos de cooldown, si lo tiras y no lo refrescas con la pasiva, sale otro pull de adds y tienes 0 maneras de pillarlo en aoe.

Han pensado que como va por runas y todas son iguales, que han de poner un cd largo, y luego que quizás refresca, pero sin un blood boil pilla los adds Peter. En la WotLK hubo un tiempo parecido, en que era imposible pillar pulls consecutivos de adds en aoe y era muy frustrante, espero que cuando lo testeen se den cuenta de la cagada.

Por el resto me parece bien en general, pero pinta cheto y quizás demasiado básico...

2 respuestas
Shandalar

#82 de hace nada:

https://twitter.com/WarcraftDevs/status/664205046213537792

-will Blood DKs get some on demand AoE for getting threat on more targets if DnD is on CD?

-Blood still has access to Blood Boil for spreading diseases and generating threat.

1 respuesta
I

#82 Hombre, que no este en la lista no quiere decir que no esté, así que de momento no te preocupes, seguramente el blood boil seguirá estando.
#83 Eso mismo xD

huerohuero

Segun he leido las clases quieren que sean simples en aspecto básico para luego con los talentos poder marear la perdíz y que haya opciones y tal, no es mala idea la verdad

I

Y aquí tenemos el chamán!

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19955664/serie-de-avances-de-clase-de-legion-cham%C3%A1n-11-11-2015

Pinta bien el rollo ese de la vorágine.

Edit por -DnT-: Resto de clases en #1.

Mystee

Veo que van a seguir sin arreglar nada del elemental, poh vale

Sibirinchain

Al mejora lo veo un poco en la B con esos cambios

FuckYeah

Menuda patraña de cambios, por qué nos tienen tan abandonados a los chamys? El ele mecesita una reestructuración desde cata y ahí está, exactamente igual que en litch, misma rotación desde hace 10 años.

1 respuesta
Wedek

#89 Es bastante simple,los chamanes dps los juega muy poca gente,no merece la pena perder el tiempo en ellos,tocan 4 cosas,aumentan el daño para que hagan algo en pve y a otra cosa.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • IndaJaus
  • Simdrom
  • Theryk
  • Dieter
  • Gazzlikk
  • PatatAtomica

Tags