Legion: Cambios en clases

¡ATENCIÓN!

Antes de postear sobre una clase, comprobad que hay hilo de clase ya creado. Estos son los que hay por ahora:

Asimismo os recordamos que buscamos a gente que cree los temas de su clase. Podéis ofreceros en este hilo.

Gazzlikk

Menuda tonteria acabas de soltar

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Dieter

no se los cambios del shammy me parecen bastante pobres. Lo mismo una vez desvelados los talentos cambia mucho.

varitoapg

Madre mia que panda de lloricas... Los cambios a los tomtems son brutales, los choques sin CD genial, al rayos le devuelven el MS unica y exclusivamente para el.
No ha cambiado mucho la rotacion, pero bueno, tenemos un totem que spamear como miniCD de daño, va a ser mas facil manejar los choques y no se te van a pisar en rotacion.
Ya han hecho calculos asi por encima y dicen que genereraremos 100 pts de maelstrom entre 6-11 segundos, que da mas dinamismo.
Problemas:
-Que seguramente no tengan mucho daño de base nuestras skills y no hagamos una mierda de daño.
-Que seguiremos siendo una de las clases que mas sufre con el movimiento.
-Que no tenemos ningun blink/salto y eso lacra aun mas el moviento.

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Wedek

#91 La verdad esque si,durante todos estos años en pvp clases como Hunter,Warrior o Mago han sido tratadas igual que Elementales y Mejoras.

#93 En pve sera viable como siempre,pero en pvp seguira siendo lo mismo,el Mejora a monear y el Elemental a ser una torreta y no poder quitarse de encima un mele en la vida.

Galdor

Yo creo que me lo voy a pasar bien con mi enano mejora y su doomhammer XD. Aún estoy subiendo al chamán lo tengo al 92 pero no me gusta nada el arbol de talentos, espero que cambie con legion. Además los glifos mayores horribles, estos de reduce el cd de un totem 2 segundos... Entre que los quitan, las skills del arma y tal puede quedar entretenida la clase.

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Dieter

#95 eso es cierto, los shamanes enhacement tendran la mejor arma del juego sin duda, no obstante es el arma de chris metzen.

I

Yo tampoco entiendo porque lloráis tantísimo, si ni siquiera sabéis como va a estar el daño de las cosas ni de las demás clases ni nada xD

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Simdrom

La expansión me está gustando, sólo con lo anunciado, mucho más que lo que me gustó WOD, los cambios en las clases, para darles más carisma individual, me parecen alucinantes.
Con respecto a lo último desvelado, el Chaman, me parece normal que no le hayan metido "muchos" cambios, y puntualizo esto.
El chamán es una clase que tiene una fuerte caracterización en sus habilidades YA, por lo que, con el objetivo que tienen esta expasión de que tengan una "fantasía" mucho mayor, me parecer normal que no le hagan cambios en exceso. Dicho esto, que el recurso del mejora y el elem sea "vorágine" me mola mucho.
Los cambios del mejora me parece que le aportan mucha más personalidad, que no sea tan genérico, y ayuda a los nuevos jugadores que se quieran meter en la spec, ya que ahora mismo es un poco confuso (¿un melee que tiene un buff para autocastear un hechizo? Yo personalmente no lo veo).
Y vuelve el arma muerdepiedras pero ahora para hacer daño en vez de para crear aggro.
Y las pets, según parece por el texto, son como las del caza.

No sé, veo unos cambios notables, y en general me están gustando todas las clases, aún así espero con ansias el guerre y monk (hoy a las 14:00 y 20:00, respectivamente) y el druida y rogue (mañana a las 2:00 y 14:00 respectivamente)

Y sólo añadir una cosa más, estoy súper hypeado por ver los talentos de las especializaciones (porque ya no serán de clase xDDD) ya que parece, si lo hacen bien, que al menos tendremos diferentes build y muy diversas entre ellas (otra cosa es que sean o no viables para maximizar el daño en bosses).

Un saludo compañeros woweros!

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-DnT-

#98 Un apunte, hoy también sale monje.

Personalmente me interesa el druida tank y resto, que ha sido lo que he maineado durante WoD. La nueva forma del oso me tiene loco xD

Grastor

#98 Si consiguen que haya más de una build viable por spec, será un exito rotundo.
Es uno de los mayores problemas de los juegos competitivos de hoy en día. Todo el mundo se fija en lo que hace el mejor, estableciendo eso como lo mejor posible y dejando cualquier otra variante como inferior a la primera.

Sigo esperando un juego de los más competitivos en los que haya más de una build "óptima" (en el lol por ejemplo, los adcs prácticamente en el 95% de los casos van con la misma build, como mucho varías el orden en función de lo fed que vas, los tops llevan las builds del meta y como mucho se hacen el defensivo de 2º o de 3º, pero casi siempre las mismas builds, etc).

En el heroes of storm pasa algo similar, salvo excepciones puntuales, casi todos los heroes tienen una única build y así vamos.

Y en el WoW pasa lo mismo, los talentos son prácticamente para todos los mismos (me refiero a pvp, que es lo más competitivo si no eres top high end), las builds viables de arenas son 3 y las builds viables de rbg hay varias, pero casualmente todo el mundo quiere multidoting...

Por ello espero y deseo que consigan cambiar esto y que no me digan nada si llevo un talento que me hace invocar un cataclismo en lugar de otro que envuelva al enemigo en una mano de piedra y le empiezen a caer rayos (p.e)

yOTempLe

a ver como se queda mi chamy ele... que con la movilidad de palo hasta que no perfeccionas el boss es dificil maximizar el daño (que ya de por si es cacoso). Pero blizard, ya me habia acostumbrado a los choques de llamas de +1min y medio :( aunque que vuelva la maestria que hacia de nuestra espec una metralleta y me quites los trozos de mierdas esos ya me vale xDD. No han puesto nada de áreas pero el terremoto me parecía mas entretenido que el full rayos de pandaria. Supongo que volveremos a ir a celeridad hasta que tengamos suficiente itlvl como para subir esa maestria al 90% o así.

PD: me acabo de fijar, no dice nada sobre cadena de relampagos? :I

Doc

¿Que expectativas tenéis del rogue? Yo estoy deseando que saquen los cambios y ver que hacen sobretodo con combate, a ver si sacan algo novedoso porque visto el Dh...nos vamos a quedar cuatros rogues

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PatatAtomica

A la espera de ver totems con patas.

-DnT-

#102 Combate dejará de existir como tal, ahora se llama Forajido o algo asi. La spec se va a inspirar en ataques del tipo pirata o espadachín, o eso me pareció entender en la Blizzcon.

Personalmente estoy bastante hypeado con el rogue sutileza, a ver en qué se queda.

PatatAtomica

#102 Lo mas interesante del rogue es que van a cambiar la spec de combate a foragido para diferenciarse de los DH, en mi opinion eso es lo mas interesante y quedara ver que es lo que le hacen las otras dos specs pues... Asesinato va a mantener la temática pero lo mas seguro es que le metan alguna spec mas o algo mas de complejidad mientras que sutileza tiene pinta de que va a ser lo mismo de siempre pero mas enfocada todavía en el sigilo y movilidad.

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Acu

#105 yo sinceramente habría querido que a una de las specs de rogue le hicieran a distancia o al menos con características ranged (ya fuese con shurikens, pistoletazos o ballestas de una mano whatever) dado que al hunter le convierten una a full melee.

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Shandalar

Al que tenían que haber convertido en caster es al dk unholy, pero parece q en este juego solo se pueden meter melees y convertir rangeds en melees.

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Doc

Si, a eso me refería con lo del.combate. A ver que tal pinta la spec... Y lo del ranged es una cosa que siempre quise y me da que no lo veremos

PatatAtomica

#106 Nunca se me había ocurrido la verdad pero es un magnifica idea. Tanto como ranged no creo pero lo mas seguro es que a sutileza le metan algún ataque con shurikens o al menos le buffen lanzamiento mortal xD

I

Guerrero, señores:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19956928/avance-de-clase-de-legion-guerrero-11-11-2015

Edit por -DnT-: Resto de clases en #1.

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B

#110 Esto es de Legion o de MoP? :psyduck:

Eveyx

Que desproposito el war, ya no saben ni que hacer para arreglarlo

Nuvok

No entiendo por que lloráis de que la clase esta o rota o no esta rota si lo único que están haciendo ahora mismo es enseñarnos como van a diferenciar las specs entre si y como quieren darles mas identidad.

Doblag18

Pues lo cambios del Protección están muy bien la verdad. Habrá que ver como queda el tema de los talentos para dar una opinión mas completa de las otras dos ramas.

El Chaman elemental sigue siendo la misma mierda de siempre... ¿Tanto costaba poder castear Lightning Bolt en movimiento y añadirle algo mas de supervivencia? Esperaré a ver como lo acaban dejando pero así de primeras para PvP seguirá siendo useless y en PvE modo torreta... Porque el Mejora practicamente es lo mismo pero sin mana.

Zombie_Mv

Me gusta mucho el nuevo brujo demon pero no me gusta nada los cambios al afli, sin ver los daños parece un nerf bastante claro, y siguen sin darnos daño en área, tiemblo.

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tarzanete

#107 Mientras hacen que el 90% de los encuentros de raids necesiten rangos a montones si o si.

PiTiFiNi

#115 Nos quitan el drain soul por drain life, por lo menos tendremos mas aguante. Del haunt no vi nada, espero que no lo sustituya el UA porque también cuesta un alma...

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Simdrom

#115 Como puedes saber que es un nerf cuando no han dicho daños?
Y claramente no va a ser el daño que tiene actualmente.

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Zombie_Mv

#117 Pero no aumenta el daño en el tiempo, nos dan sustain para quitarnos daño, encima nos hacen tener que aplicar agonía a múltiples objetivos para cargar fragmentos, pero seguimos sin tener mejores de área, por lo que estamos en una especia de punto medio muy raro.

No quiero rajar antes de tiempo, pero huele mucho a que vamos a cambiar todos a demon.

#118 Claro, no me aventuro del todo porque no sabemos los daños, sólo lo he comentado por los cambios de las habilidades, nada más. Imagino que lo tendrán previsto para que esto no nos baje mucho, pero por el momento no me ha convencido, como sí lo han hecho otras clases.

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Simdrom

#119 Yo lo veo todo lo contrario a un nerf, es un MG con curas.

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