Legion: Cambios en clases

¡ATENCIÓN!

Antes de postear sobre una clase, comprobad que hay hilo de clase ya creado. Estos son los que hay por ahora:

Asimismo os recordamos que buscamos a gente que cree los temas de su clase. Podéis ofreceros en este hilo.

PatatAtomica

En cuanto al picaro pues lo dicho... Asesinato lo mismo de siempre, sutileza mas de lo mismo y forajido tiene buena pinta aunque no deja de ser un combat con 3 pijaditas.

De siempre he sido picaro sutileza y los cambios a danza de las sombras no me parecen mal, parecen bastante divertidos pero espero que no signifique una gran perdida de burst en pvp.

Simdrom

Picaro suti de main, decidido

kaza

Forajido tiene muy buena pinta y suti sobre el papel no pinta mal tampoco.

Asesinato lo mismo de siempre.

Suti main forajido alter :P

Acu

Pues tengo una picara perdida por ahi con varios transmogs de pirata guardados... la idea del Forajido me encanta y lo de exclusivizar los venenos y sangrados en el Asesinato también.

Sin embargo, aunque parece que Sutileza tiene mejor combinacion de skills, me sigue sin llamar.

PatatAtomica

Yo sigo teniendo la duda de por qué a todo el mundo le llama tanto el Sutileza si en realidad es lo mismo de siempre xD

1 respuesta
I

#155 Hombre, el principal cambio es que a cada remate vuelves a sigilo SIEMPRE, si, solo 3 segundos, y básicamente para meter una emboscada. Pero joer, mola xD

1 respuesta
PatatAtomica

#156 Vuelves a sigilo en pve, en pvp no proporciona sigilo como tal.
Sin duda el suti tendrá mas viabilidad en pve pero como he dicho la perdida de burst va a hacer pupa xD

1 respuesta
Dieter

mola combat y suti, assa una build de dots a lo feral. Se han dedicado a meter fillers en la rotación, algo no que no veo mal.

I

#157 Pero en relación a las demás clases, que todas tienen en mayor o menor medida cambios, el haber enseñado solo lo básico, ya que ahora los talentos serán por spec, y en general no saber nada de números, no puedes tener ni idea de si vas a perder o ganar ningún burst.
Ahora mismo con lo que están enseñando, es hablar por hablar.

1 respuesta
Dieter

y mas sin ver los artefactos de cada spec.

1 respuesta
raaden-

Rogue y hunter los que mas me han gustado de momento, por detras de priest holy.

Gazzlikk

No tiene mala pinta, pero es que viendo el dh.. no sé los veo al fin y al cabo similares xD

PatatAtomica

#159 A ver, es una teoría y estoy especulando pero si tenemos en cuenta que danza de las sombras que era un CD que te otorgaba la posibilidad de meter un burst brutal ahora se ha transformado en un efecto pasivo de menor duración que se activa tras un remate pues esto es lo primero que me viene a la cabeza.

1 respuesta
I

#163 Si, lo entiendo, pero a más clases les ha pasado eso también.
Y lo mas importante es que ahora los talentos están enfocados a ser usados por cualquier spec, y en legión irán por spec, entonces teniendo en cuenta todos los tiers, igual ese burst estará de otra forma.
Además esta lo de #160, a saber que opciones hay ahí.

En resumen, que hasta que no se sepa todo el listado definitivo de skills de cada spec, toda la lista de talentos, y todas las opciones de personalización del artefacto... ahora mismo todo lo que hagamos es hablar por hablar.

kaza

Si haces caso a la propia descripción de subtlety que dan, lo que tiene que tener esa clase es burst si le falta burst apaga y vamonos.

Falta mucho por mostrar pero el sub deberia ser la clase (al menos melee) con mas burst del juego.

Las otras dos pues se supone seran superiores en daño sostenido una a traves de dots y otra a leches.

Lemelisk

No entiendo esto:

Shadow Dance
Passive
Your finishing moves have a 20% chance per combo point to activate Stealth. For 3 sec, this Stealth will not break when you autoattack or take damage. When this effect occurs, a Shadow Decoy will appear nearby, confusing your enemies.
Developer Comment: This will function differently in PvP, granting the use of abilities that require Stealth, but not actually providing Stealth.

En PVE se vuelve al sigilo con cada punto de combo gastado y en PVP no, aunque usas las habilidades del sigilo. ¿No debería ser al revés? ¿Para qué coño quiero volver a sigilo en raid o questeando si con poder usar las habilidades de sigilo me sirve? Y en pvp sí sería necesario el sigilo si quieren hacer una clase tan de subterfugio.

kaza

Supongo que en Pve lo hacen porque "no importa" y así estas mas metido en el papel.

Pero en PvP entienden que es demasiado over.

PatatAtomica

Yo para pvp le hubiera puesto un sigilo temporal que se rompe con ataques y que potencie las habilidades, la idea de un pícaro que te desaparece y aparece constantemente mola mucho pero se ve que no se han atrevido a llevarlo en pvp.

1 respuesta
N

hmm quiero ver esos cambios al brujo y al mistweaver de cerca...

kaza

#168 Es que eso en las manos adecuadas puede ser la leche XD

1 respuesta
Gazzlikk

#170 De que clase hablaamos?

1 respuesta
Zombie_Mv

#171 Pícaro suti. Es que hacen eso y se cargan el pvp a mi parecer, te salta el rogue de turno y cada 3 segundos dejas de verlo, a las 2 arenas has reventado el pc.

1
Vandalus

se sabe si actualizaran gratis a wod para poder comprar legion? como ya paso con Mop

Ligia

Amigos, este hilo se cerrará en unos pocos días.

Pasaos por: http://www.mediavida.com/foro/wow/hilos-discusion-clase-legion-547788

1 2 respuestas
PiTiFiNi

Tiene que ser divertido ver un duelo de picaros que desaparecen cada 2 segundos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Arnius-Fox

Pues yo me sigo cagando en todas las religiones que existen en este planeta, no han tocado casi al mage frost, será también que no necesitamos tanto cambio

nace

#175 Si te hubieses leido la frase entera pone que no se aplica a pvp el sigilo, pero si podra utilizar las habilidades.

z4eR

Si se aplicase en pvp sería over9000 xdd

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • IndaJaus
  • Simdrom
  • Theryk
  • Dieter
  • Gazzlikk
  • PatatAtomica

Tags