Legion: Cambios en clases

¡ATENCIÓN!

Antes de postear sobre una clase, comprobad que hay hilo de clase ya creado. Estos son los que hay por ahora:

Asimismo os recordamos que buscamos a gente que cree los temas de su clase. Podéis ofreceros en este hilo.

HeXaN
3 2 respuestas
Acu

#181 Es es... real??

1 respuesta
HeXaN

#182 Eso parece.

PiTiFiNi

#181 ahora todas las razas pueden ser hunter :qq:

A

Cazador es el nuevo guerrero! Lo pueden ser todos

-DnT-

No me lo creo.

Ahora tengo serios problemas para decidir qué mainear en Legion xD

Kitsuo

Un pequeño paso para el WoW y un gran paso para la mejor raza de la Alianza. Hoy es un día para celebrar.

2
-DnT-

Me acabo de fijar que la pet es un pollo mecánico.

Sold.

Simdrom

Los gnomos en el wow son como los lalafel en el FFXIV, o los amas hasta la locura o los odias y los quemas vivos

QueTzaL

Una gnoma hunter de pelo rosa con un conejo de pet, eso va contra natura

Agrael120

No joder no, me estaba subiendo un humano hunter de cara a legion, ya esta al 85 :cry:

PalesTina

Ñomas con coletas rosas hasta donde alcanza la vista

1 respuesta
Theryk

#192 y melee :D:D:D

z4eR

Pues en la Horda están los goblins y casi no los ves y eso que molan mas y siendo hunters tienes doble salto que es la caña.

1
Nuruwen

¿Gnomos hunters? Mmm. Por un lado me alegra que den más opciones a los jugadores en el momento de escoger una raza o clase; eso es algo que me gusta. ;) La pregunta es si tendrán bastante autoridad para que no se los meriende la pet, ahí lo dejo.

Gazzlikk

Esperaremos mas combinaciones o será la única?

1 respuesta
Simdrom

#196 Vería injusto que solo la alianza se llevase una nueva combinación.

2 respuestas
Acu

#197 ¿Y cual faltaría en la Horda que fuese "justo"?

2 respuestas
PalesTina

#197 Tecnicamente ahora estan a la par porque los gnomos siempre tuvieron una clase menos que los demas

1 respuesta
Simdrom

#199 #198 ORCOS SACER YA!

1
Saido

putos ñomos, y al warrior como lo han dejado? en la mierda seguro, gracias blizz

Sibirinchain

Undead/Troll Paladin o Tauren Rogues. Lo veo

PiTiFiNi

Undead chaman, los totems pueden ser lapidas.

8
A

A mi me gustaba mas cuando muchas clases no eran de X razas aunque no pareciera lógico :<

huerohuero

Undead paladín.

2
Alist

Shamman gnome pls!

1
A

#198 Undead pala. Tendría más sentido que los tauren.

1
Sibirinchain

Lo del tauren pala/priest fue un nosense absoluto, metieron el rollo de los caminasol blablabla pero no pega ni con cola. Y lo digo yo que tengo uno.

1
Seyriuu

undead pala y casi casi casi rivalizan con mis ganas de mainear un demon hunter.

Acu

Pues sí, no lo recordaba, el combo de raza-clase que tanto faltaba! Pues ya sabéis, plataforma por los Pala-UD YA!

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • IndaJaus
  • Simdrom
  • Theryk
  • Dieter
  • Gazzlikk
  • PatatAtomica

Tags