'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
B

#472 haque mate! No Morpheo, no party

Ronjoujoujou

#472

2
B

Me da mucha rabia que no salga morfeo. Y solo 1 director y otra mentalidad de estos tiempos. Ojalá no defraude y deje sabor amargo a esta saga mítica.

1 respuesta
bZZ

#483 Que Morfeo sale coño, sólo que es otro actor xDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#484 Entonces morfeo no sale.

Van hacer la técnica del oráculo con morfeo, aquí lo leísteis primero.

1 1 respuesta
Yinore

#485 Qué es la técnica del oráculo? :O !

1 respuesta
Ronjoujoujou

#486 Cambió la actriz de "el oráculo" de la primera película con la de la segunda. Diciendo que era para protegerse en Matrix de Smith. (Creo que era por esto, hace tiempo que no la veo).

1 respuesta
Aegar

Ojalá Morfeo blanco, solo por ver el mundo arder.

1 2 respuestas
B

Pero es que la oráculo falleció. Es normal que la cambiaran.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#489 Es verdad, fue por algo de esto.

Pero bueno, no invalida mi teoría xD.

JMBaDBoY

#487

Cambió porque la actriz original falleció, si no me equivoco.

Edit: veo que se ha comentado, repeat.

Albertsson

#488 Y hetero-machista-supremacista ante todo quiere que viva la raza humana no las machines xD

1
B

#488 si se hizo el cambio del malo de Spiderman a negro, ¿por qué no al revés? Firmo.

1 respuesta
Drakea

#428 De los Wachoski hay escritos rumores que el hermano que primero transicionó se caso con una dominatrix muy muy chunga de la escena BDSM de LA y que esta le forzó a transicionar en un powerplay de estos. Del otro hermano ni idea. Son todo rumores pero si que es cierto que se ha casado con una dominatrix que antes estaba casada con Buck Angel (quizás lo conoceras como el mazado que tiene vagina) y lo dejó para irse con el hermano. No me acuerdo del nombre pero me imagino que no será difícil de buscar.

esto no es exactamente lo que leí porque dice unas movidas muy raras de ketamina pero a grosso modo
https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/cmad2/in_50_years_what_movies_do_you_think_will_be_the/c0tlmx9/
artículo de la rolling stone, no puedes acceder por lo que es a través del archivo
http://web.archive.org/web/20060207081803/www.rollingstone.com/news/story/9138137/the_mystery_of_larry_wachowski/

2 respuestas
Aegar

#493 Tal y como está el cortijo del cine en Estados Unidos, sería cuanto menos bastante apetecible.

Culebrazo

#494 Buck Angel (quizás lo conoceras como el mazado que tiene vagina)

Pero que cojones si tiene el doble de barba que yo. Voy a tener que meterme unos chutes hormonales a ver si por fin consigo una barba zztop

B

#494 ahora empezamos a hablar. ¡Gracias! Need more info. ¿Quién empieza con las hipótesis conspiranoicas?

¡Yo! ¿Transicionaron a la vez? O sea, imaginaros: transiciona un hermano. ¿No? Luego es mujer actual nacida hombre. Pon que se lian los hermanos (hermano que queda hombre y hermana nacida hombre). Da para 400 telediarios. O sea, la tragedia de Edip Rey se queda corta.

ThOrKeMaD

Estoy viciadisimo a ver el hagtag #matrix4 en ig y me estoy comiendo spoilers. Ayudadme a dejarlo plz

Salen cada dos por tres grabaciones/fotos de gente que pasan por los sets de rodaje de distintas partes de San Francisco y te vas comiendo una tras otra.

Krosita
3 2 respuestas
ThOrKeMaD

Pues spoilers como esos a patadas.

eondev

#499 Podeis meter todas esas mierdas en spoiler? Me cago en los putos muertos de cristo.

Iros a chuparla anda

1 respuesta
Kabraxis

#499 Lo que puedo deducir de ese video no me gusta nada, pero nada de nada si esta pasando lo que creo que esta pasando.

Krosita

#501 Has tenido 5 segundos en los que no se muestra nada para dejar de mirar el video y aun asi has preferido seguir viendolo y quejarte de ello.

1 respuesta
eondev

#503 si a mi me da igual, es por dar por culo

1
Drakea

joder ahora que sé que dos personas vistiendo cuero negro saltan de un edificio ya no tiene sentido ver la película

14
Horribeler

¿Gente con cuero saltando? Me habéis jodido la experiencia.

7
Zero_G

Gente? Yo pensaba que iba de números verdes

8 1 respuesta
ThOrKeMaD

Yo voy a intentar no mirar más, porque luego vas a estar viendo la peli y cada 2x3 pensando: ah si, esto lo vi en IG, y esto tb, y esto otro...

B

#507 gracias x spoilearme el color de los numeros.

13
Am7roK

Dejad de spoilear, algunos queremos ver la película sin saber que será una secuela de Matrix ...

1

Usuarios habituales