'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Ninja-Killer

Nunca entenderé esa gente que acude al cine a ver una peli que le interesa sabiéndose el 80% de ella (y a veces el 100%), ya que la ha estado siguiendo como un obseso a base de clips, trailers, filtraciones, spoilers, etc...

Es algo que se me escapa. Y espero que se me siga escapando hasta el fin de mis días

3 1 respuesta
Pelunarez

#330 es alucinante como todas son secuelas, remakes o nuevas cintas de sagas más grandes. No hay nada "nuevo". Menuda puta mierda de cine comercial se nos está quedando.

1
fizzfizz

Trinity es la nueva Neo.

Ronjoujoujou

Niobe será la nueva morfeo. La mujer del traje rojo será la nueva trinity, y el creador de llaves será el nuevo merovingio que será el nuevo arquitecto que será el nuevo smith.

LLoskka
2 1 respuesta
B

#515

Que penita Carrie Anne, como es normal se le nota el paso de los años.

2 respuestas
pantocreitor

#516 Solo hay que verla en Jessica Jones, ya está mayor (y además es una mujer que le pesan bastante los años).
Pero vamos, un poco de maquillaje por aquí y retoque por allá y saldrá mas joven que en la última de la trilogía xD

sk_sk4t3r

Que confirmen que esto es secuela de Sense8 y se dejen de tonterías.

5
LadyTenTen

#516 Que son 52 añazos los que tiene Carrie, y muy bien conservada que está.

2 respuestas
B

#519 Por eso he dicho que es normal, que ya no van a caer pajas como un puto mono viéndola embutida en cuero como en el 99 xD

La escena de subirse a la moto en Matrix 2 ouuuuu mama.

1 respuesta
sacker

#519 pff y tenia 31 en su momento... que viejo me hacen sentir estas cosas !_!

LadyTenTen

#520 Oye, que en honor de Sharon Stone todavía se hacen trabajos manuales. Está impresionante en The New Pope.

Sheraph

Joder a este paso cualquier película que no se ruede en un plató va a estar colgada en internet antes que en el cine xD

sigmar55

Con la de vídeos y fotos que se están filtrando del rodaje, no va a hacer falta ni ver los teaser trailers xD

1 respuesta
sagem9

#511 por esa regla de tres, nadie debería ir a ver una película basada en un libro que se ha leído... los clips no te desvelan nada de la trama y menos en matrix donde a saber por donde nos salen

1 respuesta
Ninja-Killer

#525 Porque alguien que se ha leído un libro y va al cine a ver una peli de ese libro, sabe que es una adaptación. No espera ver algo original, si no que plasme en la peli lo que leyó. Digo yo, vamos.

Y lo de los clips y eso... lo decía en general. Y en esta peli por ahora, que no hay mucho material xD Habrá gente que vaya al cine sabiéndose la peli y habiendo vista la mitad de ella entre clips, trailers, filtraciones, etc... Lo digo porque a mi me ha pasado con pelis que que no me llamaban mucho y he ido al cine a verla sabiéndomela casi entera

L

#524 Lo mismo paso con el Joker de Joaquín Phoenix.

Y mira que peli!

12 días después
RuLi_pucela

Está saliendo el rumor de que si que puede salir agente/s Smith o algo parecido.

spoiler
1 respuesta
M

Yo mientras que no me metan el CGI malo que metieron en la 2º y en la 3º me basta.

Y nada de volar y luchas de Goku rompiendo edificios.

1 respuesta
HeXaN

#529 El CGI de la primera era el mismo. Cosas de rodar las tres a la vez.

1 3 respuestas
M

#530 Pero en la 2º/3º quisieron hacer mucho mas ... el puto elegido de los cojones, y el CGI de NEO vestido de cura daba grima. En la primera el CGI era discreto y bien implementado. En las otras un despropósito.

darkavm

#530 No, la primera de Matrix es la primera. Después del éxito hicieron las otras dos que, efectivamente, se rodaron a la vez. Te confundes con ESDLA.

1 respuesta
M

#532 De hecho estaba grabada de otra manera. Me encantaba como estaba grabada la primera. ¿Que formato es ese? A nivel tecnico de camaras me pierdo ..

DiSKuN

#530 ni por asomo, las tengo bien frescas de verlas hace poco y la 2 y 3 parece un videojuego de PS2

1 respuesta
HeXaN

#534 Porque donde cantan son cosas que en la primera no se hicieron y la tecnología no daba más de sí en aquella época.

1 respuesta
DiSKuN

#535 tambien abusan mucho del CGI, cosa que en la 1 no

1
bagman

Pues para mi ver el final de la tercera es lo más parecido que soñaba con un Goku vs Vegeta.

4
cabron

#528

Nunca se dijo que no habría agente Smith, se dijo que Hugo Weaving no estaba disponible por problemas de agenda, y de ahí la gente ya asumió que no saldría

2 respuestas
darkavm

#538 Lo mismo que con Morfeo.

Ronjoujoujou

#538 Es que sin Hugo Weaving dificilmente podremos tener un Agente Smith.

Aunque, por la rumorología y mi propia hipotesis, diría que el final de la 4 aparecerá abriendo un nuevo marco. Quién sabe, podría molar.

Y morfeo... es magia.

1 respuesta

Usuarios habituales