'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
TripyLSD

Guión aparte, les Watchousky nunca defraudan dirigiendo acción, así que me la tragaré en el cine para disfrutar de esas escenas a tope

Rayalz

#1260 Tranquilo, vamos a ver a neo calvo y pegajoso de nuevo

Por cierto el oraculo de joven melafo xD

Por cierto, cuando neo se mira en el espejo que le cambia la cara, que es dicaprio? Ostia se le parece un cojon

wajaromau

#1239 Yo tampoco soporto el cambio tan radical de estilos, los secundarios parecen npcs del wachdog legion o el Fornite.

2
Artemax

El caso es, que Matrix es:

-Cueros y ropas negras. Cuanto más ceñido mejor
-Gafas de sol 24/7
-La música exclusiva
-Las escenas de acción (que para entonces tendrían limitación técnica)
-Personajes (Morfeo, Smith, Oráculo..)
-El diferenciar los mundos, en Matrix parecían dioses andando y en el mundo real vagabundos

Y más cosas, si todo esto falta, como parece verse en el trailer, va a quedar Matrix descafeinado.

4 2 respuestas
wajaromau

#1264 Ahora Neo en vez de irse de Rave parece que va a fumarse un puro mientras lee el periodico.

Lizardus

Star wars VII en el mundo de matrix. Meh.

5 1 respuesta
Beckem88

A mi la película me genera muchas dudas por ahora. Mi teoría al ver el trailer es que...

spoiler
M

Tiene de Matrix el título y ya.

Rayalz

Pues la idea que suelta el trailer a mi me ha encantado. Pero me gustaria saber quien es el del final del trailer que dice "back to the matrix" ya que es ese con quien se lia a tortas neo.

McDyron

Vaya esperaba que hubieran arriesgado mas con el trailer pero de momento parece la típica historia que la harías al resucitar una saga siguiendo el esquema de la primera peli

aNGEL0cod

Joder enserio no caéis quien es el que dice back to the matrix? es el mismo que apunta a la cabeza a Neo en el trailer y quien suelta puñetazos en el teaser...

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

Que mala pinta el trailer. Lo dicho, una época nefasta para el cine comercial. La originalidad ha muerto.

2 1 respuesta
dkdvd

https://youtu.be/dMRS1KztO84

Pues este resumen va de perlas

McDyron

¿Bueno ya ver quien es ese que aparece en el espejo reflejado?

DeFiNiTioN

#1252 Efectivamente es Matrix, me declino por lo que dice: #1254

Strangelove

Horrible todo, calidad fanmade. Mejor que no hubiesen hecho nada y lo dejaran en la 3º de hace casi 20 años. Si cambiasen el título por "John Wick: Atrapado en las drogas" probablemente resultaría más coherente.

9
Lizardus

El único sentido que se me ocurre para evitar que sea un reboot de mierda:

spoiler
1 respuesta
Galeos

De todo os quejáis!

-Si tiene muchos feels: vaya mierda esto me recuerda mucho a lo anterior (aún siendo la cuarta entrega de una saga).

-Si la estética cambia: buah no es Matrix no se parece en nada que mierda.

Disfrutad un poco joder que vuelve la Matrix y las escenas a cámara lenta con subida de violines de fondo lets goo.

18 1 respuesta
Niber

Me a dejado bastante frio el trailer....... 0 hype

Dante88

Me ha molado mucho la escena del pasillo, como la cámara rota.

Esperemos que haya mucha flipada e ideas locas para modernizar el slowmo.

Rayalz

#1271 Me cuadra tu idea, aunque hubiese preferido al actor original, pero si, podría ser él.

Wede

#1236

Spoiler

A mi la peli no me gusta estéticamente, y tampoco que tire tanto de referencias de la primera, esperemos que la historia sea buena, de eso depende todo

JoSuK

Que mala pinta tiene el trailer, parte del encanto de matrix era el misterio de la trama, esto parece keanu recupera la memoria y salva a trinity con escenas chulas de accion

letee

Es otra trilogía o 1 sola película?

1 2 respuestas
Niber

La musica estropea todo el trailer la verdad, parece que estoy viendo un trailer de 50 sombras de grey

1 3 respuestas
Strangelove

#1285 O un anuncio de perfume

#1284 No por favor. Espero que solo una. Así no.

2 respuestas
Lizardus

#1285
Precisamente la música de Jefferson Airplane que es pura psicodelia referenciado a Alicia en el país de las maravillas es lo más top de un trailer bastante meh.

#1286
Lo único bueno de ser una trilogía (que si está funciona, lo será ) es que sería una trilogía planificada desde el principio como tal y no como la primera que se nota a la legua el hecho de que Matrix 2 y 3 fueron bastante improvisadas.

1
DiSKuN

Tengo la sensación de ya haber visto esto antes.
No sé si es la intención de la directora o no

aNGEL0cod

#1277

spoiler
1 respuesta
B

Pues entre la musica y las pastillas a mi me han dado ganas de drogarme.

3

Usuarios habituales