'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
iomegakek

Matrix: Fanservice

y ya.

1 respuesta
arkoni

#2851 Ojalá hubiera sido fanservice, meten un montón de flashback y demás pero lo que es la historia, se la follan con desprecio que da gusto.

2 1 respuesta
iomegakek

#2852 cierto, Fanservice hubiera sido tener a los todos los actores originales.

He de reconocer que la primera mitad de la peli no estuvo mal.

2 respuestas
goliat17

#2853 La primera hora se pasa bien y esta guay, pero la segunda mitad es un autentico desproposito.

2
eondev

#2850 agresivo o violento es buena forma de definir como se siente uno tras verla xDDDD

s0ny

Antes de ver esta, volví a ver todo Matrix (sin contar videojuegos). Pelis 1/2/3 y animatrix.

Cuando la vi me sentí decepcionado. Al pasar los días, me sentí cabreado porque se habían reído en mi puta cara.

Pero ahora mismo estoy rabioso porque a poco que te pongas a pensar, anda que no pueden hacerse historias salidas del universo matrix. Historias que ni siquiera incluyan a los personajes miticos que ya conocemos. Es un sinfin de cosas interesantes de cojones.

Pero han elegido producir, diseñar, aprobar, supervisar y piblicar esta puta mierda insulsa.

Espero que rueden cabezas de todo género.

3 2 respuestas
Dawidh

#2856 es una peli hecha para “sacar dinero” gracias al nombre que tiene. Está hecha con 0 amor.

IchiGoIn

https://www.youtube.com/watch?v=ig-Hwuwl9c0

Lo mejor que vais a ver de Matrix 4.

16 2 respuestas
B

#2858 Buenísimo xD

WaRdIx

Acabo de terminar. He empezado a verla y a la hora y media he tenido que parar que mi mujer tenía que atender a la peque. He pensado, joder ni tan mal...

Bien he terminado ahora mismo y es que ni hemos comentado nada. Me cago en todo que manera de joder todo o sea es que no hay por donde coger esta mierda, es que mira que iba con las expectativas bajas pero la ultima media hora?

Esto solo lo salva otro director y

NSFW
2
MasterGara
9 1 respuesta
hda

#2858 he de decir que me ha parecido muy entretenido haber visto ese vídeo sin haber visto todavía la película XD

Sigillatus

Efectos especiales malos y anticuados, historia absurda, dirección pobre, actuaciones meh, es una película innecesaria, pobre y fácilmente olvidable.

arkoni

#2861 que jodida maravilla es animatrix... Tengo que volver a verla

1
MaDLinK

A mi me gustaria volver a ver animatrix pero no la encuentro por ningun lado....

Hay que tirar de youtube?

1 respuesta
Exor720

Pues he ido al cine a verla hoy y me ha gustado. Qué es en lo que tanto falla? Oportunidad de hacer una trama mejor? Es que a grandes rasgos no veo todas esas barbaridades y defectos que la gente dice que tiene pero no explican el qué. Se entiende a la película como un reboot y no lo hace mal. El romper la cuarta pared lo vi logrado

No es que sea la segunda venida de cristo (o más bien neo) pero, de ahí a ponerla a la altura del betún.. no me lo parece.

Luego el rollo que lloran por ahí de que es propaganda wokista... que tiene woke? Alguien me lo puede explicar? xDD Porque lo de la coña en las oficinas haciendo briefing que dijeron 'cryptofascismo' y demás sandeces es pura sátira.

2 1 respuesta
Horribeler

#2866 la trama es terrible, los personajes están fatal escritos y peor actuados, no tiene ritmo, la fotografía es planísima, banda sonora ausente, decorados baratos, efectos especiales peores que los de la primera película teniendo el triple de presupuesto...

Y como cereza del pastel las escenas de acción están ridículamente mal rodadas. Además de que son 0 imaginativas.

Que te puede gustar igualmente, mejor para ti, ojalá estuviéramos todos en tu lugar. Pero que es un desastre de proporciones bíblicas es innegable.

Pd: lo del wokismo más bien ha sido al revés, la han estado vendiendo como una película woke y a muchos eso les tira para atrás aunque luego no lo sea tanto. Aunque la chorrada de trinity siendo la elegida porque sí está ahí.

1 respuesta
anoradada
#2856s0ny:

que rueden cabezas de todo género

Bien traída.

1
Exor720

#2867 sí, si eso es lo que se dice. Fotografia mala, trama mala, direccion mala, ejecucion mala, tempo malo, guion malo, etcetera.

Pero alguien puede explicar lo malo de eso? El por qué? Por qué la 'dirección' es mala? Por qué los personajes están 'mal desarrollados'?

Hay cosas que no son de explicación si no de impresión y salta a la legua como la actuación, ahí lo compro. Keanu no sabe actuar pero se le quiere.

Que tiene tan distinta la acción de esta peli con la de la primera? Porque a mi me parecen en ese sentido cercanas. No son imaginativas, esquivan balas con roces, hay helicopteros que explotan cosas, utilizan artes marciales que consumen minutos de grabacion, y los nuevos de ío (sion) van haciendo capoeira mientras sortean cosas para esquivar balas de deagle de los agentes que supuestamente es un programa informático y deberian tener aimbot y fallan más que un tropper xD

Lo de trinity ha sido una movida del rollo: pues ahora no existe 'elegido', si no la combinacion de neo y trinity. No es un individuo como tal si no ambos juntos.

De hecho al final de la peli salen los 2 volando (porque neo ya puede, no se si es que le faltaba confianza) al igual que termina la primera peli

3 respuestas
IchiGoIn

#2869 Ahora me dirás que cuándo miraste Matrix 1 por primera vez te quedaste igual que después de ver esto, ¿no?

spoiler

¿Sigo?

6 2 respuestas
WaRdIx

#2869 yo es que por ejemplo no he empatizado con ningun personaje.

NSFW
1 respuesta
B
#2869Exor720:

Que tiene tan distinta la acción de esta peli con la de la primera? Porque a mi me parecen en ese sentido cercanas.

8 1 respuesta
s0ny

#2871

spoiler
Exor720

#2870 Sigue si puedes que para eso estamos. Pensar sobre la peli enriquece el foro

Luego contesto a lo que pueda que ando liado xD

La verdad es que no, no me quedé viendo esta peli como la primera vez que vi Matrix 1. Es que era un crío de 7 años a lo sumo. Y era una película tremenda en lo técnico e innovaba. Era algo que no se había planteado hasta ese entonces. Igualmente, el estar en una sala de cine viendo una película de matrix que ha sido recién lanzada ha sido muy épico para mí. Es legendario matrix.

He leído por encima y en verdad es que la nostalgia tira mucho. Matrix 1 fue en el '99, ese momento épico de neo está luchando contra morfeo, pelos de punta pues.. si lo miras bien solo ha pasado 30 minutos de película, no te has encaprichado de los personajes y menos de morfeo que solo has visto que es un friki con trajes largos medio loco que te da a elegir entre dos pastillas de colores xd

luego sigo

edit: lo de la manta raya joder.. es canon eh. Puede gustar más o puede gustar menos. Pero reprocharle a la misma directora que fue quien escribió la historia junto con su hermana/o es echarle mierda porque sí a una decisión creativa propia de los mismos creadores no? Es como si uno se quejara del world setting del último libro de juego de tronos a george rr martin. En plan, joder, es mi libro, me lo follo como quiero xD

edit2: Está muy bien esas valoraciones que haces de matrix 1, pero en el fondo yo creo que cualquiera podemos hacer el ejercicio de sacar también cosas buenas de esta película.

spoiler
1 respuesta
G

#2870 Voy a imprimir y enmarcar este comentario

1 respuesta
IchiGoIn

#2875 ¿Tan poco te ha gustado?

1 respuesta
G

#2876 Ayer por la noche me puse animatrix

la verdad, creo que hacia 10 años que no lo veia o así, el caso es que lo bajé en 1080 y ....
Dios mio, es que cualquier comparación con la nueva es dolorosa.

Matrix 1 tiene escenas miticas para dar y tomar:

  • La primera explicación de morfeo y la pastilla roja
  • Neo Vs Morfeo
  • Oraculo
  • Captura de morfeo
  • Rescate de Morfeo 1 - Hall
  • Rescate de morfeo 2 - Helicoptero
  • Pelea Neo Vs Smith en el metro
  • Neo vence a Smith.

y luego ves esta y es que se llora sniffff
y tu comentario lo ha clavado

1 respuesta
B
#2874Exor720:

He leído por encima y en verdad es que la nostalgia tira mucho. Matrix 1 fue en el '99, ese momento épico de neo está luchando contra morfeo, pelos de punta pues.. si lo miras bien solo ha pasado 30 minutos de película, no te has encaprichado de los personajes y menos de morfeo que solo has visto que es un friki con trajes largos medio loco que te da a elegir entre dos pastillas de colores xd

Debe ser doloroso no comprender que Morfeo es el que guía a Neo (primero por teléfono para huir de los agentes) y luego cuando Neo despierta en el mundo real, no solo es el que le guía, además le da la opción de elegir.

Ya no hablemos de que es el que le cuenta la cruda realidad de como están las cosas en el mundo real... y ya llegado el momento en el que Neo ha aprendido (vía descarga) a pelear, Morfeo es el que intenta abrirle los ojos preguntando "Crees que lo que respiras es aire?" ...

Podría seguir con lo de "el programa de salto", las múltiples referencias al camino "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino" ... La visita al Oráculo donde le dice algo así como yo solo puedo mostrarte la puerta, pero eres tu el que debe abrirla.

Vamos, si te quedas con que Morfeo en los 30 primeros minutos es un friki con trajes largos... macho... tienes un problema. Al nivel de decir "Gandalf? Ah si, el viejo ese que tira petardos y luego se cae por un puente huyendo de un demonio"

6 2 respuestas
Exor720

#2878 Es que Morfeo en esta película hace todo eso. Esa es la gracia. Sigue ejerciendo de guía.

Lo de tener problemas ahórratelo va, que eres mayorcito

1
G

#2878 Ommm
Recordemos que matrix es como una cebolla, cada uno llega hasta donde quiere / puede / le apetece.

o igual el shur está en el movil y no puede escribir mas

1 respuesta

Usuarios habituales