Humble Choice de junio de 2020

donalgodon

#90 ojalá me dieran esa oferta, sois unos ratas, si es que un par de juegos buenos o interesantes ya te rentan y te están dando 10...xD

Microzaa

#90

Parece que van un poco a la "desesperada" porque del mes pasado (mayo) vi una oferta muy similar pero peor:
https://blog.humblebundle.com/2020/05/21/__trashed-2/
Es lo mismo que te han ofrecido, Choice Premium, pero a 12$/mes en lugar de tus 8 euros, con el gran inconveniente de que no se puede pausar ni cancelar. Lo que no termino de entender es lo siguiente: si pillas la oferta, estas 3 meses a 8 euros/mes y al cuarto mes el bundle te interesa cero, pues cancelas y santas pascuas, pierdes la oferta pero 3 meses que te has llevado, entiendo que no pueden reclamarte los descuentos que ya te han hecho de meses anteriores (?).

2 respuestas
Cryoned

por 8€ está bien la verdad aunque hayan bajado la calidad.

Microzaa

Personalmente creo que tanto baile de ofertas, de tipos de subscripción (lite, basic, premium, classic), cada mes precios diferentes, etc.. todo esto genera más desconfianza que otra cosa. Lo que menos me cuadra es que pese a lo atractivas que resultan las ofertas de la opción premium (cuyo precio original son 20$ /mes) no se igualan a los que tenemos el classic (la unica que te deja elegir 10 juegos cada mes y pausar si quieres), pero por otra parte no existe esta opción para nuevos suscriptores. Por muy bonito y rebajado que te ofrezcan el Premium, duele meterse en ese plan sabiendo que hay otro mejor pero que no lo puedes coger.

1 respuesta
pankofanto

#94 X2 además no solo eso, sino que con tanto descuento no sabes si el último día te lo ponen a 5€, al final esperas y no lo pillas

nikkyo

#92 Pues es una buena duda, no se si al cancelar te cobran después el extra de los meses con promoción. Al mirar terminos y condiciones tampoco lo deja muy claro. Lo que tengo claro que si acepto el cupón lo dejare 12 meses activo por si las moscas. Aquí están los términos del cupón:

Single use coupon. Coupon is redeemable for $10.99 USD off to subscribe to Humble Choice Premium at $9 USD a month for 12 months before any applicable taxes and fees. Coupon expires on July 3 at 9:59am PT. This price is locked in for twelve months, and this offer will be void if your subscription is canceled or paused. Only previous Choice or Monthly subscribers are eligible. Gifts are not eligible. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited.

Lluvia4D

#92 Imagino que no, simplemente se rompe el descuento y ya esta.

18 días después
wajaromau

Cual fue el juego secreto que dieron el 3 de Julio?

1 respuesta
donalgodon

#98 lo dan hoy a las 19

1 respuesta
wajaromau

#99 Pues que mentirosos son, hasta sigue eso en su página xD

donalgodon

Boundless

Usuarios habituales