Torchlight gratis en la Epic Games Store, Limbo la semana que viene

thrazz

Esta semana Epic Games está regalando el ARPG Torchlight para su Epic Games Store.

La semana que viene, a partir del jueves 19, regalarán Limbo.

Torchlight gratis

Limbo gratis

5
dranreb

Pa la saca

AikonCWD

ayyy madre que 2 juegazos! A ver si sacan torchlight II 4 free también

1 respuesta
B

Ya han pasado a la fase de regalar juegos que ya han dado en otras plataformas xD

15 1 respuesta
DonDemencia

El Limbo debe ser el único juego que pille todo el mundo y todo el mundo lo tenga repe.

Kikokage

#4 Tarde o temprano tendrían que regalar cosas que han estado regaladas en otros sitios.

B

Cómo va bajando la calidad de los juegos que dan... Y con calidad no me refiero a que sean malos, ya que Torchlight y Limbo son ambos muy buenos, pero venga, que tienen mil años y los han regalado hasta con los cereales en todas partes.

9 1 respuesta
pankofanto

#3 lo vuelvo a decir eWe, en hb trove está free sin DRM.

SFC

Hostia, palabras mayores

C

Abrir el enlace de Torchlight, loguearme, conseguir el juego y cerrar la página hasta dentro de 2 semanas, porque Limbo ya lo tengo en Steam GRATIS.

tute07011988

¿Sabéis qué baja más que la "calidad" de los juegos? Los argumentos de los detractores.

6
Oridana

Me cagüen todo, el de limbo lo compré en las rebajas de Steam este año :'(

1 respuesta
LICI

#12 si son de este verano y no has superado las 2h siempre lo puedes devolver.

1 respuesta
bicho0

torchlight no tiene español¿?

1 respuesta
tute07011988

#14 https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/16106476/0/traduccion-de-torchlight-a-espanol-parche-oficial-version-es/

2
Rayc0

Juegazos, lo están petando

x1gorzz

Yo no entiendo a la gente que protesta porque den cosas gratis. Si a algunos os molesta que regalen cosas...primero, habeis recibido muchos regalos a lo largo de vuestra vida y no le dais importancia a nada y, segundo, no los cojáis que nadie os obliga.

Y no lo digo por comentarios en plan "estan bajando un poco el nivel" ni nada de eso.

3
Sentry

Menudo diogenes tengo con Epic Games sin tener espacio en el disco duro jajaja pero es gratis y se viene, gracias!

1 respuesta
Oridana

#13 pues no se me había ocurrido, mil gracias!

Ghamakhur

#7 Pero seguro que mucha gente está descubriendo estos juegos por primera vez y porque algunos ni han tenido cuenta de Steam.

Explained

#18 tu añadelo a la biblioteca no creo que haga falta descargarlo y mas si no lo vas a jugar ahora mismo.

Danzig

Me da error al intentar desinstalar el juego desde el ejecutable, ¿es solo cosa mía?

B

Pues yo no lo tengo :lollipop:

rojasu

esto no tenia un mod multiplayer?

1 respuesta
BernyMoon

A juego regalado, no le mires la epic store.

Kikokage

#24 La segunda parte tiene multi, la primera no recuerdo la verdad.

aiaiai

Limbo es una joya

Usuarios habituales