Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Bashpan

Pero vamos que el juego en general esta muy bien, ambientación buenarda, calidad grafica buenarda, las peleas con los bichos se ven potentorras sobretodo con los que son grandotes que tu personaje puede acabar cubierto de sangre, las animaciones y los desmembramientos también están muy top y que las habilidades y demás afecten al entorno esta muy guapo como tirar una bola de fuego y que se queme la pared o los gritos del baba muevan las ramas de los arboles.

Lo que ha sido una pena es que el nigro no se siente como el de D2 y se sienta mas como el de D3 llevando solo 8 esqueletos.

1 respuesta
HZD

Bueno, confirmado que la beta acaba el 18 de noviembre. Lo pone en las patch notes del último parche que han metido, la 0.6.1.

1 respuesta
Savantyair

#3091 8 como limite? incluso con lo de los libros de los muertos?

1 respuesta
Bashpan

#3093 4 de melee, 3 a distancia y 1 golem, no se si con algun legendario se pueden aumentar y el libro solo sirve para buffarlos entre varias opciones a cada tipo de invocación.

Zenrox

#3090 normales, aparte de demonios hay bestias y tal, agresivas, pero ya te digo de todo un poco

tarzanete

#3092 Han mejorado la estabilidad? porque los dejé finos con eso en la encuesta

1 respuesta
HZD

#3096 Pues diría que si. Y ya no solo la estabilidad, además creo que de rendimiento va mejor.

1 respuesta
Zenrox

#3085

Dificultad "Facil"

Dificultad "dificil"

No me puedes decir que

#3085Bashpan:

en fácil y normal los bichos lo único distinto que tienen es que apenas hacen nada y se mueren con la mirada

Cuando precisamente dice que los enemigos en el modo facil son faciles de derrotar y en el normal, retaran al jugador, si los ves igual o les matan y te hacen el mismo daño precisamente es lo que te he dicho, puede ser un bug de la beta, pero no va a ser asi

Y sobre el loot lo mismo

#3085Bashpan:

el loot es el mismo coño que he subido hasta el 30 cambiando en la estatua de la ciudad y me caía lo mismo.

En facil = Drops average

Normal = Better drops + Gold/exp incrementada

Eres consciente de que estas dificultades son una putisima mierda y que en tema loot por subir una dificultad no te van a caer legendarios por la cara cada 5 minutos?

Esque parece que estemos jugando la beta en tormento 16 o algo, macho que es la primera dificultad, que en el leveo de diablo 3 jugando en maestro/experto, que es la dificultad 3/4, suerte si te caen 3-4 legendario leveando 70 niveles,

Y nosotros estamos jugando en las 2 primeras, que para ver un drop de algo ahi es practicamente un milagro, no pretendas pasar de la primera dificultad a la segunda y te caigan 50 piezas

#3085Bashpan:

Eso de que es un bug lo dices tu, lo que aquí estoy diciendo es que cuidado no vaya a ser algo normal y dejen el modo fácil con lo mismo que el normal solo que menos loot

Claramente las dificultades estan diferenciadas, siendo las 2 primeras que suelen ser una puta mierda, si me dices que no notas diferencia de daño y vida de los bichos, es o que no has mirado bien, o la diferencia apenas se nota porrque son las dificultades mas bajas que hay, o es un bug

Ademas me vas a decir (si has jugado a d3) que las seasons te las haces en normal/dificil? Porque eso es un meme que no da apenas nada, la gente empieza en experto/maestro

Enfin que veo esta conversacion absurdisima y mas si sabes como va la saga diablo, el modo facil siempre ha estado ahi, pero es una puta mierda

1 respuesta
tarzanete

#3097 15 minutos, un cuelgue XD

1 respuesta
Loler

Entonces si la beta (la privada?) acaba el 18, el 19 pondrian la beta abierta?

2 respuestas
HZD

#3099 Joder xD Pues llevo jugando mas de 1 hora con mi potato pc y 0 problemas. Ni 1 leak de memoria, ni 1 cuelgue o desconexión. Nada. Y como digo, creo que hasta tengo mas frames que antes xD

Mystee

#3100 Obviamente

No

Bashpan

#3098 No has entendido absolutamente nada de lo que he puesto en los comentarios, pero que da igual el tema vamos pasando a otras cosas porque es mucho offtopic.

#3100 Hoy no, mañana.

zhizuo

La beta abierta será como pronto a principios de 2023, queda todavía

1
Savantyair

Principios de año a mi me entra, para hacer mas precompras

MoRiBuNdO

Tan cerca y a la vez tan lejos... Que hijosdeputa...

1 1 respuesta
Overwatch

#3106 hostia a mi me acaban de regalar esto justo al entrar al launcher de blizzard... me pone tienes un regalo, pensaba que sería la beta de diablo 4, aunque una vez me regalaron todas las expansiones del wow y meses gratis, esta vez me han regalado 150 sobres del hearthstone, dicen por ahí que está valorado en 180 dolares, no me quejo... aunque hubiera preferido la beta del diablo jajajajaja

1 respuesta
SniperWoolf

#3107 a mi hace unos días me regalaron lo mismo pero fueron solo 40 sobres y pensé lo mismo. Hace cuanto que no juegas so hs?

1 respuesta
Overwatch

#3108 Pues debe hacer casi un año y lo último por lo que pagué fue un pase de batalla.

Mystee

Diablo IV Class Design and Unique Class Mechanics

-Class-exclusive mechanics appeared to be very compelling during design, especially in group play. The team wants classes to "shine in their own way", increasing the number of choices and ways to customize a character.

-Shely mentions the Necromancer's "Book of the Dead" class mechanic as a prime example. It offers all types of Necromancer players a way to play the class, no matter if they want to play with a lot of minions, only with a singular powerful golem, or with no minions at all in the form of a "dark spellcaster" archetype.

-According to Fergusson, "adding depth without adding too much complexity" was the main design intention of Diablo IV's unique class mechanics. They are designed to offer players more ways to dive deep into class fantasy without overwhelming them.

Diablo IV Skill Trees: Iteration and Design

-Diablo IV's skill tree system has changed "dramatically" over time. According to Fergusson, the current iteration is the fourth iteration since Alpha.

-Iterating skill tree design was possible thanks to extensive feedback by players and fans over the years.

-"Providing opportunity and choice while not overwhelming players" is the main goal while designing the skill tree and paragon system. Players should not ask themselves where to start when looking at these systems.

-According to Fergusson, Diablo IV characters should feel customizable and unique without too much complexity. They don't want Diablo IV to become a game where players have to visit a website and study somebody else's build just because making your own build is so complicated.

-Players being able to theorycraft their own builds is very important to the team.

-Fergusson mentions the "richness of progression" in Diablo II's character progression and feels that this sense of progression is present in Diablo IV.

Diablo IV Skill Trees: Respeccing and Character Builds

-Players can spend gold to respec point-by-point within their skill tree. In the beginning, respeccing is very cheap. As your build progresses, respeccing single points becomes more expensive but still stays affordable, especially in the later stages of character progression.

-The fact that, like in Diablo II, certain abilities can also appear as modifiers on items add an additional way to try out abilities you'd not be able to choose in the skill tree otherwise.

-Builds in Diablo III are mostly defined by items and set bonuses. In Diablo IV, character progression will be tied more to characters directly through the skill tree system.

-That, however, also means that quickly trying out a whole new build on your current character could be problematic due to respec costs. The more you level up your character and your build, the more you should become attached to it.

1
SupermaN_CK
2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#3111

Ojala sea en abril o antes :D

1 1 respuesta
FerPina

#3111 #3112 noooooooooo
Que sea en marzo no en abril nopooo
Me caso a mediados de abril, como le explicó a mi futura mujer que hay que mover la luna de miel.......

No nono ojala no sea así. O que salga a finales, el 28 o 29 que estoy de vuelta no antes ....
Ojala se sepA definitivo pronto que tengo que comprar billetes

2 respuestas
ThUnDeR

#3113 Que cabron, en la vida hay cosas mas importantes, lo primero es lo primero, deja a tu mujer

9 1 respuesta
FerPina

#3114 joder , lo sé, pero es que la boda ya la tengo pagada.....

La luna de miel no y es lo que estoy a tiempo de cambiar.......si dan fecha rápido. (Y no, no es coña, la muevo si me dan fecha antes de comprar los billetes sin problema)

1 3 respuestas
ludovictorio

#3115 Jajajajajaja como al final no te cases, avisa, que nos juntamos unos cuantos nephalem y te reventamos cúal falla de nivel superior, porque tienes a la mejor chica del mundo

1 respuesta
FerPina

#3116 jajajaja no no la boda no se mueve. Pero hombre digo yo que no pasa nada por hacer la luna de miel unos meses después...... Pero tengo que decidirlo en breves y no da fecha los cabrones.

Joder y mira que estábamos viendo hacer la boda en marzo o Abril y decidimos marzo pensando que saldría diablo mayo......bueno ojalá sigan algo rápido.

1
MoRiBuNdO

#3113 Cada uno barre para su parcela.. Yo me mudo de piso en Enero asi que me viene bien abril o antes XDD

Bashpan

#3115 Me honra compartir mundo con gente como este caballero.

7
zhizuo

Puede ser abril mañana ya? por favor

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair