Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Sinso

#299 Para mi usas argumentos incongruented.

Que haya una RMAH no te imposibilita ni te perjudica en tu experiencia de juego, mientras puedas acceder al contenido sin tener que pagar.

La cuestión es que la RMAH del D3, a día de hoy sigue lastrando la saga porque el no_trade que van a intentar imponer en D4 va dirigido a evitar que la nueva página d4jsp saque pasta con la venta de objetos, pasta que no va a Bli$$ard.

O me llevo yo lag comisiones o nadie. Y si no rectifican, quedarán lastrandos otros pilares del juego como el drop, otra vez todo regalado.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#301 Como que no, si cualquiera que quiera hacerse con el arma top del juego o se mete con bots o paga mil y pico euros.

Vamos a ver si buscas hacer dinero Vete a minar bitcoins, no esperes a un juego de pc como diablo para sacarte tú tajada por la putísima cara.

No entiendo nii entenderé que exista gente que defienda la AH de dinero real. Porque al final todo acaba girando en los €.

2
valko

La AH con dinero ficticio / real fue lo que a muchos nos incitó a dejar de jugar. Se está hablando de que se quiere volver a la esencia de diablo 2, y ni aunque hayan pasado 10 o 20 años la esencia es la esencia de antaño, y antes, se tradeaba a pelo en partidas y en el chat de LOD Europe. Os guste o no, el tradeo es una gran parte del juego, y como he leido por alli arriba que hay gente que dice que no va a malgastar su tiempo en tradear es su problema, pero cuando vea que le caen por ejemplo items top de Hechicera tienendo el a su Barbaro, ya verás como se pone a tradear como un campeón. Es muy facil ir y meterlo en la AH, pero también es un tostón y mas aburrido. Lo dicho, la esencia de d2 es el trade y pasar horas y horas intentando encontrar algo que te vaya bien o una oferta en condiciones. Y ya no entro ahora en el tema del Pvp porque también leo cada cosa..............

3 1 respuesta
Betrayal

#301 No es divertido, por que ya cuando veo un personaje super equipado o cosas asi no se si ha jugado "limpio" o se ha gastado una pasta en equiparse, al igual que cuando yo consiga un legendario guay o algo asi, tampoco tendra mucho merito, y no será algo "especial" porque cualquiera con pasta se lo ha podido comprar. Quiero competir de forma limpia con todos, a mi ritmo, pero de forma limpia.

"Mientras puedas acceder al contenido sin tener que pagar"

-Bueno.... cuando compro el juego asumo que ya he pagado por el contenido.... soy muy consciente de que hoy en dia si quieres un endgame actualizado, y con el juego en la nube sin offline, eso cuesta dinero de mantener, y solo con las ventas no dura muchos meses, pero hay otros modelos de monetizacion infinitamente menos intrusivos, que ya se que muchos odian las comparaciones, pero en Poe funciona muy bien... ofrece compras esteticas para habilidades, personajes, salas de clan, mas huecos para tener mas personajes, mas espacio en el inventario, pestañas de inventario personalizas para x recursos,.... en fin, cosas en las que la gente puede gastar dinero sin que conlleve una ventaja dentro del juego.

1 respuesta
Hazzard

Pero qué mas da que la gente se gaste sus € en lo que quiera?

Ni estoy a favor ni en contra, lo que recuerdo es que la VIDA que daba la casa de subastas al juego no tenia precio.

1 respuesta
m0n3t3
#303valko:

Es muy facil ir y meterlo en la AH, pero también es un tostón y mas aburrido

estas diciendo que poner el item y que lo compre alguien mientras puedes seguir jugando tranquilamente es mas aburrido que estar spameando en el trade horas hasta que alguien te compre algo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#305 Pero diablo 2 o 3? si es el 2 sí, por que se hizo con dinero del juego.

Si es del 3 la AH de dinero real jodió el juego de forma crítica. Que luego lo rectificaron, pero fue tarde.

B

Conozco a uno que se pasó la luna de miel con las ventas que hizo en la AH con dinero real xD

Pero seamos sinceros, aquello fue una característica de mierda de D3.

PaPa

#269 Si y No, siempre hay paginas de dinero real en estos juegos, y las va haber siempre como pasa en fifa con sus monedas.

El problema es que habia un nivel de dificultad y cierta parte del final del juego, donde yo la termine sin pasar por la AH por que era una odisea aquello, y tener una serie de clases especificas para poder avanzar, no podias estar pegando ostias y encima aguantando el damage de aquellos elites.

El problema es que la AH y el Drop bajo, alento a muchos a pagar dinero para avanzar en dicho juego, por lo tanto pierde parte del encanto de estos titulos, ya no hablo de equiparte full, llevar lo mejor, o incluso los items legendarios con un drop bajo, si no ayudar a la peña a comprarse cosas en un AH para quitarle parte de dificultad al propio juego, mas adelante bajaron la dificultad para que todo el mundo pudiera farmear.

Lo que no puede hacer una empresa, es basar todo en la venta de dinero y la ayuda a dichos jugadores, yo veria incluso mas justo una subasta tipo WoW, donde todo el mundo farmeaba, ponia sus horas de AH y a partir de hay conseguias lo que necesitabas.

Por otro lado, si quitaran el poder comprar loot legendario entre otras cosas para subastas, se quitarian muchos de estos problemas, si lo quieres lo tienes que farmear tu, con tu personaje, o como pasaba en el wow, puedes conseguir un item level inferior que se comercia y lo demas tienes que hacer los bosses, y ademas es blizzard, lleva la tira de años implementando esas cosas en un wow.

Sinso

#304 Pero ese es su problema, no el tuyo.

Tu disfrutas progresando poco a poco y mejorando tu pj con cada ítem que encuentras. No estás compitiendo contra nadie porque sin AH sigues sin tener nada que hacer en ese campo respecto a la gente que juega 16 horas

MoRiBuNdO

No entiendo el rage a la casa de subastas de dinero real, cuando D3 no es ni un juego competitivo ni un juego pvp. Qué más dá los beneficios que hiciera la gente con ello si en realidad no afectaba para nada, ya que podías jugar en single o en multiplayer y no pasaba nada?

1 respuesta
Betrayal

No estoy en contra de una AH de dinero ficticio dentro del juego, aunque me gustaba mucho, y lo veia parte de la mecanica del juego, el tradeo persona a persona en diablo 2, e intentar conseguir cosas baratas y venderlas caras, etc... pero con dinero real todo se desvirtua.

Supongo que como son capaces de tener servidores diferenciados para hardcore y softcore por ejemplo, y que esos jugadores no puedan interactuar con los otros, podrian hacer un modo sin dinero real y otro con dinero real....

Asi si como por lo que se ve hay gente, y bastante, que no le importa que los de alrededor hayan pagado por el equipo top, o quieren farmear para sacarse un dinero, o tienen pocas horas para jugar, y solo les interesa el endgame y hacer pvp por ejemplo, y no quieren / no les interesa /no les divierte el proceso de llegar hasta ahi jugando, pues tiene su "modo" para ellos, y luego otro "modo" en el que no hay AH con dinero real para gente que quiere jugar al juego de otra forma.

Lo veo una buena solución y no creo que sea dificil de implementar la verdad, asi todo el mundo contento, no me importaria lo mas minimo que fuera asi, mientras sepa que en mi modo de juego, todos van a haber conseguido sus cosas en igualdad conmigo.

Ronjoujoujou

#311 Lee biern el hilo, afectaba de forma que tenían unos drop bajísimos para fomentar el pasar por caja o por AH.

En tormento 6 del momento no podías acabar un solo run si no ibas muy bien equipado, y para ir bien equipado...

Luego recuerdo cuando quitaron la AH ajustaron los drop y todo el mundo se pudo equipar mejor o peor, pero ya había la opción de no pasar por caja. Farmeabas un par de días y algo pillabas.

1 respuesta
PaPa

Es mas facil que todo eso, una subasta que solo se permita vender Item de cierto nivel, y los demas como en el wow, que sea por lootearlos en los bosses o en las partys, y ya esta, asi los que quieran comenzar mas facil tienen sus items de apoyo en la AH, pero para conseguir los mejores, no los puedes comprar en una AH ni tradearlos, eso es igualdad de condiciones para todo el mundo.

Y seamos sinceros, esto no es competitivo ni para torneos, pero el gusto que daba pasearte con tu equipazo despues de habertelo currado etc.. no tiene precio, y eso con la AH de pago, se perdio cierto encanto en su dia.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#313 Y que mas da si costaba más farmeo hacer t6 sin pasar por la casa de subastas?? te daban un premio?? En teoria los Tormentos altos eran para SUFRIR no para que te pasearas como pedro en gayumbos por su casa. Para ir bien equipado.... pues farmeas más y disfrutas más del juego, no tienes necesidad de dejarte dinero en la casa de subastas si no quieres.

1 respuesta
B

#272 no, no puedes. todos los archivos del juego estan dentro del servidor de streaming de la compa;ia del juego, por lo tanto es inquebrantable, ni bots, ni cheats, ni nada. Lo maximo exploits que tenga el propio juego pero no se podra ejecutar ningun programa externo. Por ejemplo, para que nos entendamos, hoy en dia cuando sale un parche o tu tienes un juego instalado en tu pc tienes acceso al codigo y al data del mismo, gracias a eso pueden crear bots y cheats. Cuando lleguen los juegos por streaming eso no podra obtenerse.

estar en contra de la ah y a favor del tradeo es un sin sentido, la AH no deja de ser un tradeo del juego sin el spam de "VENDO JORDAN" "VENDO XXXX" por los canales generales

3 respuestas
MRTNT

#315 Pero el tema es que una cosa es "farmea más e irás mejor equipado", que vale, al fin y al cabo es la idea, y otra cosa es la situación que había en esa etapa de Diablo III, que equiparte adecuadamente sin pasar por la AH a ciertos niveles estaba al alcance de gente que pueda dedicar 10h al día al juego, o de afortunados a los que más les valdría dedicarse a comprar lotería

1 respuesta
narko1

#316 Yo he visto bots que funcionan por deteccion de imagen, por ejemplo para resolver "captchas" etc, asi que nunca digas imposible.

1 respuesta
Betrayal

#314 Tampoco lo veo, porque poniendo como ejemplo a diablo 2, que creo que nadie duda que tenia el mejor sistema de items, aun a dia de hoy, puede tener un anillo azul, de nivel 25, que me ha salido con un magicfind por ejemplo de 30%, y que es mejor para segun que casos que un legendario de maximo nivel, o tengo un objeto blanco, que se que con crafting puede llegar a ser de los mejores del juego o cosas asi....

Entonces en un buen sistema de items que tenga cosas asi, que le dan esa vida al juego haciendo utiles muchos objetos en segun que situación, ¿Donde pones el "corte" de lo que puedes o no comprar? Por que si planteas el juego con una progresion de items totalmente lineal, en la que el legendario siempre es mejor que el raro por ejemplo pierde la gracia de que segun que atributos aleatorios te caigan, aunque haya una probabilidad infima de que salga con esos, puedes tener un objeto raro que se come a todos los legendarios del juego.

1 respuesta
B

#318 por dios no compares, deteccion de imagen lo hace tu mismo movil que puede leer codigos de barras, de ahi a botear en un juego hay un trecho enorme no, lo siguiente

1 respuesta
valko

#306 no es simplemente spamear, es buscarse la vida intentar sacar más por algo que vale menos, interactuar con los jugadores. Si pierdes esa esencia y ese tiempo lo pasas jugando, al final acabarás rayandote antes del juego. No se es mi opinión.

1 respuesta
PaPa
#316v3n:

estar en contra de la ah y a favor del tradeo es un sin sentido, la AH no deja de ser un tradeo del juego sin el spam de "VENDO JORDAN" "VENDO XXXX" por los canales generales

Pues con el vendo Jordan habia mas gente en aquella epoca jugando, que lo paso cuando salo la AH en este diablo 3.

#317 El high End del diablo es farmear durante horas, desde siempre, a mas horas mejor equipo, pero no solo pasaba en diablo 3, en el diablo 2 si no echabas horas tambien ibas en pelotas.

1 respuesta
Hachu

#316 Yo no entiendo como puedes creer que tener todo en un mismo servidor, cluster o como quieras llamarlo es buena idea. No tendrás los archivos del juego pero ya se encargarán de poner el server patas arriba y descargarselo. No es que sea muy buena idea intentar hecharle un pulso a esa gente, cuantas mas medidas de seguridad = menos competencia = mayor es el precio = mas beneficio.

Sabes lo único bueno que va a tener stadia? Que va a cribar al 60% de la peste que pulula por los juegos online.

MRTNT

#322 lo sé, y ya te digo que lo veo lógico porque al final es de lo que va el tema, pero yo creo que en Diablo III se saltaron todos los límites "lógicos" con el drop para forzar a la (mayoría de) gente a pasar por la AH. Al menos es la impresión que me quedó entonces.

1 respuesta
PaPa

#324 A ver te voy a decir la verdad, yo me lo farmeaba en su dia, pero lo termine dejando por que se convirtio en una puta locura, mas que nada por que iba con un baba y tenia que ir full tanque para poder aguantar las ostias, mientras que los demas se los cargaban, y me termino sacando de quicio en su dia, por que no hacia nada mas que plantarme, tirar mis habilitades y a correr, fue cosa de los drop rates, por que la AH tuvo tan auge en su dia.

#319 Yo me refiero, que cierto numero de Items no se puedan comerciar, yo que por ejemplo, los legendarios que no se puedan tradear o vender en la AH etc.. ya no hablo de blancos o con los cubos horadricos para cambiar los items, me refiero a limitar los items que se puede comerciar.

_Akiles_

Hubo teorias de que tocaban el drop a su antojo, quizas en base a la AH, porque de un dia para otro dejaron de caer items y mucha gente se quejo, era todo un logro encontrar un elite, te caian blancos con un ilvl de mierda estando en inferno.

-S17-

Pero han confirmado algo ya de como será el tradeo? porque no he visto nada.

2 respuestas
Betrayal

#327 Solo que habra tradeo entre jugadores en poblados, creo que no se ha dicho absolutamente nada de la existencia o no de la casa de subastas o de dinero real o no, que alguien me corrija si me equivoco.

Ah, y que habra una especie de "bancos" comunes en los clanes, para intercambiar materiales de crafteo.

1 1 respuesta
Sinso

#327 #328 Por ahora, que los materiales consumibles y similar serán free trade, que habrá objetos que solo se podrán intercambiar una vez (no han especificado cuáles), y que los objetos más poderosos del juego no se podrán interambiar.

Esto lo pegó @Mystee de unas preguntas y respuestas a los devs

1
toyakens

No se si lo soñé pero creo que en su momento ya se comprobó cómo el tema de la casa de apuestas hizo que el item drop fuera de risa, para obligarte a pasar por caja y conseguir objetos decentes.

Desde que esa historia está afectando y condicionando a una de las partes fundamentales del juego (por no decir la más importante) defender la casa de apuestas es ir directamente en contra del propio juego.

Indefendible vaya.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair