Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


centu

#266 no te imaginas la CANTIDAD de horas que pasaba timando de esa manera cuando era pequeño.

1
brush

#253 porque no puedes automatizar un juego en "streaming" ¿ no?

1 respuesta
sKivtor

#269 Y una gran posibilidad de ese rate de dropeo tan bajo seguramente fuese para que la gente con menos paciencia tirase de la AH de dinero real con mas asiduidad. No se, a mi me pareció que hicieron el juego alrededor de la AH y eso es lo que jodió el juego.

n3On

Lo que esta claro que a lo que le preocupa la gente no es la jugabilidad, graficos, bugs, magias, leveo, "durabilidad", historia, etc ... lo importante es timar y demas cosas, la AH es la vida de un juego, todo lo demas es secundario

1 respuesta
Sokar92

Acabo de ver a este señor hablar de diablo 4.. y que queréis que os diga, me gusta lo que dice.

Al escuchar un poco más a fondo que lleva y cómo lo tienen planteado, no me parece tan mal. Pero el problema es que sigo viéndolo un poquito lento. Y más después de estar jugando al 2. Pero... quien sabe.

1 respuesta
Sinso

Edito porque esto no es el d3

Ronjoujoujou

#269 Si jugastes a D3 con la AH de dinero real sabrás que era IMPOSIBLE equiparse para lo que era entonces tormento 6. imposible.

Casualmente fue quitar la AH de dinero real y ya empezó a salir equipo legendario.

Saca tus conclusiones. Las mias es que querían ser unos saca cuartos, la cosa cantó tanto que tuvieron que recular.

1 respuesta
B

#277 Por lo tanto el problema no era la AH si no el droprate estúpidamente bajo que había.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#278 Pero es que hasta que no quitaron la AH de pago, no rebalancearon los drop. Que fue en el mismo parche vamos.

Hazzard

#264 Estas encabezonao de que una AH tiene que ser por dinero real, y no es así.

1 respuesta
B

#274 es lamentable xD

Mucho entendido.

1
RaDiuM

el problema no era la AH, sino el descontrol de bots, tanto haciendo runs con multibox como snipeando el mercado.

Yo personalmente saqué pasta y lo pasé muy bien los primeros 3-4 meses, luego el juego ya no tenía incentivo, pero no por la pasta, sino por el contenido. El tradeo es necesario sea por dinero real o del juego, sin mas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#282 El problema era la AH de dinero real.

Que valía la arma del momento 600€... No oro ni gemas ni nada. 600€.

Luego en la versión oro del juego no había absolutamente nada. Todo iba a los euros.

1 respuesta
Dientecillos

#280 Lee #267

RaDiuM

#283 el límite eran 250€, no?

Que luego hubiera gente que vendiera fuera es otra cosa, pero ahi ya no entra la AH ni nada, eso se hace en cualquier juego.

Estaba mal enfocada y mal protegida, pero tiene que existir. Si es sólo oro pues guay, si es con dinero y oro pues guay también

1 respuesta
brjlux

Ni dinero ni oro una nueva moneda y listo.

clawder

Lógicamente el drop rate de legendarios no puede ser alto si tienes una AH con dinero real, porque entonces sería "relativamente fácil" (y entrecomillo) conseguir equipo, con lo que los precios con dinero real bajarían y nadie en su sano juicio se gastaría 50€ en un arma que te puede caer en 5-6h de juego.

Además, si hay AH con dinero real es tan alta la tentación que empiezan a aparecer bots de farm 24/7. ¿Que me banean la cuenta? Me la pela porque me he sacado 100€ en las últimas 24h, así que creo cuenta nueva, compro el juego de nuevo (50€? worth) y vuelta a empezar.

Para mí el mejor sistema es una AH donde la moneda de cambio sea algo que puedas conseguir en el propio juego (dinero del juego dividido en oro, plata, bronce, o tipo currency como en el PoE).

1
Ronjoujoujou

#285 No había límite y si lo había no era ese.

Recuerdo la manticora a 700 y pico euros.

Yo la defiendo pero que sea de dinero del juego. O que las personas tradeen con lo que quiera.

Con dinero real la rechazo.

4 respuestas
MoRiBuNdO

#288 Si que había límite, si.. Yo me saqué mis euros, pero eso no quiere decir que el juego no estaba plagado de bots y de snipers de subasta.

Tai_Gaming

#275 Tercera vez que veo ese video publicado en este post.

1 respuesta
Sinso

#288 Tu ni habrás jugado porque no dejas de decir cosas que son mentiras flagrantes.

1 respuesta
Tai_Gaming

#288 250€ era el cap en la AH dentro del juego.

Sokar92

#290 Me lo han movido de sitio. No lo publiqué aquí originalmente.

Overwatch

#288 El límite eran 250€

Otra cosa es que hubiera gente que vendiera sus items con stats casi perfectos, fuera del juego, por bastante más dinero.

Más que el dinero real, el problema que yo siempre le vi es que el drop era muy malo.
Los que hacian dinero era los que iban con sus bots.

Yo jugando normal me pagué la expansión que me salió gratis.

1 1 respuesta
YePeRo

Recuerdo cuando anunciaron D3 con sus millones de builds, montones de mapas "random" y enseñaron hasta pvp en la primera blizzcon, luego todo fue cambiando y ya no solo la AH o el primer día que no se podía ni conectar, es que encima no había más de cuatro builds y cuatro mapas. Nadie menciona el triste endgame de cuando salio? Los años no le sentaron mal el tema de las aventuras, fallas, seasons pues esta bien (como tendría que haber salido).
Por otro lado el tema de que sacaran un personaje de pago.... espero que esto no se repita en diablo IV. Imagino que con las monturas no sera necesario.

Espero que hagan un buen DIV. Hay cosas que tienen buena pinta pero viendo lo que queda para que salga mejor esperar para el hype.

centu

Lo mejor era cuando comprabas tu increible arma de 250 euros. Al dia siguiente cambiaban como afectaba la velocidad al daño y pasaba a valer CERO.

Ronjoujoujou

#294 Cierto, he estado mirando y las ofertas se ponían en la AH sin precios y se negociaban en la web. Desconocía la web por que nunca me intereso la AH de dinero real.

#291 Rectifico. No he dicho mentiras flagrantes, aprendete al menos la definición y dejade dar vergüenza ajena al citarme miarma. En MV existe un hilo que he encontrado yo en el que se negoció una maticora por 3000 euros, y dinero del juego o algo así informate no? Que vives en la epoca de google tienes el saber a dos teclas.

Dejo aquí una captura de como estaba la AH en su momento:

Tengo 900h en diablo 3. Y actualmente en la season 18 llevo ya 200h.

Puedes pedirme perdon por MP si te es más comodo.

ThOrKeMaD

interesante hablar de una herramienta que no pertenece al juego del hilo en cuestion. buen spam me llevais.

1
Betrayal

Me quedo flipado escuchando como algunos no solo defienden, sino que afirman que lo mejor de un juego era la AH con dinero real....

No se si yo ya pertenezco a otra epoca, y estoy totalmente fuera de onda o que, pero para mi lo divertido de un juego es competir con los demas en igualdad de condiciones e ir progresando con esfuerzo y la felicididad y realizacion personal al conseguir matar a un boss por primera vez, o cuando te cae tu primer legendario por ejemplo.

Para mi esa es la base de un juego, por que es UN JUEGO, no deberia ser una forma de hacer dinero para nadie, ni que nadie que tenga el dinero suficiente pueda gastarse cientos de euros en equiparse y sacarme ventaja. Eso no es divertido para mi.

La gente dice que no tienen tiempo que pueden jugar una hora al dia o cosas asi... ¿Y cual es el problema? Yo tambien tengo muy poco tiempo para jugar, pero esa hora al dia la disfruto progresando por mi mismo y haciendo los progresos a mi ritmo.... obviamente habra gente que a la semana ya esten con nivel 970987 pero mi objetivo es divertirme y llegar con mi progresion personal al endgame, cuando llegue, disfrutando por el camino, no soltar 1000 euros y con 10 horas de juego tener un personaje super equipado, eso mata al juego, no es divertido.

16 1 respuesta
ChaRliFuM

AH con dinero real no, porque desvirtúa muchísimo el comercio pero un sistema de trade es completamente necesario para juegos de este tipo. Poder intercambiar objetos/moneda es algo muy interesante en este tipo de juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair