Me quedo flipado escuchando como algunos no solo defienden, sino que afirman que lo mejor de un juego era la AH con dinero real....
No se si yo ya pertenezco a otra epoca, y estoy totalmente fuera de onda o que, pero para mi lo divertido de un juego es competir con los demas en igualdad de condiciones e ir progresando con esfuerzo y la felicididad y realizacion personal al conseguir matar a un boss por primera vez, o cuando te cae tu primer legendario por ejemplo.
Para mi esa es la base de un juego, por que es UN JUEGO, no deberia ser una forma de hacer dinero para nadie, ni que nadie que tenga el dinero suficiente pueda gastarse cientos de euros en equiparse y sacarme ventaja. Eso no es divertido para mi.
La gente dice que no tienen tiempo que pueden jugar una hora al dia o cosas asi... ¿Y cual es el problema? Yo tambien tengo muy poco tiempo para jugar, pero esa hora al dia la disfruto progresando por mi mismo y haciendo los progresos a mi ritmo.... obviamente habra gente que a la semana ya esten con nivel 970987 pero mi objetivo es divertirme y llegar con mi progresion personal al endgame, cuando llegue, disfrutando por el camino, no soltar 1000 euros y con 10 horas de juego tener un personaje super equipado, eso mata al juego, no es divertido.