Pues sinceramente, espero que se parezca mas al 2 que al 3, me lo compre de salida y me acuerdo al principio fue jugarlo y terminar dejandolo de lado los primeros meses.
En gran parte la campaña no estaba mal del todo, pero creo que la AH no es que no fuera de la misma forma que antiguamente el sistema de tradeo en el que se basaba el diablo 2, pero si que ayudo a muchos que conozco a pasarse ciertas cosas por que compraban las cosas mediante AH, y eso si que me parece que le quita cierta gracia al mismo juego, por que luego bajaron el nivel de dificultad de la campaña.
Me tire un par de temporadas en diablo 3, es mas me las pase jugando en Hardcore y creo que lo disfrute bastante, pero no se, en cierto modo con la salida del 3, se vio como la esencia del 2 desaparecia, entre otras cosas por el tal Jay Wilson que menudo juego de culo le salio en su dia, y en el cual casi todo el mundo estaba bastante descontento.
Por mi, que le jugue bastantes horas al 2, me gustaria ese sistema de juego y con graficos nuevos, ni mas ni menos, en el cual el tradeo fue una parte fundamental del juego,y las horas de farmeo llegado el caso, que seria el diablo sin farmeo xD,
#256 Coincido contigo, fue el peor invento pero de lejos.