Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


K0nig

A mí me gustaría un Damage Meter para medirmela con mi panda.. ¿En Diablo esto existe?

1 respuesta
G-36

#240 Online caca.

A mi lo que siempre me ha pasado con el Grim Dawn es que nunca consigo desarrollar los personajes del todo, tengo 200 horas y solo acabe el juego una vez(llegar al boss final) incluso tengo la primera expa que salio comprada y sin catar.

Tengo un monton de personajes de lvl 40+,el tema es que todas las builds llegan a un punto que es spamear un boton y me empiezan a aburrir basto, especialmente aburridos los melees a autoatacks tipo cadencia y los summoners.

bewareo

#241 En Diablo 3 tienes un perfil donde ver los stats de un pj (equipo, estadísticas, habilidades, etc) y es público si no recuerdo mal.

1
Hachu










24 3 respuestas
B

Qué recuerdos las hechiceras de maná. Estaban muy rotas.

B

tres clases? en serio? eso es todo?

2 respuestas
Mystee

La gente sigue sin leer xdd

13
Sasori

#246
Para ti sí, solo tres.

#244
El arte es espectacular, la verdad es que Blizz se la saca siempre con estas cosas.

3 1 respuesta
B

#246 Sí, tres clases presentadas.

1 respuesta
B

#248 #249 mea culpa, me pasa por no leer XD

B

para mi los juegos va siendo hora de que los jugadores puedan hacer dinero real a traves del juego, no solo la compañia. quiza no ahora mismo, pero cuando salga el sistema ese d eque el juego es en streaming y no habra bots y cheats, pero seria lo suyo poder no solo jugar si no rentabilizarlo.

a la mayoria la ah del d3 le parecio una mierda, para mi fue lo mejor del juego. el problema fue el enjambre de bots vendiendo, pero si eliminas eso, para mi personalmente fue lo mejor. si se garantizase que no hubiese bots claro.

2 respuestas
guillauME

#251 Y tú que vives en los mundos de la piruleta crees que si hay dinero de por medio la gente no va a usar exploits, cheat engines,scrips, bots,etc. Sois unos ilusos.

1 respuesta
B

#252 por eso he hablado de cuando salgan los juegos en streaming, pero si no tienes ni idea de lo que es al menos usa google

1 respuesta
FaKeTe

#251 Por qué fue lo mejor para ti, porque conseguiste dinero?
Personalmente prefiero que el juego me divierta y me apetezca jugarlo, no que sean horas extras.

1 respuesta
B

#254 xk me lo pase genial jugando con mis amigos y todo lo que no necesitaba lo transforme en dinero para comprarme cosas irl

Dientecillos

Precisamente la AH fue el cáncer de diablo 3.

14 2 respuestas
PaPa

Pues sinceramente, espero que se parezca mas al 2 que al 3, me lo compre de salida y me acuerdo al principio fue jugarlo y terminar dejandolo de lado los primeros meses.

En gran parte la campaña no estaba mal del todo, pero creo que la AH no es que no fuera de la misma forma que antiguamente el sistema de tradeo en el que se basaba el diablo 2, pero si que ayudo a muchos que conozco a pasarse ciertas cosas por que compraban las cosas mediante AH, y eso si que me parece que le quita cierta gracia al mismo juego, por que luego bajaron el nivel de dificultad de la campaña.

Me tire un par de temporadas en diablo 3, es mas me las pase jugando en Hardcore y creo que lo disfrute bastante, pero no se, en cierto modo con la salida del 3, se vio como la esencia del 2 desaparecia, entre otras cosas por el tal Jay Wilson que menudo juego de culo le salio en su dia, y en el cual casi todo el mundo estaba bastante descontento.

Por mi, que le jugue bastantes horas al 2, me gustaria ese sistema de juego y con graficos nuevos, ni mas ni menos, en el cual el tradeo fue una parte fundamental del juego,y las horas de farmeo llegado el caso, que seria el diablo sin farmeo xD,

#256 Coincido contigo, fue el peor invento pero de lejos.

ThOrKeMaD

#244 la última imagen es andariel. También estará en d4

Ronjoujoujou

#244 buffffffffffffffffff.

Tatowapo.

La imagen de Lilith con lo que parece el cránceo con cuernos de Diablo ya dice intenciones.

Hazzard

#256 ¿pero por qué? A mí lo que no me gustó es que la pusieran por dinero real.

El hecho de una AH tipo WoW da mucho juego, y hace que la gente se vicie más y pueda adquirir más cosas.

1
B

El que dice que la AH del D3 fue un cáncer no ha jugado a D2 en condiciones, porque d2jsp era justamente eso mismo. Los problemas de diseño del D3 no son la AH, son cientos otros. Y espero que en el D4 metan de nuevo la AH y lo hagan bien, porque precisamente uno de los motivos por los que me da pereza el PoE es el tema del tradeo. Que cuando tienes 12 años y tienes 3 meses de vacaciones en verano puedes gastar tu tiempo libre tradeando, pero ahora que tengo 1 hora para jugar al dia no me apetece estar jugando, no tradeando.

2 1 respuesta
Dientecillos

#261 Precisamente sí he jugado a D2 en condiciones. Cuando dejas de preocuparte en jugar para pasártelo bien y ves al juego como un mero trámite para ganar € o que llegue una whale y se equipe en 1 min porque le sobra el dinero, para mí eso mata la diversión. Ya no hablemos de los bots. Lo siento pero NO. Si sólo tienes una hora para jugar al día usa tu tiempo en otra cosa.

1 respuesta
B

#262

#262Dientecillos:

Cuando dejas de preocuparte en jugar para pasártelo bien y ves al juego como un mero trámite para ganar € o que llegue una whale y se equipe en 1 min porque le sobra el dinero, para mí eso mata la diversión.

Eso es cuestión tuya personal, si te importa que otros tengan más o menos es tu problema. En cualquier juego puede llegar un tío y comprar cuenta/objetos y megaequiparse, esto es así en el D2 y en el D3.

A mi me da igual que haya un tío que haya soltado billetes y vaya fulleqipo, lo que me importa es mi propia progresión y yo pasármelo bien. Además como pobre oficial en mi trayectoria videojueguil se de buena tinta que las ballenas suelen ser generosas y a veces te regalan cosas, así que por mi que tiren billetes a la pantalla.

3 2 respuestas
Dientecillos

#263 No es cuestión mía personal, es que no debería de ser así. Estamos hablando de un juego P2W de base, que además tendría pvp. Por mí que se metan la AH con dinero real por el culo.

2 respuestas
btoman

Con lo bonito que era crear partidas en el d2 para tradear, que entrara y ofreciese, abrir el menu de comercio y mirarlo 100 veces antes de darle a aceptar por si te había colado un objeto con alguna runa engarzada para timarte xddd

Q tiempos.

2 1 respuesta
B

#264 Insisto, que si has jugado a D2 sabrás que ya era así. La AH es una herramienta muy útil, el WoW es una prueba de ello. Comprar cosas con dinero siempre podrás hacerlo en cualquier juego.

#265 Me acuerdo que una vez estafé a un tío tradeando unas garras. Se las puse en la ventana de trade, unas legendarias que no recuerdo ni el nombre. Total que en lugar de aceptar cancelé y le dije que necesitaba hacer hueco en el inventario para que me cupiesen sus items: fuí al alijo e hice el paripé, volví, le abrí trade, y puse otras garras que tenían el mismo modelo visual pero eran unas normales. El pobre diablo aceptó sin hacer doblecheck de lo que le habia puesto.

Recuerdo que salí inmediatamente de la partida y se me quedó un mal cuerpo de la hostia de la culpabilidad, primera y última vez que estafé a alguien.

2 2 respuestas
Dientecillos

#266 Yo solo estoy criticando el AH con dinero real, no con dinero del propio juego. Con dinero real acepto que puedas comprar skins y objetos que no afecten directamente al gameplay.

guillauME

#263 El problema no es la AH sino la AH con dinero real. En el momento en que se introduce el dinero el juego se llena si o si de bots y el juego se convirtió simplemente en un método para hacerse rico. Blizzard tardó meses en banearlos porque lógicamente se llevaban un pellizco pero es que encima el loot del juego era terrible.

Yo no quiero ningún método antiguo de tradeo como tenía el D2 o el POE tiene. Una AH es necesaria pero con dinero real de por medio el juego termina corrupto. Además el oro del juego perdió el valor por completo porque los objetos buenos solo los vendía la gente por dinero real y encima en el juego no se gastaba el suficiente.

El diseño del juego, los cooldowns, los items, la simplificación, los drops, la dificultad absurda en algunas zonas etc también fueron terribles pero lo que echó a mucha gente del juego fue la AH con dinero real seguro, la gente veía una pérdida de tiempo hacer runs, farmear para no conseguir nada y luego ver que si alguien encontraba algo lo vendian por dinero real y entonces no podían acceder a esos items porque el juego no los dropeaba y nadie los vendían por oro.

2 respuestas
B

#268 Aunque sea una AH sin dinero real la gente ya se buscará su manera para hacer lo propio con dinero real, como d2jsp. Más bots que en D2 imposible que hubiese. El problema era el droprate ridícualmente bajo que hacía un tedio conseguir cualquier item y participar de esa AH de forma sana.

4 respuestas
FerPina

#269 Pero el que no se pueda usar dinero de forma legal y tener que usar páginas de terceros ya hará que muchos no lo hagan, habrá aún gente que lo haga claro, pero reducirá la cantidad.

En el Poe puede pillar cosas por dinero real en páginas de terceros, pero no es una práctica tan habitual como usar una AH del juego que te incita a eso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair