Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


HZD

#4918 Difícil de decir ahora mismo la verdad. Te puedo dar 1 ejemplo que recuerdo: leap slam de bárbaro tiene un poder legendario asociado muy parecido al de la carga furiosa del Diablo 3, por cada enemigo que golpeas te rebaja 1 segundo de cooldown. Si tiene, por ejemplo, 10 segundos de cooldown, aparte digamos que tienes un 20% de reducción de CD por stats y golpeas a 5 enemigos pues esa skill la puedes spamear bastante. Si además se le puede añadir un talento que en vez de usar furia la genere pues imagínate el uso que le puedes dar.

#4919 Hombre, algunos pudimos probar la beta endgame de hace meses y si, vimos algo de como funciona pero vaya, que estaba muy limitado en actividades y lo que mas hacías eran mazmorras con 4 o 5 bosses diferentes y los 2 world bosses que había. Nada mas.

1 1 respuesta
0buS

#4911 Cuando quieras te doy acceso y tu mismo :clint:

FerPina

#4915 si hay y ese vídeo no lo explics bien.

Mírate esto --> #4308

1 respuesta
Gory

#4921 Mmm interesante , entonces alguna habilidad si podria tener tal cosa ok ok

Savantyair

#4923 Creo que se refiere a que si el trade no es como el de D2 pues que no le vale xd

Dusktilldawn

Yo prefiero mil veces que sea mas pausado.
Lo del D3 es una locura, fallas en menos de un minuto y esas mierdas, ya cansa.
Quiero algo mas lento y mas dificil.

3 1 respuesta
Gory

#4926 Es que el D3 el T16 ya se queda corto , al igual que hace muchos años te aumentaron el nivel de los tormentos , se podría haber hecho una o dos veces mas xd , llegar al tormento 20 fácil xd sobretodo con el aniversario y tal....

Y aparte que tienes el nivel de los bichos de las GR para poder hacerlo , lo único seria el % de oro que suelten los bichos , el % de item al matar normales o abrir un cofre

Pero recordar que el D3 quedo muerto hace mucho tiempo , que estuvo 2 años sin recibir actualización ninguna

Por eso se ve que es super rapido , por que una vez llegas a X daño ya los tormentos se quedan pequeños y solo lo haces para farmear piedras para hacer GR y el GR pues es siempre lo mismo y llegando a cierto nivel pues esponja los bichos xd

Y otro ejemplo de no tocar su juego seria el % de daño de area que siga dando lag o lo cambias y te creas otra cosa o lo arreglas xd

Que es mas rapido el D3 que cualquier otro diablo , incluso este que esta por salir esta claro xd , el D3 es mas para todos los publicos y eso se nota y no poco de ahi tambien que sea mas rapido creo yo

macdenta

#4910 menuda cagada un arpg sin free trading, tendrian que copiar lo que hizo last epoch, 2 modos uno sin trading para pringaos y otro free para el buen rmt

2 respuestas
Dusktilldawn

#4928 Free trading y los de djsp joden el juego en 4 dias como el D2.
No gracias, algunos es que no sabeis de lo que hablais.

1 1 respuesta
Gory

#4928 claro claro deja que se llene el juego de bots para hacer RMT muy listo tu razonamiento

como no tuvieron poco con la subasta del D3 tambien xd

2 respuestas
guillauME

#4930 Aquí la gente parece que se creen que volverá a pasar eso de hacerse rico con los objetos del juego como con D3 o algo.

1
valko

Pues que quereis que os diga, para mi tambien es una cagada que no haya free trading. La esencia del juego estaba en pasarse horas intentando pillar el mejor equipo haciendo intercambios. A ver como sale el trade.

5 respuestas
legent

#4932 Es para evitar el mercado negro.

K

Lo vais a jugar todos en PC? O algunos en consola?

El 3 lo jugué en pc y consola y me gustó más en consola por controlar el personaje con el mando.

2 respuestas
legent

#4934 Yo tambien lo jugue en los 2 sitios y me molo mucho con mando. Lo que se 100% es que lo jugare en PC, pero estoy pensando si con mando o teclado y raton.

LKS

Para jugar ranged tipo el mago me gusta más apuntar con el ratón. Para jugar una build que es correr apretando un botón como la del bárbaro torbellinos, el mando es muy cómodo.

FerPina

#4932 y no crees que se puede hacer algo similar con los rares? Como en el D2 los rares tochos básicamente.

Aunque es cierto que preferiría algo más abierto como el Last Epoch.

#4934 siempre puedes jugarlp en PC y usar ratón o mando dependiendo de la build, digo yo.

Vireca
#4932valko:

La esencia del juego estaba en pasarse horas intentando pillar el mejor equipo haciendo intercambios.

Pues vaya putisima mierda de gameplay. Para eso me pongo a hacer de broker e intento ganar dinero de verdad

3
Gory

#4932 Eso hace 15 años tal vez seria muy bonito , hoy en dia con la cantidad de hacks y bots como que no

Y no es que no haya tradeo , lo hay , pero para objetos normales y un amarillo con buenas stats y poder poner el poder que tu quieras no es cosa de poco , cuando se a hablado de que esos objetos seran buenos tambien

BuNNkeR

Yo como mucho permitiría el trade de objetos ilimitado para jugadores de la misma partida, y con tiempo limitado o con caps de nivel, lo demás es especulación.
Y menos mal que se ha terminado la turra del loot compartido, eso sí que era un suplicio.

1 respuesta
Gory

#4940 asi es como funciona en el D3 xd , tienes X horas para pasar el objeto entre los jugadores de la partida en la que salio ese objeto , si modificas algo pues se liga , asique no se puede pasar mas de 1 vez y el nivel pues obvio si tu eres 70 no le vas a pasar un objeto si el otro es nivel 20 , que lo puede guardar y usarlo luego eso si xd

B

Pero entonces no hay subasta, no hay trade, no hay mercado, nada?
Juego 100% single en ese sentido? Si e así vaya mierda.

Como no saben solventar las compras offgame todo prohibido y ya está?

Vaya basura.

3 respuestas
Gory

#4942 Las subasta la tendrás en steam al igual que la beta

Si esto es un factor para ser una basura , no lo compres y listo

Como si esas cosas hicieran mejor al juego xd , el d3 subasta = bots que da gusto para sacar pasta , lost ark el oro en la mierda por el tema bots y ballenas , poe no llegue a jugar tanto para saber como esta en este punto , pero seguro que tendrá su cosita también... etc,,,

Ningún juego se libra en el momento que alguien puede sacar pasta usando un bot de mierda

1 respuesta
B

#4943 a ver si lo entiendo, toda esta mierda de sistema es porque Blizzard no quiere dinero offgame y va a permitir subastas de dinero real offgame en Steam? 😂

Pd: un juego de Blizzard en Steam? Dios me hago viejo 🤦‍♂️😂

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que tiene más gracia en que el objeto te caiga a ti, que se lo compres a otro en un puto mercado de mierda.

Pero bueno, yo tampoco he jugado mucho a esta clase de juegos online y parece que hay opiniones para todo.

Gory

#4944 Obviamente , van a hacer un sistema similar a las cajas del csgo , tu compras una llave y de ahi te sale un objeto random de la subasta

FerPina

#4942 Mírate esto --> #4308

No, si habrá trade, y se supone que los mejorrs items naceran de tarea, no de un legend drop. Bueno me la los únicos, cierto.

Los devs quieren que los mejores items quitando los únicos sean con crafteo.

También quieren que el tradeo se base en rares.

De esta forma puedes pillar un rare muy tocho de stats poble un poder, hacerlo legendario y mejorarlo con las estrellas que es gastar mats.

Al fin y al cabo es casi lo mismo que tradear legendarioa pero con un mínimo de esfuerzo (total gastar mats para mejorar el item y ponerle un poder tampoco es algo tan complejo, la verdad).

1
HassoNe

#4932 +100000

keygy

vamos q la mayoria que quereis trade literalmente es para transformar el juego es una maquina de sacar dinero jugando xddddd

2 respuestas
HassoNe

#4949 Realmente no, pero yo por ejemplo que soy viciado de Diablo II me encantaba ir tradeando runas por objetos y viceversa, esto hace jugar en comunidad también y aprovechar conocimientos para sacar economía. No tiene que ver con sacar €. Pero bueno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair