Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


brush

#4949 Es lo que hacemos muchos ya en el WoW , simplemente sería cambiar de juego xD

1 respuesta
Gory

#4950 Pero es que el juego si tiene su trade xd , el caso es que no os informais o no os vale ese sistema :S

Que uno como el D3 te podria hasta valer , juegas con tu clan o amigos , os sale algo lo linkeas le vale a alguien se lo pasas , que no vale a tomar por culo xd

1 respuesta
Mrolex

Pero hay beta el finde que viene y luego ya hasta junio nada? joder

2 respuestas
Gory

#4953 2 meses que serán un tormento jue jue

brush

#4953 Hay una el finde que viene con unas clases y la semana siguiente otra beta con otras clases.
Y después nada , como tendría que ser , que al final vamos a llegar a la release del juego con todo ya mascadísimo.

1 respuesta
Mrolex

#4955 okey , go precompra

valko

A ver, pero que problema hay en que a algunos nos guste el trade? simplemente nos gustaria poder tradear todo, y no precisamente para sacar pasta, nos gusta el trade e invertir tiempo en él porque nos entretiene. Los bots van a existir en todos los juegos donde puedes comprar objetos, el que jode el juego es el que los usa. Yo simplemente quiero tener una variable más para divertirme y no que me limiten cosas nada más. El juego ya lo he comprado desde hace dias, que el trade esté capado no me va hacer no jugarlo o hatearlo, pero si no me gusta algo lo comento y punto. Yo soy el primer fanboy de Diablo, llevo jugandolo desde los 14 y tengo 35, desde diablo 1 hasta el 3, y el que más me ha viciado y mejor me lo he pasado es en el D2, donde precisamente el trade es libre.

2 3 respuestas
HassoNe

#4952 No valdría el D3, porque lo que mola es crear partidas publicas rollo "offer X armor Need X currency" y así vas tradeando con resto de personas, no solo tu clan

1 respuesta
FalConer

Por qué darle tantas vueltas a algo que aunque lo deseéis con mucha fuerza no va a pasar? Si queréis un trade sin restricciones que solo fomenta el rmt y un mercado controlado por bots tenéis varios juegos, algunos hasta tienen subforo aquí.

Chaotic

#4957 Te doy la razon. A mi en el Ragnarok Online me encantaba llegar a la capital y ver a los jugadores mercader plantados con su tienda, a ver que tenian, de vez en cuando ademas de cosas chulas, algun unicornio a precio de oro... Era guay. Asi como el intercambio de items.

Que tiempos aquellos ....

Gory

#4958 Quien dijo que fuera solo tu clan ? te digo clan y amigos , no todos tus amigos tienen que estar tambien en el mismo clan y obviamente las publicas estan ahi y puedes ofrecer lo que tu quieras xd otra cosa es que te hagan caso o se acepte xd

Yo e metido muchos rush a la peña , los que mas al clan de mv , antes solia darles el rush y listo , hasta hace un tiempo que haces el rush a 70 y le das dos fallas en T16 y le metes luego a una 90/100 en GR y le das paragon para que se vaya mas tranquilo a un tormento mas alto para sacar equipo y se haga el diario antes y sacar el set , mas darle el cubo que se tarda poco tambien si no lo tiene

Podria decir dame todos esos legendarios que salgan en esas 2 GR ? si por que no , pero me suda la polla xd si ayudas o das un item o algo es por que si

Asique eso de que el de D3 no vale.... cuando un objeto es decente y tu ya lo tienes y no te mejora , si hay alguien jugando contigo en publica se suele tirar al suelo

Tienes al final mejor comunidad asi , que estar pidiendo X por Y y esperar ayudas a cambio de algo....

keygy

#4957 q te guste tradear me parece perfecto, q te guste que el juego tenga una subasta para hacer rmt, lo siento pero no, no digo que seas tu pero la gente que quiere poder hacer rmt, les importa una mierda el juego lo unico que quieren es transformar el juego en una maquina tragaperras.

Y siento si suena borde, pero no me apetece que el DIV se convierta en un nido de bots y paginas haciendo rmt y destrozando la economia del juego.

8 2 respuestas
valko

#4962 Pero una compañía como Blizzard Activision no tiene los recursos necesarios para tener un control sobre los bots y los dupers? Si dieran un soporte efectivo al juego eso no sería ningún problema, pero ellos prefieren sacarlo de esta manera para no tener que perder recursos en estar por la labor de supervisar.

1 respuesta
Gory

#4963

4
Mystee

Se pilla antes a un rmt trader que a un cojo madre mia xdd

1
FerPina

#4951 en ele WoW nones trade ilimitado, los items de raids y dungeon son ligados a cuenta, no?

#4962 hombre hua otras opciones. No ideales pero por ejemplo:

  • Que solo se pueda tradear el item 1 vez.
  • Que solo puedas tradear las primeras 24/48h desde que cae el item.
  • Que solo puedas tradear entre gente de tu clan y amigos.

O una mezcla de todo eso.

Con eso el RMT lo limitas mucho pero te permite tradear con amigos sin muchos problemas.

A mi me gustaría algo más en esas líneas. Pero de eso a decir que no existe el trade...

Y aún así con todo eso dicho, si los mejores items nacen de rares.....no es acaso el trass actual ya suficiente? Ok, no puedes tradear legendarioa, pero es que a la larga los legend son peores aje loa rares.

También os digo, prefiero que salta con trade limitado y quizás luego lo vayan cambiando o abriendo un poco a el D3 que era con AH trade ilimitado pero se les fue se las manos y lo caparom al 100%.

choper

Menudas pajotas mentales os estáis haciendo...

:popcorn: en el manicomio.

Visser

Por ir identificando. Los que queréis full trade sois de los pobres que queréis arañar euros por items o de los que queréis limpiar contenido a base de tarjetazo?

2 respuestas
HassoNe

#4968 Yo por ejemplo, ninguna de ambas, creo que #4957 lo ha explicado perfecto

1 respuesta
periii

Ahora con la salida de la beta en cero coma,sería posible hacer in FEDA de diablo donde pongais cosas ajenas a la dinamica del juego y dejar este post para halar realmente del juego,ae agradecería porque asi no tenemos que aguantar a los típicos cansinos de turno

2
Visser

#4969 Sí, ha explicado que le gusta algo que a sabiendas de que genera problemas le suda los cojones. Y que donde mejor se lo ha pasado era en D2, que te colaban un item dupeado y te quedabas sin cuenta y el chat era puro cancer de spam de bots. Genial!

Por suerte no va a haber full trade y a vosotros siempre os quedarán esos otros juegos donde si existe, así podréis jugar a D4 y simultáneamente tradear en esos otros juegos. Todos contentos.

1 respuesta
0buS

Podéis abrir un hilo que sea específico para la beta.

2
Overwatch

#4942 A mi también me jode... pero es cierto lo que dicen... he jugado a varios mmo's y en cuanto hay trade por todo, la cantidad de bots es exagerada llegando a puntos donde hay más bots que jugadores y en poco tiempo todos los precios se van a la mierda, porque la gente empieza a gastar dinero real por oro y objetos y si tu no lo haces se nota como te quedas atrás si quieres competir en la clasificación.

En D2 la gente en 1 dia ya tiene su personaje full equipado con el forum gold o comprando a páginas de bots chinos.

valko

#4971 madre mia tio relajate un poco, he dicho solo lo que me gustaba a mi no hace falta que te pongas a llorar. Hazte una paja y relájate un poco que si te tomas todo igual en la vida seguro que eres de los que flamea a la primera de cambio.

Un abrazo hermano y fuerza con tus traumas.

1 1 respuesta
Visser

#4974 Gracias por esas palabras tan conciliadoras. Se nota que el traumado y el llorón soy yo por simplemente decir lo que no me gusta (te suena?). No me seas cínico.

1
narko1

#4968 Ya se que puede sonar raro para algunos, pero hay quienes disfrutan de los juegos sin meter irl en la ecuacion.

1 1 respuesta
Visser

#4976 Puedes desarrollarlo? Hasta dónde yo sé un juego que consume tiempo real y tiene además un componente social interfiere en la vida real.

1 respuesta
narko1

#4977 No hay necesidad de desarrollar nada, es bastante simple lo que he dicho por muchas vueltas que quieras darle.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair