Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


choujiTANO

más historia y más clases, sin problema.

Siempre he querido mas expansiones en los diablos, 1 se queda corta.

1
Siberet

#5068 A ver, Diablo 3 empezó como el culo pero Reaper of Souls lo dejó bastante apañado, a pesar de que el núcleo del juego tenía bastantes fallos.

Diablo 4 pues... a saber, la verdad. Lo que está claro es que siendo Activision (porque seamos honestos, Blizzard ya no es Blizzard) van a tratar de monetizarlo lo máximo posible, y ya veremos lo que sale de ahí. La clave será el endgame. Dependiendo de cómo lo hagan, se mantendrá fuerte o perderá el 80% de su base de jugadores en 3-4 semanas.

4 respuestas
Overwatch

#5072 Y dale con que van a monetizarlo a tope.

Tiene skins, tiene un pase de batalla con skins y otro gratuito.
Te obligan a comprar las skins?

En cuanto al endgame... se supone por lo que han dicho que va a tener bastante más contenido que Diablo 3.

Por ahora esto es lo que se ha visto y lo que comenta la gente que ha jugado al juego... ahora si nos van a engañar y van a meter todo de pago P2W y el juego sin endgame, eso ya son suposiciones.

2 respuestas
legent

#5070 En diablo 3 tardaron 2 años en añadir la expansión del crusader y 3 años más en la del nigromante.

#5072 Para mi diablo 3 cuando salio estaba mejor que cuando estaba reaper of souls, pero bueno....

#5073Overwatch:

Dependiendo de cómo lo hagan, se mantendrá fuerte o perderá el 80% de su base de jugadores en 3-4 semanas.

Como en todos los juegos. No hay ni 1 que aguante el tiron. Lost Ark murio en Europa 2 meses despues.

2 respuestas
Mystee

#5074 "expansión" del necro xd

1 1 respuesta
legent

#5075 DLC xD

1
Gory

#5072 Hombre Diablo 3 no tenia nada al terminar la historia....salio en ese aspecto similar al D2... con la expansión trajo un acto mas , un pj mas y las fallas tanto normales como GR...normal que pegara una buena mejora.... pero al final con los años te quedas igual se queda corto , el caso es que yo al menos por lo que tengo entendido Diablo 3 cancelo al menos 1 expansion mas ... si no fueron 2...

El Diablo4 ya sabe los errores que paso con el 3 , con el tema del end game.... ya con las mazmorras de primeras tienes lo que fue la expansion en el Diablo 3.... si con el tiempo se va dando parches, expansiones y se hace caso a ciertas ideas que pueda dar alguien en el foro pues mejorara mil veces mas de lo que pudo hacer Diablo 3

#5073 Yo creo que ya es mania xd , activision le gusta la pasta si , pero para eso ya tiene el cod xd , no soy jugador del wow , pero para los años que lleva activision se podrian haber cargado el juego y no parece que fuera asi , que sacaron el clasic y esas cosas pues bueno tampoco te obligan a comprarlo xd

Con el COD vanguard creo que fue , les paso lo mismo , un cod que parece ser que lo jugo muy poca gente xdd

1 respuesta
legent

#5077 Diablo 3 cuando salio no te hacian falta los rift. Llorabas con los packs de elites y el modo hardcore no salias Viejas ruinas farmeando cofres todo el rato del pozo o criptas.

1 respuesta
Overwatch

#5074 No se porque pones palabras que yo no he dicho... eso lo ha dicho
#5072

Gory

#5078 Que el Diablo 3 en sus inicios estaba fuerte y era divertido por ello nadie lo discute , pero su end game era una puta mierda

Y vamos te estas divirtiendo en los inicios del diablo 3 por la dificultad por que te lo pones como reto , pero es un fallo también del puñetero juego , que los bichos sean esponjas o un puto bicho blanco con una lanza te mate que da gusto , como cuando paso cuando salieron los fantasmas del acto 5 que te atacan si o si ya que su ataque es como el absorber sangre del nigromante...

Y vamos que llames DLC/Expansión a lo del nigromante... lo que fue reírse en la puta cara de la gente que aun podría estar jugando , sacar un personaje nuevo con una mascota y unas alas... no se le puede llamar ni DLC ni na y si fueran 5 euros pase....pero creo que salio a 10/15 pavos...

Que luego al final le vas a sacar horas al personaje pues claro , pero fue de risa xd

1 respuesta
Siberet
#5080Gory:

Y vamos que llames DLC/Expansión a lo del nigromante... lo que fue reírse en la puta cara de la gente que aun podría estar jugando , sacar un personaje nuevo con una mascota y unas alas... no se le puede llamar ni DLC ni na y si fueran 5 euros pase....pero creo que salio a 10/15 pavos...

Yo nunca llegué a pillarme el DLC del Nigromante porque me pareció de vergüenza lo que hicieron y encima el intentar colárnoslo por 15 putos euros. Y nunca me lo pillaré vamos, lo tengo clarísimo xD

1 respuesta
Gory

#5081 Yo es que no recuerdo si salio a 10 o 15 , si salio a 15 creo que al poco tiempo lo bajaron a 10

Yo si lo pille , no me gusta una mierda que hagan ese tipo de cosas , como el DLC del nigromante , como el tema colecionista con el D4 que no trae el juego y como dije la culpa al final la tiene mas el consumidor

Pero yo pille al nigromante por las horas que me pudiera dar y no son pocas al final , ya que es aire fresco al juego , lo pruebas en todas sus formas y ha estado fuerte alguna que temporada que otra , incluso ahora en la temporada que se esta creo que es el 2 mas fuerte

Pero igualmente no me gusto una mierda y creo que no lo pille na mas salir , ya hace años y no me acuerdo bien , pero vamos un poco de vergüenza en como han tratado el D3 y a su gente , por que aunque fuera mas friendly el juego mal del todo no esta , dejarlo morir de tal forma no lo entiendo

Vireca
3 2 respuestas
squa1o

Se sabe cómo de fácil o difícil va a ser el cambiar de builds? Recuerdo haber leído algo de que los "talentos" se pueden resetear con dinero y cuantos más hayas gastado más cuesta, pero eso poco peso tiene porque es así en casi todos los juegos y en algunos te obliga a jugar una build solo y en otros puedes cambiar cada 2x3. Lo digo en plan jugar necro con o sin invocaciones, etc.

1 respuesta
Killshen

#5083 Gracias Osgorath

9
Visser

#5084 En los Q&A dijeron algo así de que a nivel máximo iba a ser tan costoso que algunos jugadores preferirían resubir otro personaje a hacerlo. Una info un poco como para cogerla con pinzas.

Y la verdad, en mi opinión es un poco mierdón que tengas que hacer distintos personajes para el PvP, aoe, push, farm. Crea un poco de desapego con el personaje.

1 respuesta
squa1o

#5086 Pues me acabas de dar toda la bajona xDD

keygy

esa pregunta se referia que cuando has reseteado los talentos muchisimas veces te rentaba mas crear un keko nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Visser

#5088 No. De hecho te animan que a low level hagas todos los respects que quieras y que lo pruebes absolutamente todo. El encarecimiento ocurre a medida que avanzas de nivel.
Fuente al respecto 7:45:

Simdrom

por la experiencia de un "COLEGA" en la no-beta cerrada, al 40, resetear talentos es costosísimo unido al sistema de los poderes legendarios, no tenía nunca nada de dinero para hacer ninguna de las dos como querría

1 respuesta
choper

#5083 Esperando tu stream para este viernes!

Dusktilldawn

Si me compro la version de 70 luego puedo upgradear a la deluxe de 90?

1 respuesta
Bashpan

#5093 Puedes upgradear a cualquier versión.

#5091 En la beta endgame el coste del reset estaba a poquísimo oro, pero esto ya se confirmo que no iba a ser así y que cuanto mas resetees mas costara en oro.

1 1 respuesta
Simdrom

#5094 Cuando el coste iba por cada uno de los puntos individuales y el poder conseguir oro, en la max dificultad de la propia beta, era poquísimo, pues no sé, yo no era capaz de conseguir un carajo

AnGeL-eme

Me acaba de llegar correo de Bli$$ard diciendo que ya puedo descargar la beta de D4, pero voy al launcher y me dice que me peine... lo peor de todo es que soy calvo.

2 2 respuestas
brush

#5096 ¿ y estas eligiendo la beta ? Porque hay varias lenguetas...

1 respuesta
Gory

#5096 Igualmente saca el peine de la mochila jorobado y peina los tarzanillos

1
seikooc

Hay m+ en diablo 4?

AnGeL-eme

#5097 Miau! que razón llevas... no se me había ocurrido mirar las pestañitas, maldita emoción.... me dan un peine y me pongo contento.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair