Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Vireca

Que putisimo asco me está dando ver videos en Youtube con titulos y portadas con mensajes de mierda. "La peor clase del juego" "Que clase deberias elegir?" "La mayor decisión en Diablo IV"

3 3 respuestas
Gory

#5101 Es lo que tiene moverse con el movimiento , visitas faciles

Si te interesa algo relacionado pues 0k , por que informarse no es malo , pero la mayoria son humo

1 respuesta
Vireca

#5102 no, la cosa es que son youtubers de Diablo, y en parte los entiendo porque sino el algoritmo no funciona, pero que asco...

choper

#5101 Este seguro que te gusta:

1 1 respuesta
Savantyair

#5104 Esa imagen de la portada es del D4??? Me entero ahora de que existe

1 respuesta
choper

#5105 Sí, es la imagen del pvp del D3 en la portada de la edición standar PC 1 link mega.

1
squa1o

El concepto de crearse varios pjs de la misma clase para jugar diferentes builds lo veo super mierdón. Lo que más me llamaba del nigro era el poder cambiar entre ir con ejército o sin él por ejemplo.

Pitufooscuro

El tener que pagar por cambiar de build solo sirve para que la gente experimente menos y se ponga si o si la build de turno sin ninguna variación, solo sirve para matar una parte del juego, vamos un error de diseño.

1 respuesta
arkoni

#5108 Pagar por cambiar de build?

1 respuesta
Ircanius

#5101 Los mejores: No juegues a Diablo IV sin antes ver este vídeo.

Me dan ganas de escupirles.

Visser

Lo peor es aquello que dijeron de que los únicos iban a tener un drop rate tan bajo que igual en toda una season llegabas a lootear 1 o 2. Imagina que ninguno es para tu build... que estés dispuesto a respectear para acomodarte a uno de esos únicos pero que te sea inviable por costo. En un juego con seasons, pvp y leaderboards va a haber quejas al respecto.

2 respuestas
Savantyair

#5111 Yo creo que acabaran subiendo el drop o ellos mismos se fliparon, por que sino tiene limite de caida que me impide farmear hasta el infierno buscando el unico que busco????

Ponen drop bajo sin limite, la gente se agobia por no poder jugar x manera y dropea

Subes el drop y le pones un limite de caida por seasson, no me cae el que yo quiero y dropeo la seasson

Que si, muy guay tomar X o A deciciones, pero luego los players vamos a tender a jugar de una manera y sino lo adaptas a tu base de jugadores a mamarla (new world kekw)

1 respuesta
zhizuo

El juego esta pensado para que vayas con rares items crafteados tops, por eso los únicos tendrán bajo drop

1 respuesta
Gory

#5113 Mmm...esta bien que sea bajo , pero no imposible... y ese es el problema....al principio te va a dar exactamente igual por que no te vas a conocer que hace cada item ni te vas a saber builds , pero con el tiempo te lo terminas aprendiendo y si empiezas una temporada no te cae el item que quisieras o tienes que ir sin ese item por que no te gusta o hacer una build aposta a ese item... pues libertad que se diga no estas dando...

Al igual que tener que hacerte otro personaje para llevar otra build...que si que puedes pagar y tal , pero que costoso sera esto ?? y cuanto tiempo dedicarle tambien... son cosas que al final pueden terminar cansando bastante tontamente....

2 respuestas
zhizuo

#5114 Es que no se ha dicho que sea imposible, obviamente si es imposible y son obligatorios para las builds lo tocarán, pero yo lo que creo que pasará es que serán como el mejor item para la build pero no necesarios si o si.

En cuanto a los rebuilds, a mi la facilidad del 3 para eso me vale pero en el resto de juegos de este tipo rebuildearse es caro o inviable y es mejor hacerse otro pj, han seguido la senda de la competencia en ese ámbito.

1 respuesta
Gory

#5115 Hombre 1 o 2 en 3/4 meses...ya me diras tu si no es imposible xd , 1 o 2 entre cuantos ?? el drop si es inteligente y es para tu clase eso reduce tambien bastante pero uff igualmente no me jodas xd

Es que en el momento que ya te pide un monton de oro te sale mas rentable empezar de 0 esta claro xd , pero claro sube otro pj de 0... si se sube igual que en el D3 ... tal vez sea algo pasable por que mas o menos se puede subir rapido.... pero uff que pereza da eso y mas nada mas empezar que vas a ciegas....

Imagina que subes tu PJ al maximo y subes lo que tu creas que esta bien , pero luego por X no funciona y te quedas con cara gilipollas xd empiezas a gastar oro y puede que mejores algo , pero luego con el tiempo terminas viendo que se lleva Y y ale por no perder tiempo todos con Y xd , cosa que quieren evitar tambien xd

No se , son cosas que van a tener que pulir seguramente...

Pitufooscuro

#5109 ya sea con oro, mats o lo que sea, no hablo de euros.

Visser

Me pongo el gorrito de papel de aluminio para decir que creo saben que tenemos tantas ganas de un nuevo Diablo que nos lo cuelan con errores de diseño de manera premeditada. Saben de sobras que durante varias semanas vamos a estar demasiado ocupados disfrutando lo nuevo que vamos a obviar las zancadillas de lo malo conocido. Y que a futuro, con la natural caída de jugadores en busca de nuevos FOTM en el mercado (otros juegos) y la llegada de nuevas season y sus respectivos premium season pass generar interés en retomar D4 dando un valor añadido a los nuevos features con el subsanamiento de parte de esos errores.

Quién aquí no ha escuchado a un colega de discord decir: Bua tío! Tienes que volver. En esta expansión/parche han arreglado X. Ya no es cómo antes, ahora sí que mola!

Me recuerda demasiado a la obsolescencia programada.

Y ojo, que no es una crítica a D4 en concreto. Aquí estoy el primero flexeando mi texto emote alitas de KFC.

1 respuesta
Gory

#5118 En este D4 se tienen que poner mas las pilas , porque tienes al PoE como competencia y mas cuando salga el 2 y tienes el Last Epoch tambien saliendo y compitiendo... Lost Ark ... RIOT creo que andaba también con mmo... etc...

No te puedes permitir a dia de hoy tocarte los huevos , como pudieron hacer hace 12 años con el Diablo 3 que no habia apenas competencia digamos

Aparte para muchos es el ultimo voto de confianza tal vez que le den a la saga si la cagan tambien en este Diablo4...

1 respuesta
keygy

#5119 el Lost ark no es competencia ni del poe ni del diablo

1 respuesta
Gory

#5120 Lo meto por ser uno de los juegos mas jugados dentro de lo que seria arpg ?

1 respuesta
keygy

#5121 es que no es un arpg xD

1 respuesta
seikooc

En qué plataforma lo vais a jugar?

1 respuesta
letee

#5123 En la switch a 60 fps ultra y con mando

3 1 respuesta
seikooc

#5124 No sale en switch

1 respuesta
letee

#5125 pues en pc como dios manda. E intento jugar con mando pero es meterse en el inventario y demás y morir . XD

FerPina

#5112 #5114 pero creo que lo de no poder jugar de X manera se reduce en mucho con el codex. Es más ahora es "más fácil que nunca" poder jugar cualquier build entre el codex y el poder quitar 1 poder de 1 item y ponérselo a otro. Hace justamente que eso sea muy fácil de hacer.

Según blizzard los único van a ser versiones mejoradas (con más stats) de los legendarios. No han dicho en ningún sitio que vayan a tener poderes o modificaciones específicos.

#5111 creo que nunca dijeron 1 o 2, si no más bien que serían pocos.

pero uff que pereza da eso y mas nada mas empezar que vas a ciegas....

Al inicio será muy económico así que nada más empezar no hay mayor problema.

1 1 respuesta
Gory

#5122 Simplemente un mmo no es xd , tiene mezcla pero bueno xd

#5127 No se , yo sin ver bien el árbol y las ramas y tal para tener mejor una idea en la cabeza , me cuesta verlo

Pero que hablo para dar opinión y si es equivocada y tal y me respondéis como haces tu pues agradecido en entender mejor como podrá ser ^^

1 respuesta
seikooc

#5128 no era parecido a LA?

1 respuesta
Gory

#5129 El que ? :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair