Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


B

#481 ese es uno de los motivos por los que yo no disfruté diablo 2 tanto como se merecia.

me hice un barbaro ww, viene un amigo a casa y se trae una actualizacion de D2 ... y yo enseñandole el barbaro ... ostias que raro, no hace una mierda de daño, si hace nada era la polla ...
pj destrozado por el parche .

me hago una amazona con lanza y la estocada triple., tope contento, jugando en hardcore.
me trae el amigo un nuevo update, y sorpresa!! amazona de estocada triple nerfeada ...

al final acababa asqueado, porque probando personajes elegia lo que creia que me gustaba masl y funcionaba mejor, y luego venia un parche y me lo jodia ... Y eso que yo jugaba offline, que no tenia internet.

KARMA

#489 Cuanto has jugado al poe? Porque en el poe si te subes los talentos mal, los puedes resetear ( te dan bastantes puntos de gratis en la historia) y aparte de esos con orb or regrets puedes ir resteando talentos lo que te de la gana y los regrets son una currency bastante barata en el juego, no cuesta mucho comprarlos.
Me parece descabellado que no exista algun tipo de reset de talentos en un juego de hoy en dia, aunque felicidades a los que os guste eso.

1 respuesta
ekeix

En cuanto a la salida del juego yo creo que 2021, dudo que 2022, pero podría perfectamente. Los devs que estaban con streamers en Twitch en la Blizzcon dijeron varias veces lo mismo: decidnos qué queréis, criticad lo que no os gusta etc.

Ahora Blizzard debe estar leyendo absolutamente todo. Esto que han enseñado era más bien una muestra básica para ver por dónde deben ir los tiros. Por mucho que D3 fuera un éxito en ventas en su momento, eso importa poco si la gente lleva metiéndole mierda al juego desde que salió hasta el día de hoy.

Por eso pienso que con esto que han enseñado en la Blizzcon y que en principio ha gustado, ha sido solo para ver la reacción de la gente. El trabajo duro empieza ahora.

Y no creo que vayan a estar demasiado tiempo callados, necesitan feedback y a poco que tengan algo que les cree dudas internamente seguramente lo mostrarán al público de nuevo para ver la reacción de la gente.

2021, quizás 2022. Y no solo para la actual generación de consolas y pc, también saldrá para la next gen. Más que nada porque no hay empresa que haya anunciado aun juegos para next gen, pero sabemos de sobra ya unos cuantos que van a estar Day 1 en ambas generaciones. Cyberpunk, TLoU 2 etc etc

1 1 respuesta
Tai_Gaming

Uno de los grandes opinando sobre su impresión del D4 en la Blizzcon.

2 respuestas
brjlux

#499 Blizzard asegura que "nuestro objetivo es el juego cruzado" entre PS4, Xbox One y PC con Diablo 4. Esto y el anuncio de la venta de la estatua en esas fechas ya dice mucho.

ThOrKeMaD

Dejad ya de flipados con la fecha de la estatua. Las camisetas y gorras también tiene otra fecha de entrega y no decís nada.

1 respuesta
HeXaN

#514 El cabrón no dice nada interesante, la verdad, simplemente que pinta bien. No ha querido mojarse con nada, supongo que por "miedo" a Blizzard.

1 respuesta
B

#517 este personaje fue el que defendio el desastre de diablo immortal. El unico. Diciendo que a el le parecia buena idea y que iba a jugar muchas horas

se nota de donde viene el cash y el miedo a opinar libremente

1 respuesta
Gory

#513 Pero si esos juegos van para esta generación xD

A partir de enero cada 3/4 meses darán info de cómo va el juego , es más o menos lo que sería cada temporada

En 2020 el D2 hace aniversario...

Lo de la estatuilla , puede ser igual que el libro..🤔

1 1 respuesta
brjlux

#516 Cada cual que interprete lo que quiera. Pero comprar una estatua de 500 pavos en 2020 y que su juego salga un año o dos más tarde es algo cuanto menos extraño xD

2 respuestas
Gory

#520 No se dijo en la blizcon que saldría para esta generación de consolas ??

Eso mínimo es un año xD

ekeix

#519 He dicho ambas generaciones por algo

1 respuesta
B

el juego se ve verdisimo y lleva un anio de desarrollo como mucho y mas visto lo visto, se nota que presentaron algo debido a la presion de la pasada blizzcon. Hasta 2022 no lo vamos a ver fijo

1 respuesta
treirk

#523 en un año no consigues ese desarrollo. En un año tienes el planteamiento y las bases de desarrollo.

1 respuesta
B

#524 hicieron reset, tendrian concepts y disenios. Pero que trabajando "en serio" en el llevan un anio, hasta entonces han estado dando palos de ciego y ya lo han "reconocido"

Betrayal

#514 Vi su video jugando en directo en la blizzcon al diablo 4, y el cabron mas apático no podía ser, parecia que le habían puesto una pistola en la cabeza para jugar xD

Dejo el de MrllamaSC, que juega con otro que por lo visto es streamer del PoE, aunque no lo conozco, y que me parece mucho mas entretenido y ameno y que el de Kripp, estos se lo pasan bien jugando y comentan cosas mucho mas interesantes mientras juegan:

1
Gory

#522 Hombre esos 2 juegos saldrán claro , por sus ventas , premios , nota y etc...

Lo normal y logico xD , pero para la siguiente generación no hay nada aún

Como no sea el GTA6...y el skrym... Y a saber...

Que un año aún le queda a esta generación aún de seguro xD

Inmolatus

#518 hombre es que enseñarlo en una blizzcon como plato principal y sin teaser de D4 fue de inútiles, pero el juego lo vamos a jugar muchísima gente (al menos probar) y puede ser un pelotazo importante en móviles dependiendo de como lo moneticen. Que tenga la estética de d3 y sea re-skin mejorada de juegos chinos jøde, pero aun así se probará.

1 respuesta
sKivtor

#528 Se ve que al final no es re-skin, si no ya habria estado listo hace tiempo, parece que al final han querido hacer algo más propio por que cantaba demasiado o yo que se porque xD

1 respuesta
Inmolatus

#529 yo le tengo ganas, lo único que no me gusta nada es el estilo cartoony, pero por lo demás pinta bien para darle en las horas de tren diarias. Tiene sentido que al final no sea un simple re-skin o como dices ya habría salido.

Sokar92

A ver una cosa, que anuncien que el juego sale para ps4, x box one y pc, no significa que no se esperen a 2022 y salga también para la next gen. Lo que imagino que no podrán es anunciar que va asalir en una plataforma que no existe aún en el mercado.. O eso pienso yo nose..

1 respuesta
Gory

#531 Mmm...ya se sabe cómo son las siguientes generaciones de consola y que le queda poquito ya a la que hay actualmente

Puedes no decir nada , pero decir que entra en la actual...segun cómo están...dice mucho según lo veo yo

Y si claro , luego puedes hacer que salga para las siguientes generaciones si quieres

Aunque se decía que la nueva generación iba a tener en cuenta lo de los juegos....( No me sale ahora la puta palabra , hora de dormir un poco )

Me refiero a los últimos juegos comprados y que te valgan luego sin volver a comprar

FerPina

#512 1k horas. (800 antes de que saliese en steam y unas 200 o 300 desde que está en steam).

Reset si tienes los de historia, y el orb of regrets y bueno cuando hacen cambios muy bruscos a los talentos. Pero igualmente eso no te da opciones a realmente resetear una build si ha sjugado hasta lvl 70 u 80 u luego te das cuenta que la build que tu pensabas pues no vale para nada. Resetear tantos talentos es muy caro ya que hay que ir uno a uno.

Es más, aun siguiente una build de un tío te recomiendan muchas veces ponerte X cosa para levear más fácil y usar los puntos que te Dan en historia para luego hacer un ligero cambio (pero que te cambia todo) en la build para end game.

Y quita ya el probar distintas builds para ver cual se adapta mejor a ti. En el poe es subir distintos pjs porque pribar distintas builds en el mismo pj es descabellado es más fácil subir uno nuevo.

1 respuesta
cournichon

#533 en la liga actual un regret está a 0.6 c, por lo que resetear el árbol entero lvl 90 + los 8 puntos de ascendencia te saldría sobre los 100 c, que es el farm medio de 2-3h jugando de tranquis (sin contar los 20 puntos gratis que tienes).

espero que en d4 haya un sistema similar donde te hagan pensar un poco antes de poner un punto, pero que por un precio módico se puedan cambiar

2 respuestas
MRTNT

#534 pues yo espero casi lo contrario. Entiendo que haya algo que pagar para hacerte un reset y volverte a crear una build, y me parece bien que sea algo "carete" a lo que tengas que dedicar algo más de tiempo que darle a un botón, pero tener que descartar un personaje entero al que has metido horas me parece un mierdon

Edit: Vale me he dejado la comprensión lectora en casa, en base a tu última frase creo que opinamos parecido

1 respuesta
cournichon

#535 totalmente de acuerdo. se tiene que poder hacer, pero con un precio adecuado :)

1
treirk

#534 durante cuanto tiempo? Porque ese farm medio de 2 o 3 horas diaria, no sacas 100 chaos en una semana, yo le hago 6 horas diarias muchos días y he tenido toda la mala suerte.

2 respuestas
sKivtor

#537 ¿? Creo que estás teniendo en cuenta solo los chaos dropeados como tal, por que no sacar ni 100 chaos en una semana, entre vender otra currency, chaos recipe y otros objetos que te puedan ir cayendo, muy mal debes hacer las cosas xD

cournichon

#537 no es el hilo, pero haciendo cualquier actividad medio decente (mina, lab, uber, t16s, burials, towers...) uno se puede sacar fácil 50-100c/hora de farmeo sabiendo como hacerlo bien. no en currency directamente, pero con los drops y posterior venta (e.g. 1 carta doctor son 7 ex o 1400c, si te sale 1 cada 14h ya tienes la media hecha)

1 respuesta
Hachu

Cross play.


Diablo IV is coming to PC and consoles. Are there any plans for crossplay?

We have nothing to announce with crossplay, but that is a topic that we are interested in.

Sean Murphy

https://venturebeat.com/2019/11/02/blizzard-explains-how-diablo-iv-is-different-from-diablo-iii/
(Leed la entrevista que comentan varias cosas interesantes)


La img. del artbook:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair