Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


FerPina

#539 Fiajte que estas habladno cosas como farmear t16, uber labs etc. EL problema para mucha gente seria el empezar un pj en el poe sin leer guias, subir a duras penas a lvl 70 y decir mi pj no da para mas. En ese momento no puedes sacarte tantos chaos. QUe haces? empezar un pj de nuevo y probar otra vez? O mriar guias?

Si mrias guias en detalle de meterle horas y ver como hacer todo ya te digo que no eres una gran parte del publico acutal de vieojuegos. Ademas, de que no "rompe" un poco el sentido y la "profundidad" del juego que tiene mil opciones y es muy complejo cuando estas "condenado" a mirar una guia o gl para jugar? (a no ser que ya te hayas metido cientos de horas de juego y speas muy bien como va).

1 1 respuesta
cournichon

#541 todos hemos empezado haciendo personajes que a lvl40 no daban mas de si. mi primero no llegó a matar a merveil de lo noob que era :D

a la 2a liga llegué a mapas y a la 4a a matar a shaper. esta última liga es la primera vez que he matado a uber elder. y todo esto con trabajo a tiempo completo, mujer e hijo, por lo que puedo dedicar 10-15h a la semana, como mucho.

es todo prueba y error hasta que le coges el truco. llevo 1300h, y aún aprendo algo cada vez que me conecto, y tengo que jugar con 4 pestañas de chrome abiertas en la 2a pantalla para ir consultando información según va apareciendo. ahora mismo el juego tiene un power creep importante, por lo que cualquier build decente hace el end-game sin problemas.

centu

Siento ser el que fastidia pero aqui se habla de diablo 4

https://www.mediavida.com/foro/poe

8 1 respuesta
B

Pues con esos gráficos como tarden 2-3 años van apañados...

1 respuesta
DarKalibula

El artbook esta muy guapo, pero 45 pavos...

HeXaN

#544 Estos juegos no se juegan por los gráficos.

3
B

creeis que el desarrollo de un juego para consolas va a lastrar la experiencia en pc?

4 respuestas
ekuDmekuN

#547 Rotundo si

10
Chance

#547 No, blizzard quiere un juego que se pueda jugar en una tostadora, así que no creo que fuesen a sacar un juego muy distinto de no salir en consolas.

1 respuesta
Hachu

#547 En un ARPG lo dudo mucho. Lo que si que va a tener es una interfaz de mierda por culpa de las consolas

1 respuesta
B

es lo mismo que pienso yo, no confio mucho en este titulo por la premisa de que se esta planteando por y para consolas.. es como si haces un mmo planteado para consolas, ni en broma te sale un wow

veremos a ver...

Betrayal

La gente aqui que quieren que la lleven de la manita hasta el nivel maximo y le de acceso con alfombra roja y petalos de rosa al endgame es la ostia xD

El endgame es eso, endgame, para el que ya domina el juego y ya no tenga contenido normal que hacer o no le merezca la pena hacerlo, si llegas a nivel 60 y tu personaje no funciona, farmea como puedas respect points o create otro personaje e iras aprendiendo por el camino que es mejor y que es peor JUGANDO, que es un juego por dios, esa es la parte divertida, llegar al endgame con esfuerzo, aprendiendo las mecanicas del juego.

Si no te lo pasas bien en el proceso aprendiendo e intentando que tu personaje sea cada vez mas eficiente, los arpg no son tu tipo de juego... o espero de corazon que no lo sea por que las grandes compañias intenten contentar a los que quieren llegar en 2 dias al endgame y con el mejor equipo de juego, comprado ademas con cientos de euros.

18 3 respuestas
Tai_Gaming

#552 Más claro, agua.

1 comentario moderado
pakojo

#554 --> #543

mkkkl

#549 No es una cuestión técnica. Las mecánicas que tenga el juego vendrán condicionadas por la versión de consola, eso es innegable.

#552 La realidad es que luego la mayoría miramos guías para no tener que repetir el proceso de subir un personaje por habernos creado algo inútil o que simplemente no puede competir contra otras builds. No me importa repetir el proceso de subir un personaje si viene incentivado por las ligas y todos empezamos de cero. Lo que no me gusta, no hago y espero que se pueda evitar, es tener que subirme el mismo personaje dos o más veces por haber elegido mal.

1
Ronjoujoujou

#554 Vete al subforo de POE que allí habrá más gente con tu bajura que le importe.

zzxxcvcv

A estos de blizzard se les va la fuerza por la boca. Si no mirar la blizzcon de 2010.

Diablo 3 con arenas pvp, skill trees, traits , runas y charms, para que al final no implementaran nada de nada y saliera el juego como salió. Si alguien me lo puede explicar? porque no entiendo como al final no metieron nada de eso que pintaba genial.

Así que hay que creerse muy poco de lo que diga esta gente

2
FerPina

#552 Quien dice nada de que te lleven de la mano al end game? AL end game hay que dedicarle su tiempo y esfuerzo sin duda. Digo +1k hora tanto al diablo como al poe. Me gustan ambos juegos y he disfrutado ambos mucho. Pero es muy distinto el ponerte una zona muy complicada que tengas que tener skill y claro haberte farmeado los items y demas a tener un pj inutl porque los talentos son ultra complejos (que eso me parece bien y es bueno en verdad) pero que no se puedan resetear (se puede pero cuesta una locura lo que desalienta a mucha gentre a jugar al poe)

ThOrKeMaD

#520 en_su_cabeza_era_espectacular.jpg

~
La web GamesBeat realizó en la pasada BlizzCon una extensa entrevista al Diseñador Jefe de sistemas David Kim, y al Jefe de Iluminación Artística Sean Murphy.

En ella nos hablan de múltiples aspectos del juego, tales como diseño artístico, árboles de talentos, sistema de habilidades, gráficos, endagame e historia.
https://www.diablonext.com/foros/d/80-entrevista-a-sean-murphy-y-david-kim-en-la-pasada-blizzcon

B

Habrá más de 100 pueblos repartidos a lo largo y ancho del mundo de Santuario.

8
Sinso

#550 Ya lo está lastrando entonces.

rojasu

en el diablo 3 no usan la misma interfaz

2 respuestas
deBurrows

#563 ¿porque estan separados, no? Ojalá no se planteen realmente el cross platform y sólo lo hayan dicho por quedar bien.

1 respuesta
arkoni

Ni de coña vamos, es imposible equiparar el control sin joder al pc, yo espero que no vamos. A no ser que sea como en el cod nuevo, que diferencia por control usado, tu puedes usar un mando en pc y jugar contra consoleros

G-36

https://www.pcgamer.com/uk/the-diablo-4-cinematic-trailers-lore-and-biblical-references-explained/

1 1 respuesta
rojasu

#564 la verdad es que no se si cambia en algo el juego fuera de la interfaz y el contenido que le llega a consola mas atrde o no llega.

Sinso

#563 Cómo que no? Estoy viendo imagenes de consola y son exáctas al 200%

1 respuesta
HaSHBeRRy

#568 te esta diciendo que no tienen los mismos tipos de menus, en consola son diferentes

B

os imaginais que blizzard hubiera dicho: diablo 4 exclusive for pc, full optimized, advanced graphics, etc etc...

yo si :(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair