Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Vireca

#5427 #5426 llego tarde, pero lo de capar los fps al final daba igual creo yo.

Mi AMD 6800 es de referencia y en ciertos juegos o si juegas todo a ultra máximo tiene cierto coil whine (incluso con undervolt). Es el riesgo de las gpus de referencia. Pues en la beta me sonaba muchísimo el coil whine, aunque sin ser molesto, era bastante perceptible. Con vsync, sin, con cap a 60 fps, daba igual

Sin embargo no tuve ningún tipo de crash como les ha pasado a otros

1 respuesta
Hachu

Nah igual no da porque es lo unico que te puede petar la GPU. Es muchisimo mas sencillo que se te joda asi que metiendo un stress al kombustor. Imaginate, y lo digo por experiencia
#5431 el coil whine realmente es algo normal que no hace daño. Depende de la loteria que te toque con el silicio o si pasas mucho voltaje de golpe y los vrm no andan finos
Si te molesta undervolt y arreando. O bueno como has dicho si le estas metiendo under y sigue sin solucionarse pues a fastidiarte o intentar solucionarlo metiendo un programa de esos raros que te capa el % de uso de la gpu

HZD

A mi también me sonaba la gráfica un poco. Con ningún otro juego me suena, ni con RDR2, ni con CP2077, GOW... nada, en ninguna situación sean los fps que sean. Con D4 si pero si abría el mapa se callaba y en cuanto lo cerraba se oía otra vez. Raro xD Al menos apenas se oía. Asus 3070.

THanis

No es sumamente facil? He jugado un poco con el nigromante y eske todo vuela

2 respuestas
FerPina

#5434 es que el necro lo esta muy roto lo que pega eso....

Naazk

#5434 el druida es mas chungo si, el necro va paseando

Gaoka

el druida bien equipado tiene pinta de meter buenas toñas y tankear bastante, creo que en la beta no vamos a ver si potencial.

1
TigerT-

Ver el potencial de las clases a nivel 25...

1 2 respuestas
Gaoka

#5438 hombre el mago va a estar roto. A nivel 25 y a nivel 200 de paragon. A otras clases se les ven cosillas.

1
AlecHolland

Pues he estado dándole unas horillas (sin caídas por suerte) y la verdad, no sé que decir. No lo voy a precomprar seguro, en general no me ha dado muy buenas vibras, de hecho me estaba quedando dormido mientras jugaba...

1 1 respuesta
Overwatch

#5440 Te has dormido? has jugado a diablo 4 seguro?

1 respuesta
AlecHolland

#5441 Lo siento mucho más lento y mucho más vacío que Diablo III por ejemplo. Si fuera un MMO podría entenderlo, pero yo espero un A-RPG y como tal se me hace un poco lento y pesado el progreso. El core de mata-mata y equípate se siente un poco espeso, con pocos drops, pocos mobs, mapas muy grandes, etc... También es cierto que en Diablo III cada nivel te daban una habilidad nueva y si no, una runa que te cambiaba totalmente una habilidad ya desbloqueada, por lo que las novedades venían calentitas pero aquí a lo mejor estoy subiendo 5 puntos a una habilidad activa para mejorar el daño, un puntito para mejorar el crítico, un puntito para mejorar las defensas...es mucho más soso a mi parecer.

Hasta a nivel de lore lo siento menos Diablo que Diablo III. Esperaré a los análisis cuando salgan, me veré algún stream y si no me convencen mucho, ya caerá cuando esté en oferta, pero lo que está claro es que la beta me está sirviendo para confirmar que el mes de junio lo voy a dedicar a Street Fighter 6 :rofl:

5 1 respuesta
RosaNegra

Tremendo pestiño.

Joder con la ilusión que tenía y no he hecho más que acordarme del Diablo 3. Decepcionante.

FerPina

#5442 por regla general los arpg al inicio son lentos. Desde el PoE, al D3, el GD, no vas matando todo rapido desde low level cuando empieza el juego. El power creep es algo que va ocurriendo poco a poco.
Creo que la densidad de mobs hay que medirla en las instances porque es donde realmente se va farmear. En el open world es "normal" que haya menos densidad y sin montura es mas pesado.

Piensa tambien que faltra la montura, quie es muy core para moverse en un mapa grande, no se porque mierdas no lko han puesto.

Hasta a nivel de lore lo siento menos Diablo que Diablo III

Pues en lo poco que han enseñado se ha visto bastante mas lore de Diablo, creo que dijeronq ue iba ahaber mas lore en este diablo que ne todo slos demas juntos. Y es que la saga de lilith tiene mucho lore con Inarus. No se si sacaran algo de Uldyssian que estaba muy OP, pero vamos toda esa saga tiene mucha mucha chicha.

Snown

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

choper

#5438 Como han dicho el baba y el sorc van a estar chetos en el primer meta de release. No hace falta ni esperar, ni ver el parangon ni leches:

spoiler

(sí, es lo que tiene levantarse temprano para llevar a la fámili de viaje... Y LUEGO VOLVER PARA VICIAR HASTA LA MUERTE que es finde y lo tengo libre; escribir tochos a las 5 de la mañana)

Ragde050

He probado la beta abierta en la xbox series x, y joder, la optimización y el rendimiento en consola es jodidamente smooth, cero stuttering.
Probé la early en el PC (9700K, 3080 y 32gb), y pegaba bastantes tirones en según que zonas.

Últimamente, veo que es una constante esto de que en las consolas los juegos de última generación vayan mucho más estables que en PC.

Tampoco me han disgustado los controles. Casi que diría que es hasta mejor de manejar con un mando, que con ratón y teclado.

1 respuesta
Justie

Refound por aqui.

Snown

Ahora entiendo porque me descuadraba tanto D4 en PC a nivel técnico, han echo un ''mmo lite'' para consola y es la misma versión en PC en absolutamente todo...:sleepy:

Dientecillos

Compra por aquí. Es justo lo que esperaba y lo que debería de haber sido Diablo III.

3 1 respuesta
TeKKeN

#5450 +1

keygy

Si la gente q jugaba al diablo 3 una gran parte esta diciendo que no lo va a jugar, eso significa que blizzard esta haciendo las cosas bien con el D4, todo lo que sea alejarse de esa cosa, mejor.

2 2 respuestas
Snown

#5452 O que sea peor que D3... :rolling_eyes:

2 respuestas
LucianESP

#5453 XDDD

Ircanius

#5453 Ranita, vuelve a tu charca.

Alu

#5447 a mi personalmente es lo que me jode. Se nota a leguas que el juego esta hecho para consola "y luego si eso, lo adaptamos para pc".

Lo de los controles en pc es de juzgado guardia, y ya lo del chat a la derecha cuando toda la vida el chat a ido a la izquierda deja bien claro cual es la "plataforma" real en la que se han basado.

Para los que no entendais lo que he querido decir en el parrafo anterior:

"La fusión" de moverse+atacar+interactuar con el click izquierdo cuando tendria que ser solo moverse+interactuar ya da una pista. Si decides quitar esa opcion tienes que usar una tecla "extra/nueva" para interactuar+lotear que de serie es la F, like wtf.

Y lo del chat a la derecha es por que puedes ponerte la UI de consola en pc y el hueco de la izquierda, donde tendria que estar el chat, esta reservado para la UI de consola.

Espero sinceramente que lo arreglen de cara a la release, que con jugar un par de horas al POE o al Last Epoch estas cosas se ven.

3 1 respuesta
Xustis

#5456 yo no he tenido absolutamente ningún problema con lo que comentas, me es indiferente que el chat esté a la derecha por mucho que todos los juegos lo tengan a la izquierda. Es raro y si estuviese a la izq pues mejor pero sin más.

Solo desplazarme lo puse en la rueda y no veo ningún drama en tener el botón de interactuar en la F como es en muchos juegos.

1 respuesta
Alu

#5457 No se trata de que tu tengas o no problemas, mi post hace referencia a que el juego esta hecho para consola y porteado de mala manera en pc.

Es como el boton de salir de dungeon, que hasta salieron los devs diciendo "es que la gente no ve que hay un boton para salir de la dungeon".

Como vamos a verlo, si ese boton seria el tipico boton que tienes en el mapa, o en algun sitio de la UI, bien a la vista. Pues no, esta en la fucking rueda de emotes de los webos, titipica basura de consolas.

3 3 respuestas
Hachu

Edit: Mierda hilo que no era

Killshen

#5458 yo estoy de acuerdo contigo la verdad.

Me está entreteniendo , pero jugando no siento la necesidad de seguir viviendo , me dan más ganas de jugar a otros juegos.

Eso con las ganas que tenía a diablo tampoco es muy normal.
Quizá sea yo.
Quizá sean las expectativas.

Pero lo que está claro que sin defraudar , tampoco ofrece todo lo que esperábamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair